Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Invitado tintin-tinto

hola, soy nuevo en el foro escribiendo si bien hace un timepo e leido sus reportes y aprovechado sus datos jeje, escribo ahora porque lamentablemente ayer me comunique con esta musa para agendar, ella me indica que en media hora mas llame desde metro santa lucia, espero y llego al lugar, la llamo y me llevo la sorpresa de que mi hora ya se la habia agendado a alguien mas, bueno una lastima haberme perdido el encuentro y una lastima tambien la poca seriedad y el que no le importe el tiempo perdido de su potencial cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, soy nuevo en el foro escribiendo si bien hace un timepo e leido sus reportes y aprovechado sus datos jeje, escribo ahora porque lamentablemente ayer me comunique con esta musa para agendar, ella me indica que en media hora mas llame desde metro santa lucia, espero y llego al lugar, la llamo y me llevo la sorpresa de que mi hora ya se la habia agendado a alguien mas, bueno una lastima haberme perdido el encuentro y una lastima tambien la poca seriedad y el que no le importe el tiempo perdido de su potencial cliente

puchaaa cariño lo siento mucho deverdad siempre trato de ser muy responsable con las horas que agendo pero fue algo q se salio de mis manos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reina, ando con una fantasía hace mucho, hacer un anal de principio a fin, un par de contactos exclusivamente por su colita durante la hora, ¿Será que usted me puede hacer la fantasia realidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un beso bien rico para todos mis machos ricos que no se olvidan de esta panterita y siempre se acuerdan de venir hacer cositas ricas conmigo.... que tengan una muy buena noche y recuerda cuando te sientas solo caliente y trizte recuerda que esta negrita rica llamada alizon existe jijijiji besosssssss donde mas te gusta muaaaaaak Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoy con hartas ganitas de tener un rico sexo así que te estoy esperando en mi templo del placer papi para hacerte muchas cositas ricas y por supuesto me las hagas tu a mi recuerda mis servicios son completitos rica sexo oral, ricas poses fantasías fetichismo y mucho mas todo esto en mi depto. un lugar muy discreto donde lo pasaras muy bien atrévete y ven a comprobarlo muaaaaaaaaaaaaak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...en las olimpiadas pasadas me encantaron algunos cuerpos de las morenas, es así que quise conocer a una y sin dudas esta niña Alizon es increíble! Siendo objetivo es físicamente estupenda, psicológicamente es un agrado charlar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...en las olimpiadas pasadas me encantaron algunos cuerpos de las morenas, es así que quise conocer a una y sin dudas esta niña Alizon es increíble! Siendo objetivo es físicamente estupenda, psicológicamente es un agrado charlar con ella.

gracias mi amor que lindo su comentario le mando un besote achocolatado muaaaaaaaak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna horita disponible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...