Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Yo tambien queria hacer presente la partida de aleska por un tiempo espero, hoy me pase a despedir de ella especialmente y la verdad que siento que fue de menos a mas su atencion en el tiempo al principio era como muy compuesta yo diria ahora esta mas buena para compartir con uno y seguir el juego, el resto del turno eran solo conocidas del pm pero sorry no me se el nombre de ninguna, me llamo la atencion eso si una mina bien alta que usaba como una melena de pelo negro la encontre interesante se ubicaba por la barra del lado de la caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que Aleska no es de mi golden circle, pero como pocas, congeniamos al primer vale.

Le deseo lo mejor en su pausa y por mi parte le guardo vales para la vuelta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Duro de Matar dijo:

Hoy Javiera se veia espectacular, es muy rica y simpatica ella. Lindo cuerpo, rostro y simpatia que mas se puede pedir en un Cafe.

X2

Un agrado atenderse con Javiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aers....

necesito que me saquen de una duda...

cual es el plantel actual que trabaja en AM?

hay una chica que está en la barra central a mano derecha, de la mitad hacia el fondo.

su cara rompe esquemas respecto a las minas que se suelen ver en los café.  es muy linda pa estar en un café, de hecho.

eso.

estare al aguaite.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2018 a las 13:02, Perro_cafetero dijo:

aers....

necesito que me saquen de una duda...

cual es el plantel actual que trabaja en AM?

hay una chica que está en la barra central a mano derecha, de la mitad hacia el fondo.

su cara rompe esquemas respecto a las minas que se suelen ver en los café.  es muy linda pa estar en un café, de hecho.

eso.

estare al aguaite.

saludos!

Ella debe ser Javiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...tuvo cambio de local (por lo menos por hoy)

En el caso de los Ali, siempre es bueno preguntar en caja, por lo menos siempre me han dicho cuando hay cambios.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, hoy en la tarde los pasos me llevaron al zotano 2 de puro curioso, ya que siempre entro al cianel donde tengo mi regalona Raquel. Al entrar  Me llamo la atención al tiro una que sobresalia por su buen par de razones jaja, pelito largo liso, bonito rostro, y una retaguardia uffff quede enfermo cuando entre y la vi reclinada en la barra, su ass parecia un verdadero corazón llamandome al pecado jaja... simpatica la chica, se llama Priscila, buena conversa y te pega sus miradas calentonas..  aperfumadita, sexy, piel blanquita con sus pequitas, detalle que me encanta, no se, habian màs minas ricas pero esta pa mi gusto la cago, te insinua mucho. tremendo ass... me fui como brasa pa la casa jajaja, bueno volvere a verla, encontre super buena su atencion y creo que ire mas seguido a ese local...., saludos foreros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Deukalions dijo:

Hola foreros, hoy en la tarde los pasos me llevaron al zotano 2 de puro curioso, ya que siempre entro al cianel donde tengo mi regalona Raquel. Al entrar  Me llamo la atención al tiro una que sobresalia por su buen par de razones jaja, pelito largo liso, bonito rostro, y una retaguardia uffff quede enfermo cuando entre y la vi reclinada en la barra, su ass parecia un verdadero corazón llamandome al pecado jaja... simpatica la chica, se llama Priscila, buena conversa y te pega sus miradas calentonas..  aperfumadita, sexy, piel blanquita con sus pequitas, detalle que me encanta, no se, habian màs minas ricas pero esta pa mi gusto la cago, te insinua mucho. tremendo ass... me fui como brasa pa la casa jajaja, bueno volvere a verla, encontre super buena su atencion y creo que ire mas seguido a ese local...., saludos foreros!

100% autopromo, apostaría.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, hoy los pasos me llevaron al zotano 2 turno pm y ante la ausencia de Priscila, le di mi vale a Juli. Super buena atención y ni hablar de su maravilloso ass, caracteristica de las colombianas... Esta muy bueno el turno tarde en ese local... Ahora no se a quien le daré mi vale la próxima vez, si a Priscila o a Juli, tal vez tenga que estar con ambas jaja.

Con respecto a lo de la autopromo mencionada por los colegas, solo puedo decir que es primera vez que empiezo a escribir en estos foros, si bien llevo tiempo visitando cafes... y tal vez le puse mucho entusiasmo en mi primer post... ahora si eso parece autopromo la verdad me dio risa, pero esta bien, es parte del noviciado... si me creen o no ... da igual,  solo describi lo que vi y mi experiencia, le puse colorsh..

Bueno saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto del turno acá en Pm creo que es discreto, de 4 minas solo 2 salvaban. Me atendí con Jenifer, una chama alta bonita tez blanca pelo ondulado tipo melena, simpática y buen físico (Nada espectácular si). Si les gustan las teen style, la chama cumple con las expectativas. Tiene 22 Anitos y esta recién llegada. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/23/2018 en 16:50 , omar31 dijo:

Respecto del turno acá en Pm creo que es discreto, de 4 minas solo 2 salvaban. Me atendí con Jenifer, una chama alta bonita tez blanca pelo ondulado tipo melena, simpática y buen físico (Nada espectácular si). Si les gustan las teen style, la chama cumple con las expectativas. Tiene 22 Anitos y esta recién llegada. 10-4

...y usted le creyo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Perro_cafetero dijo:

...y usted le creyo?

Nunca la había visto y de vez en cuando visito varios café del GSC por lo que se cuando hay alguna novedad. Además importa el datito, no la desconfianza.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en la tarde, habían dos rubias nuevas, y una morenita, bien ricas... Ojalá duren, Jenifer  con unos suspensores que se le insertaban en todo lo que se llama vajilla, marcando toda su exquisitez femenina, como un surco pequeño entre sus piernas.

Pero como siempre mi vale fue para Priscila que tiene un indefinible influjo sobre mi.. sexy, risueña, atrevida... Rica, no la cambio.. bueno eso... Chao foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por dios que manera de sufrir hoy en Este local jajaja Estaban con mallas tampandose los pezones con un * mi vale para la Rica srta Priscila bellisima pero no aguante las ganas de ponerme en la barra de la chama Jennifer jajaja Las Rubias o rusias q ahi bastante Riiicaass! eso Foreroos mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...