Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Vieray lo gordito qe soy flaqita jejej y si son amenazas eso de resolver metetelas por el culo ya demostraste tu gran hombria hablando valientente por un foro anonimo de una mina que te dejo frustrado. Ahora si, me despido de los ilustres foreros por que el bann no me los quita nadie. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui comprobar y si ella estara de forma permanente...pero no se si ando muy exigente o no encontre tan buena la atencion como en am.. ademas el resto del turno es malito... no se si volvere.... como que samantha no esta tan rica como en los locales anteriores..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hugo_S, se me cayó el carnet al leer ese "Marrón", también lo visité en varias ocasiones, casi en sus inicios...

 

Saludos.

Jajajaja, que tiempos aquellos, cuando el café tenía baño para clientes. Yo me atendía con la guapa Gisselle, flaquita de pelo ondulado largo, linda cara y muy buen derriere, y que era la polola del maquinista de entonces, conocido como "el Deivid".....jajajaja, que recuerdos....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puso muy malo el nivel de este local en la tarde, ayer pase a ver que onda, me atendi con Guisleine algo asi que creo era lo mejorcito de ahi, las demas una cara de caballo otra de culo caido una flacuchenta de frenillos y otra indiecita era ex Black,, creo que aca dejaron lo que boto la ola de los otros Ali.

Por un tiempo suspendo mi visita por estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega creo que es muy lapidario con el turno pm la verdad es que no es de lo mejor de la tarde, pero por lo menos son cariñosas las chiquillas yo me he estado atendiendo con priscilla del fondo por el lado de la caja y la encuentro bien cariñosa, tambien por la barra del lado del maquinista hay una rubiecita flaca tipo teen bien potable samantha creo que se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido por la confirmación, a esa ruciecilla la estaba echando mucho de menos XD

Se extrañaran las barras laterales, pero buehhhh... de alguna forma compensará ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los interesados, confirmo Daniela (Ex Elitte Am, Marilyn, entre otros), la encuentran aquí, turno AM.

Slds

 

Gracias por la info. Estaba esperando su reaparición, lamentablemente por el momento me complica mucho escaparme a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reencuentro con Daniela, en 2 minutos me hizo recordar porque era de las fijas en la agenda, ohhh seeee...

Eso si, la temperatura ambiente del local excesivamente alta...o habrán sido las maniobras de la rucia? XD

 

El resto del turno:

Panchita en la barra maquina, Karina (creo) central derecha y una morena NN muy linda de cara en posición central izquierda. Danni al frente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte AM

Daniela, Pancha, Karina y la morena NN.

Local a media capacidad iniciando el horario punta.

 

La atención... Danielita, para que darle más vueltas, absolutamente fidelizado por la rucia ;)

 

La semana pasada hubo una nena en la barra maquina con un traje tipo black tape, alguien puede confirmar si era Pancha u otra??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la aclaración colega.

 

La verdad que entre los arrumacos de Danny y el mal angulo visual, como que la ví demasiado bien en ese traje, además de la full atención abajo de tarima.

Si no fuera por el excelente ROI de la rucia casi hubiera sentido envidia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy en pm por aca mi vale como siempre para la simpatica priscila, resto del turno samantha la rubiecita flaquita, belen, tamara y dos mas que no ubico una que tiene un tatuaje de un beso en un cachete se me olvida como se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tambien anduve por aca en pm y para complementar la informacion del colega estaba samantha y tamara con la que me atendi bastante agradable por lo demas, a falta de priscila me comento que mañana estaba de cumpleaños, la consulta para el colega seria¿ cual es valeska la morena alta o la niña que estaba al lado del maquinista?. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo las mis reivindicaciones cafeteras, otra mina a la que critique mucho y ahora veo un altísimo aumento en su nivel... me refiero a Pancha...

 

Físico: Acá es donde mas la critique, notoriamente se dejo estar mucho y recurrió a las cirugías para recuperar nivel... Quedo bastante bien, no esta como en su mejor momento, pero realmente me gusta como quedo y volvió a tener esa defensa muy tentadora con una cintura para agarrar.

Rostro: Siempre me ha gustado su rostro y me agrada que volviera a un color de pelo oscuro.

Atención: La atención de Pancha todos la conocemos... bailando y bromeando con todos sus clientes, ideal atenderse con ella cuando solo buscas distraerte un rato.

Simpatía: Siempre ha sido agradable la Pancha, ahora que se le ve contenta con su cuerpo esta de mejor animo y eso lo lleva a todos los aspectos.

 

Resumiendo... Volvió algo de esa antigua Pancha, me atrevería a decir que esta al mismo nivel que tenia en sus últimos 2 años en el Bahía... LO QUE ME AGRADA MUCHO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser cliente de la nena debo decir que Pancha en este momento está bastante mejor que en la imagen mostrada (y la vi en tiempos menos afortunados).

 

Si no fuera porque Danny me tiene de regalón ya hubiera cambiado de barra, ese trajecito de cuero me dejó tiritón ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Panchita, Panchita... mi primera musa cafetera... el primer y unico piquito en los cafes... tanto tiempo sin verla!!

 

Estamos, vamos de vuelta a su barra a ver que tal!

Se agradece la info

 

Pd. Sigue en AM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Pancha y bien la temática general del turno.

Aún asi pienso que Danny estaba muuuuuyyy bien producida, si fuera más pollo hasta hubiera pensado en matrimonio XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de ampliar mi ruta, entré a este local, ahora en PM, hay un par de gorditas que no son de mí agrado, está Samantha, ex GSC, jajajaja

 

La cosa es que hay una colombiana bien bonita, que se llama Camila, su atención no es de las mejores, pero está bien rica a mi gusto, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...