Saltar al contenido

calientetrav

EstoKador
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

2.649 visitas de perfil

calientetrav's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Despues de varios encuentros en moteles del centro, visite su depto, esta vez quede en otra, relato mi experiencia: Datos Generales: - Nombre: Isidora - Edad: 25 app - Internet: Santiago Backpage http://santiago.back...merisos/7914986 - Costo: 40 mil - Ubicacion: stgo centro - Lugar: Departamento - Tipo: Independiente - Conseje: pase de largo. - Fono: +56952063672 - Horario: de 12 del dia a 12 de la noche - Comunicación: la contacte por whatsapp y coordinamos desde temprano. Notas Servicio; - Nivel de Empotamiento: medio empotado, no he encontrado traves que sean tan minas - Estatuta: 1,70 aprox. - Contextura: 7 Fitness. - Cara: 7, linda - Nivel de Photoshop: no hay. - Trato; Excelente - Besos: 7, nos comimos a besos - tetas: 7, a la medida, ricas - Culo: 7, Rico, precioso - Niño: 6, de tamaño justo, rico - Mamon: 7 S/C, que manera de chuparmelo. - Movimientos: 6.5, se maneja - Calida del sonido: 7, ricos - Pasiva: 6.5, se maneja y le gusta bastante - Activa: caliente y lo sabe usar - Ambiente: 7, limpio, todo ordenado. - Atención: Muy complaciente, me hizo de todo Promedio Final: 6.8 Las veces anteriores habia tratado de penetrarme, pero nunca habia podido, ademas yo tampoco lo habia hecho, me calentaba al verla que trataba de metermela pero no se podia, siempre yo era de chupar y ponerselo, pero las ultimas veces me entregaba a ella, era una cosa loca, como que queria que me follara, sentirlo adentro, pero ese dia fue distinto, saco desde el velador cremita y me estimulo, al principio dolio y no podia entrar, pero me tuvo paciencia hasta que entro todo, ufff sufri pero me gusto, me agarro en cuatro al costado de la cama y me lo metio tan rico que disfrute con dolor como me agarraba, asi estuvo un buen rato, luego se lo volvi a chupar y nuevamente me lo puso pero esta vez a la paraguaya contra la pared, me afirme del muro, me abri el culito y pa dentro otra vez, a esa altura estaba todo dilatado, era solo gozar, de ahi se lo puse en cuatro a ella, ver ese culito blanquito es una maravilla, se lo volvi a chupar y me lo puso como en una silla, ya llevabamos harto rato, hasta que no dimos mas y acabo en mi boca, mientras ella acababa en mi boca acabe tan rico y caliente, creo que fue una experiencia muy caliente, creo que lo que ella me hubiese pedido lo habria hecho.Ahora que ya probe de pasivo no sera nada malo un trio para ver como ella folla.
  2. La conoci hace algunos meses: Nombre = Daniela Edad = 35 o mas diria yo, cerca de los 40 Costo = 50k Ubicación = Pedro de Valdivia Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = no Horarios = temprano Comunicacion = telefono, un poco seria Tipo Travesti = Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50% Estatura = 1,70 aprox Contextura = no tan delgada Cara = 5,8 bien pero no era lo que esperaba, mucho solarium Nivel de Phothoshop = las fotos deben ser de unos 10 años atras, o tienen harto arreglo Trato = buena onda y respetuosa Besos = 60 buenos en la accion Tetas = 70 perfectas, lo mejor Culo = 6 grandote Niño = 5,5, costo mucho, no se le puso duro Mamon = 60 Movimientos = 5,5 pocos Calidad de sonido = 6 lo justo Pasiva = 5,8 Activa = 5, como no se le paro bien, no senti nada y eso que lo he hecho solo dos veces. Ambiente = 60 un poco oscuro Atención = 5.8 Creo que llevaba muchas expectativas, las fotos me tenian caliente, pero cuando llegue y me habrio la puerta casi me devuelvo, es como esas señoras ricachonas que se enchulan, harto solarium, tetas grandes, labios grandes, cuarentonas, en el acto lo unico que disfrute fueron sus tetas, lo demas no me llamo la atencion, no me calente ni me dieron ganas de comermela entera, tal vez los comentarios la favorecen mucho.
  3. Se ve tremenda de rica, una consulta es solo hasta que acabes o es la hora completa su atencion ??, son 70 lks y si se ve como en las fotos hay que disfrutarla , alguien podria comentar cuanto tiempo es ??.
  4. hola estoy en la misma quiero debutar de pasivo, pero colocaron que Angie tiene pedazo de sorpresa si es asi no me va a entrar jajaja y va a doler mucho o no ??, es un buen dato ??.
