Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Lejos la mejor del local es Yanira... Es maravilloso verla recorrer la barra cuando va a buscar los consumos, sonara a caracol o empotado pero su cara y su físico me tienen loco loco Jajajaja!

 

Y al colega que pidió la crema... vaya, compresela usted y se la pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malita la mina.

 

La misma. Está leeeeeeejos de la Yanira que conocí hace unos años en el Bahía. Hoy no me calienta na' ...

 

SLDS

Como todos los días decimos, en gustos no hay nada escrito, yo en lo personal estoy que le presentó un abogado a la ancha para que reclame... Porque quedo peor de como estaba xd, tetas y poto de vieja xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un buen tienpo, hoy tuvimos un reencuentro con mi flaquita rica Samantha. Como siempre una buena atención e igual de rica que siempre.

Me contó además que hoy estará en doble turno, por lo tanto es una oportunidad de verla para los clientes de PM, y que no pueden visitarla en AM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaaaa?? Y recién, se dieron cuenta los webs??

 

TODOS los ALI, son nichos propicios; pal flayterio. Cianel & Starleg, van por las mismas. Ésto según, los "TEAMS" habituales XD

 

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uste chelecrespita dice que la "chancha" es maraca que cobra tanto y que pasa en el tarragona y los weones cahuinero son los ilustres foreros?? No po flacuchenta. A todo esto siempre me ha llamado la atencion la mala onda que le tiene a la "chancha" casi a nivel personal. Sera que la pancha gorda y todo tiene nalgas y uste nooo kjajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia anduve por aca en pm con la sana intencion de encontrar a daylin, pero lamentablemente parece que ya no esta asisitiendo al final me atendi con una flaca rubia que no recuerdo su nombre que era la unica que no tenia clientes en ese momento bastante simpatica en todo caso, pero la consulta que queria hacer es por las nenas que estaban por la barra del lado de la caja habian dos que me llamaron la atencion de contextura media gruesa bastante cariñosas con sus clientes una de ellas con un tatuaje de un beso en una nalga, alguien sabe como se llaman, bueno eso seria .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...