Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Ayer tuve la oportunidad del remember cafeteril con Panchita.

Iba con altas expectativas por lo bien que se ha hablado de ella en el foro, y la verdad es que no las cumpli totalmente, pero igual sali feliz.

La Pancha está bastante mejor que en el ultimo tiempo, ademas que el pelo negro le viene más con su cara.. su atención se mantiene intacta, y me conocio aun cuando no la veia hace como 6 meses... ella es un cra' en esto, y eso lo demuestra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con el regaloneo de Dany don moderador, la flaca mientras le eres fiel de ficha es un amorsh pero cuando una vez me cambié de barra le puso cualquier color webiando hasta a la receptora del vale y la última vez que la vi le dije que en mi próxima visita al café me atendería con otra mina lo que le molestó y me saco de su listado de spam, hasta hoy no me puedo reponer de la tristeza que eso me causo ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le agradezco la indicación don K, pero me tengo fe en los manejos de topes de horarios.

Además aunque ellas me digan que soy el único nunca les respondo que son las únicas jajajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los viudos de Merly, creo que es la que comparte tarima con Danny en AM (creo, alguien tendría que confirmar).

Pancha ausente.

Danny... como es Danny jejeje ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM de hoy 4 nenas: Daniela, Pancha, Merly y la NN cara de pendex (ahora medio rucia jeje)

 

La rucia un encanto en la atención, fiel a su amoroso estilo XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo comprendo muy bien, desde la otra vereda Pancha se ve muy tentadora.

Sin embargo hasta el momento Dany va aplicando técnicas de fidelización como toda una maestra, asi que me declaro muy feliz y tranquilo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios cambios en la formación AM.

Sólo se mantienen Daniela y Merly, Pancha se va a otro local de la cadena.

 

Igual mantener a la dulce Daniela en el local me acomoda muy bien en la agenda ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana volvio priscila del pm que se estaba pegando una enchulada, debo decir que quedo espectacular se ve mas rica y no perdio naturalidad aunque yo soy fan de ella en todo caso, el resto del turno pm no las ubico son todas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente noticia, pero sólo lunes y sábados, ahí está lo malo, pero el lunes a primera hora estaré ahí comprobando en terreno esto, gracias por el dato

 

El próximo lunes es feriado pavarotti xD

 

Pero sí, aunque sean apenas dos días, es una buena noticia, Javiera es preciosa, estaba en mi top 5. Capaz que el sábado me deje caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy con Danny, un amor como siempre la rucia, pero no vi a Javiera.

 

Alguien sabe los dias se supone que está??

 

Igual Danny siempre 10 puntos en atención, si no estuviera tan sobrevendido en AM...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...