Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

Le cuento amigo Kamarada, Ktt, la pechugonsita que menciona, nunca fue ni será chilena, y no lo parece de nínguna manera, ni por su acento ni por que viene de la frontera norte, es Peruanita, mire por donde la mire

 

saludos

 

La pechugona del turno PM es Macarena, chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde pase a este local, como hace un año que no iba

solo dos chicas, me atendí con Maca y la verdad cada vez me impresiona mas las tremendas tetas que se gasta, de verdad es un deleite visual, ademas que es muy simpática y agradable su atencion y por lo menos en lo personal, la encontré mas delgada de la ultima vez que la vi, claramente no tiene cuerpo de modelo, pero esta bastante bien

me atrevería a decir que es lo único rescatable del local por que la otra chica estaba mas o menos no mas

 

 

Saludos Camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maca tiene mucha simpatía y dos enormes razones, para ir a verla, pero la he vito bastante rellena... que hace que genere anti cuerpos.

 

Hay muchas minas, con mucha simpatía y en mucho mejor estado que ella en la Galería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar a makita que estaba con tirantes,le comente que debía ponerse a dieta y prometió empezar con ella..ojala sea cierto,porque es muy linda y simpática,aparte de esas tremendas razones que me dejan loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo 6 de la tarde pase a saludar a Makita,y la verdad es que fue muuuuy desagradable,se pusieron a discutir los hermanos,(los gemelos) desde manotazos,patadas y garabatos..Al final los guardias del centro se llevaron al maquinista y los pocos pelagatos que habíamos entrado, pedimos devolución del dinero...mal,mal...Con todo el cariño que le tengo a ese par de razones de Makita, creo que dejare de visitarla un ratooooo largo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre muy simpática y agradable, lástima que adquirió la costumbre, de comer un tarragona antes de entrar a la pega y otro despues...

 

Pero esos melones eran un hermosos... cuando partió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana anduve por aca en busca de vannesa ex alifusion y la verdad que el local es pequeño pero acogedor, el resto del team lo componen una flaca alta con poquitas bubbies que trabajaba en el fusion con vannesa y como 3 niñas mas que no me se sus nombres 2 de ellas relativamente potables, la verdad que como alternativa a los ali no esta malo este lugar sobretodo por la presencia de vannesa y su amiga, eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paseando por la galería, me encontré con la grata compañía de Camila, la colombiana de buenas tits, q tiene un tatuaje de mariposa, para los viudos de ella, se encuentra en el Olimpo en el turno AM

 

 

Haga la pega completa, don sanji. No cuesta nada decir que es la del ex-Kako's 2.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le pueda interesar, segun información no confirmada pareciera que Leslie exBahia, exIsis y varios otros exs XD recaló en el AM de este local.

 

Noticia en desarrollo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...