Saltar al contenido
Pradise

Cafe Paradise - Teatinos

Mensajes recomendados

el miércoles recién pasado me di una vuelta por este lado y me atendio Martina pelo corto una delantera muy buena.

la atencion fue de lo mejor muy jugada y tierna

Tengo que volver ya que vi a Romina ex pireos, ex internacional para el que le interese el dato

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

La semana pasada visité varios locales de esta cuadra pero el mejor me pareció este ya que es bien amplio y limpio. Me atendí con Andrea que era chilena, bien simpática de unos 35 años y luego de algunos clásicos cariñitos por varios lados me lanzó el menú completo. Terminamos con una buena......en un lugar no muy grande pero cerrado así que lo recomiendo. Habían otras cafetinas pero se veian regulares.

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade !

Editado por Jetson
No ser tan explícito.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Reporte en vivo !!! pocos parroquianos y me atendí con una negrita camión 3/4 con un par de gomas muy buenas.Su buen trabajo manual y final feliz en la esquinita.

 

 

Saludos

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a reabrir este tema. Hoy fui al café en cuestión y me atendí con cony. Una atención de lujo. De niveles californianos de antaño. Besos, toqueteos , buena conversa. Terminé en el vip... ufff qué experiencia... cabros vayan ahora que esta mina tiene pinta de mito urbano y prontamente puede desaparecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso vengo saliendo de este antro y me atendí con una negra de nombre Alejandra que coincide con lo que se comenta. Mala y apurona lo único que quería era ir al Vip por más lucas, no valía ni para pagar 5 lucas ella ni ninguna de las que alcance a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo 2 veces me atendi con ella, creo q fue 1 o 2 consumos (no recuerdo exactamente), luego me ofrece lo demás, pero sabiendo que es apurona y su servicio está al.debe, de una la paro en.seco, por eso sea lo que te haya cobrado, es.caro. En pocas palabras no es buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe siempre fue de aquellos que ponia atencion al detalle. Quizas cambio con las clausuras o los partes, o quizas un cambio de administración, ojalá vuelva a ser como antes, cuando las minas te esperaban en la puerta, la pasabas bien, te iban a dejar de vuelta para despedirte, etc. Y mas encima, eran todas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que nunca disfruté de esa época, mi experiencia fue muy mala,todas las minas feas y la negra (Alejandra) que me atendió super apurona y muy mecánica para los manoseos y esas cosas. El local en si es grande y con privacidad para disfrutar las variedades del menú. El problema es que por más que mires la carta no hay nada pasable.Me habían recomendado los cafés de esta cuadra por ser mas warrior pero volveré al los CMP que son de otro nivel.

 

 

Gatocojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de un gran tiempo de inactividad, hoy vuelve a las pistas Geraldin (ex Gazu San Martin)

Solo en horario de 10 AM a 5 PM

Hoy me atendi con ella y sigue con la misma atencion de siempre, vale la pena las lucas

 

PD: Dado a la catidad de cafeteras en el local, hay que darse un tiempo para verla y buscarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la semana pasada fui a ese local, me atendi con daniela, creo que es la mejor chica de las que hay, su atencion muy buena, jugada, perreo al maximo, sali con olor a su amiga y ella quedo con olor a mi amigo,ufff me acuerdo y me dan ganas de volver!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...