  5. Estimado el numero sigue siendo el mismo,+569 52063672, con ella hay que coordinar via whatsapp, ella viene al centro de Santiago , ahi hay un motel en Mac Iver que cobra $ 10 mil , es bien piola yo la espero adentro asi no hay problemas, claro que tambien atiende a sus clientes que la van a ver a Talagante, mañana me repetire el plato, ella es una delicia de mujer muy entregada y buena onda, aqui les dejo unas fotitos .
  6. Estimados recurro a uds. porque Milena atiende solo dias de semana, por motivos de trabajo y distancia ( vivo en quillota ), solo puedo disfrutar de estas chicas los dias sabado, se que hay varias chicas publicadas pero me gustaria saber si hay alguna que se parezca, femenina pero activa, linda y joven, he visto algunas pero no motivan mucho, los clientes que ella tiene tal vez me puedan dar alguna ayudita. Gracias.
  7. Si alguien quiere coordinar algo coordinen a mi coreo calientetrav@gmail.com, es mas facil por mi lado A no me conecto en mi casa, este es un gustillo privado que tengo y que disfruto cada vez que me puedo arrancar a Stgo.
  8. Nop aun no concreto, he tenido poco tiempo, pero la idea es que le guste todo, quiero ver como folla mi amigui.
  9. Hola estimados, ultimamente me he atendido varias veces con Milena, y me tente con un trio, si hay algun cliente de ella que se anime a que la follemos juntos que me envie correo, ella esta dispuesta solo falta uno, la idea es que sea joven y que le guste ser activo y pasivo. Espero sus corres.
  10. Hola me presento soy de Quillota , amante de las traves ricas, espero poder contarles de mis andanzas. Saludos.
  11. Estuve con ella hace algunos meses, me atendio en Huerfanos con Amunategui, cuando llego al depto. me abre y me doy cuenta que las fotos son muy arregladas, nada que ver la chica, es delgada, un poquitin orejona y su piel no es muy cuidada, como ya estaba ahi me quede igual, en sus fotos de backpage se le veia que tenia un pene grande, pero cuando se desnudo era chico, otra decepcion, en ningun momento se le paro. al final termine masturbandome y no pude acabar. Otra cosa que encontre mala es que habia alguien en el baño, por eso no lo pude ocupar, me dijo que habia otra chica, al final la hice cortita y me fui picado. Sin animo de ser mala onda no entiendo como algunos la encuentran rica si las fotos tienen demasiada luz, ella es mas bien morenita. Saludos.
  12. Estimados habia leido que era dificil contactar a esta chica, pero tuve suerte, soy de Quillota y leo constantemente el foro, envidio sus reportes y la gran cantidad de traves que hay en Santiago, un dia le mande un whatsapp, el cual me respondio casi altiro, coordine una cita en la tarde tipo 15 hrs, habia visto fotos de ella y me tenia recaliente, nos juntamos en un motel del centro, cuando la veo llegar quede loco, ella es la media mina, una vez en la pieza lo que me gusto es que conversamos un poco para conocernos, en ningun momento me pidio el dinero, nos duchamos y me volvi loco chupando su cuerpecito, pucha que es rica, su pene durito lo saboree enterito, estuvimos casi toda la hora agarrando, ver ese culito es una maravilla, la puse en cuatro y me la cogi con todo, ella me pego sus punteos, yo solo voy de activo, aun no he podido relajarme para que me lo pongan , pero creo que con ella lo intentare. Ella viene a Santiago cuando coordina con alguien, pero tambien se junta con sus clientes en Talagante, cuando viene a Stgo. la idea es llamarla una hora antes del encuentro, me dijo que algunos realizan una cita y después les cuenta confirmarla, recuerden que ella viaja de lejos, en mi ultimo encuentro yo andaba en Stgo. y la llame ,ella tenia una cita pero el cliente no habia confirmado asi es que yo aproveche y me la servi jajaja. Tratenla bien y la pasaran de maravilla, aquí ella me autorizo a subir unas fotitos
  13. No habia entendido lo del hipódromo jaajajaja no pasa nada con los travas... gracias compipas
  14. Estimado me puede mandar mas datos de la cara de gato? Como precios atención etc?
  15. colombiana rubia o negra, si es la rubia una con cara de gato??Efectivamente es la cara de gato
×
×
  • Crear nuevo...