Saltar al contenido
Soy_un_equis

Andrea - Cafe Paraiso Turno P M

Mensajes recomendados

Me queda demasiado lejos, si que descartada futuras visitas, ademas ir a pegarse un planton como los que hacia en la Galeria Alesandri, no seria muy agradable estando tan lejos, ojala por el bien de la chica que aprenda a ser un poco mas constante en la asistencia a su nuevo trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es obvio,como soy fanático de Lolita Linda,fuí a verla en su primer dia en Café Maniquí.

Estaba como siempre muy linda,con un vestido negro (de "vestidito",pues este Coffie es de estilo "media pierna"),"mini"(mini-falda),ajustado y escote.Creo,a mi gusto,muy bien escogido para ella ese vestuario.

Claro que no puedo ser objetivo al hablar de Ella y su atuendo y atención,pues es sabido por todos acá que soy un Andrea-encantado,ja,ja!.

(Y eso que estoy "tratando" de alejarme un poco de Ella....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al cambio de rubro por parte de Andrea, ya que no sabia que el cafe donde estaba era de este tipo, quiero efectuar el siguiente comentario, para mi asistir a los cafes de media pierna para calentarse con las chicas que alli trabajan, es tanto como ir calentarme con las chicas que trabajan en el Burger King, Falabella o de promotoras de Loto, es decir, no le veo el chiste, es mas, no entiendo porque se reporta de los cafes de media pierna, o el chiste es tratar de verle los calzones cuando se agachan asi como uno lo hacia cuando era estudiante de basica y en eso radica lo erotico? ojala me respondieran porque todavia no veo porque estan clasificados como "barrio rojo", o es porque se tiene opcion de tener una "salida"?, si es por eso hasta con las secretarias o las cajeras de los supermercados si tengo suerte me puede salir, por lo menos de mi parte, creo que hay mas interaccion con las chicas que trabajan en la Farmacia Cruz Verde o de asistentes en los Bancos, por lo que se me genera la siguiente duda?, puedo reportar de una cajera super rica del Banco Fallabella que conoci cuando le cobre un cheque?, porque con la blusa que andaba se le veian las tetas, espero se pueda aclarar mi duda, porque si se puede reportar de Andrea que ahora esta con un vestido que no se le ve nada, y de las chicas del Aromas, el Bombay, que nunca les he visto nada y no les he tocado ni la mano, esto seria casi lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al cambio de rubro por parte de Andrea......

estimado le encuentro en parte razon . pero sigue siendo cafe , y en gustos no hay nada escrito, a muchos y me incluyo prefieren o se erotizan mas bien un buen poto con un jeans ajustado , ke en colaless, o un buen escote dejando a la imaginacion todo , ke las tetas en la cara de una.. por eso ke en gustos no hay nada escrito y entiendo su reflexion respecto a si deberian comentarse este tipo de cafes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo en gran medida con el comentario de mas arriba. Será un paso adelante para ella (y quien sabe, yo creo que gana menos que antes) pero este foro es de klientes y no de managers hasta donde se, y como buen kliente q soy, no veo donde perderme entre las mallas del Paraiso, y los vestidos de un CMP. Una tremenda pérdida sin dudas, supongo que ahora además de trabajar con vestido se ubica detrás de una barra, cosa que en el paraiso por fortuna no pasaba ufff solo recordar jaja. Eeeen fin, para gustos hay colores.

 

De todas formas iría a verla, me cayó super bien, es preciosa y atendía fenomenal.

 

Lo único que tenía malo es que faltaba taanto.

 

¿Sigue faltando seguido a la pega en este nuevo café?

algún paleteado que diga si la chica va con regularidad ?

 

saludosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ke no digan ke desaparecera denuevo

 

 

Pero estimado Huaky, quien osaria proferir tamaña difamacion, cuando es conocida la responsabilidad y asistencia que tiene la chica en el local de turno, seria ridiculo pensar que se anunciaria con bombos y platillos la llegada de ella a un local y que duraria un dia y luego desapareceria, ya que la chica que hizo esto en el Maniqui era otra, nada que ver con esta Andrea, si que obviamente si falto hoy fue por algo sumamente grave porque sino no faltaria, y volvera a asistir todos los dias al local como ella siempre lo hace, si que olvidese que alguien vaya a pensar eso, no tendria porque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajja

 

Bueno yo probé suerte y pasé a ver a la Andreita y ahi estaba con su ojos graaandes su sonrisa de niña mujer sus pequitas etc etc... no la veía hace haaarto tiempo de hecho ni fui a perder el tiempo al maniqui, si vi esa wea un dia pasando (me queda cerca de la pega) y niun brillo.... Bueno ahora no es lo mismo q antes pero quien sabe capaz q se cambie de nuevo jajajaj en volá. Lo pasé bien en la visita copuchamos de lo lindo de este mundillo.

 

El café en si no tiene niun brillo pero los vestidos tampoco son taaaaan recatados. Salu2 a la mas bella jajajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajaj

 

Toda la razón dorian 29 y si nos vamos en esa: El viernes pase a comprar un papel de regalo a una librería y la vendedora estaba de lo mas rica.

 

También hay unas chica que con unas tetas que se le quisiera cualquier cafetina en una venta de revistas del multimodal de La cisterna.

 

jjajjajajaj.

 

No estaría demás, quizás, crear un hilo de los reportes freak.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si dije q en volá se cambiaba .... veeeeen jajaja no hay pa q andar gritando a los 4 vientos hoy volvioooo jajajaja

 

Quizás q pasa el día de mañana jajaja

 

Al menos yo ya la fui a ver en bikini y todo bien con la flaquita

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí a saludarla (Lun.5/11/12,mediodia en Café Paraiso),y no estaba...

 

Lolita Linda...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a probar suerte y nuevamente la tuve jajaja. Ahi estaba el rinconcito esta diabla flaca con su tenida roja se veía bastante bien. Buena conversa y cuando iba donde los otros parroquianos pude vitriniar el cambio de turnio completo ... vi a la chica nueva q dicen por ahi weon esta terrible, de hecho la Andreita me obligó a mirarlas a todas jajajajajajajajajja pobre de mi. Linda la mas bella.

 

Datos

 

Cafe: Paraiso

Turnio: AM/PM jajaja (oficialmente fui en AM)

Chicas: hartas ... 3 en la mañana y vi a 3 mas en la tarde

Nota: 6.0 están bien wenas aunque hay un par q baja la nota en ambos turnos... Andreita un 6.8 pa no ser tan obvio jajaa

Atención: 7.1

Música: 5.5 Creedence no es malo

Local: 6.0 Amplio y poco weonaje

Costo: 1.1k mi bebida en lata

Volvería: Ojalá pudiera ir mas seguido jajajajajajajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña que nadie haya posteado sobre el cambio de local de Andrea.

Ahora està en el Ika de la misma galeria Alessandri, donde hay perreo.

De mañana como siempre.

A ver cuànto permanece acà.

La vi el martes parece. O el lunes, no recuerdo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...