Saltar al contenido

kurtfelipes

EstoKador
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    FF
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

kurtfelipes's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Me anoto!! enviar datos para transferencia...
  2. Hola amigo, yo he tenido varias experiencias... la primera fue un trio (pagado), una mina y una trave que antendía en stgo centro... primero ver como la trava se culiaba a la mina, y luego mientras se lo ponía, la trava se lo ponia a la mina... la segunda me atreví a ser pasivo... una traba de esas ricas de bustamente... buena experiencia, tremenda herramienta, me rajó :P todas las demás han sido en 10 de julio subiendo al auto y aplicando sexo oral mutuo y acabando en las tetas o culo de las travas... ahora voy por algo más!... ojala un trensito... eso calienta.
  3. Estimado puede ser mañana en la noche, jueves o viernes?? apaño!
  4. pornproducers anoteme con esa orgia, puedo este viernes!! avise!
  5. SI sale para este viernes 22 por fín podré ir, así que de ser así me anoto.
  6. Esta minita se va a 10 de julio en la noche...ahí cobra 40 + motel no me la he culiado pero la tengo entre coco y coco.
  7. se pusieron lateros cabros...volvamos a lo que nos convoca. por mi pega ando todo el dia caminando por el centro y ya he hecho la ruta completa del CCP y sin duda bombay de moneda y el de huerfanos la llevan en nivel... hoy fuí al de matias cousiño y ahí no más la cosa... ahora... alguien tiene algún datito calado de culombianas, ya con tanto café se volvieron una adicción. sludos
  8. Hoy dia apliqué en el zotano, me atendió paty en horario pm, culombiana con tetitas exquisitasy rica cintura, ni un apice de rollos ni estrias, rika rika, atiende afuera pa los que tengan problemas a los nervios, asi que tengo telefono, en estos dias me tiro un kamikase con la lolita y reporto con tablita, pero de todas maneras el zotano es lo mejorcito que hay en la galeria stgo centro, pa conversar mejor hablo con la patrona.
  9. perdón la ignorancia pero como sería eso?
  10. cabros les falta calle... un pepino por el livigstone y otro por el *, se le rajó el *, corría la sangre y la mina te dice, dale más adentro más adentro....cerrando con champañazo en la nariz. jajja eso es extremo po cabros.!
  11. Este fue mi primer vacunazo estokero, la historia es así: Coordiné por teléfono, vi sus fotos en pencaxchile (relax pa los novatos), como soy lechero, esas tetasas me hipnotizaron y me fuí raudo a las coordenas. Su voz como colombiana, caliente...y yo...también. Subo, piso 10 hotel neruda y cuando salgo del ascensor, en una de las escaleras una colombiana negra exquisita...dije, papi aquí está el funk! pero no, ella era la que coordinaba, así que me dice "Tatiana está en la 909, solo toca el timbre", yapo!! será... toco timbre, se abre la puerta y lo primero que veo es unas tetas del porte de mi cabeza cada una...en ese momento dije "uu la hice", un babydoll blanco que me dejó aweonao'. Me dice "son 45 mil" oka, en eso habíamos quedado, le entrego $50.000 (nunca, pero nunca lo hagan, paguen con lo justo), va al baño, guarda su plata y nada de vuelto...xuxa dije me cagó, pero ya bueno... que xuxa si tiene las medias ubres la voy hacer cagar por weona... me saco la ropa, la mina se acuesta y se saca el babydoll y empiezan los problemas....nada de caderas, nada de poto, recién ahí comenzé a fijarme en su cara, ahí no más, después me da unos besos más falsos que judas y sin siquiera tocarla empieza a gemir, ctm!! oo la wea falsa wn...puta más encima andaba más cocida que botón de oro, edionda a copete wn!! puta la wea...traté de concentrarme pero la pichula no es weona y la wea aunque se lo comió como media hora. no se me paró más!. al final, me puse encima de ella, cerré los ojos y apliqué paja y champañazo en las tetas. Pero wn, 50 lukas pa correrme la paja solo ctm!! ni un brillo esta viejita wn...yo no la recomiendo. eso sería estokadores, espero no tengan qe pagar el precio de la inocencia ni el de la calentura. PD: Cabe decir que esto fué el año 2008, y por lo que veo el servicio no ha mejorado nada.... ;)
  12. quiero hacer un trio...de lo que sea!

×
×
  • Crear nuevo...