Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Mi querida palomita.

Sólo pasando a saludarla . Veo que ha tenido una semana llena de cariño y despedidas. Espero que disfrute estos últimos días . Yo lleno de pega pero en mi corazón siempre cerca de ud. Un besote para ud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una gran mujer y amiga. Son muy raras las ocasiones en las cuales uno conoce a un angel del cielo como tu. Desde aqui estaremos contigo mandandote las mejores vibras en tu nueva etapa.un besote enorme a la bella persona detras del personaje. con cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te dejo muchos saludos y un hasta siempre, no alcance a verte otra vez pero me quedo con la experiencia de haberte conocido y disfrutado toda tu pasión, te deseo lo mejor del mundo ya que te lo mereces pues noté en ti a una muy buena persona con sentimientos puros. Mucho éxito en tus proyectos y recuerda que la Magia estará contigo !!!!! Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unas dulces palabras para Paloma tanto en los reportes de evaluación, como acá en general.

 

 

 

Querida y Amada Paloma estas serán las últimas palabras que leas del personaje de este foro. Ambos iniciamos un largo viaje, el cual nos llevara a nuestro verdadero hogar.

 

Nunca voy a cambiar de opinión, cuando te dije que no me importaba las circunstancias en como nos conocimos, todo esos gratos momentos que pasamos juntos, esas oportunidades en las cuales llegaba corriendo y aquellas veces cuando charlábamos de nuestras vidas y se nos pasaba la hora. Y sobre todo estará en mi memoria, nuestro ultimo encuentro cuando desatamos nuestras locuras y tuve la valentía de decirte que me gustabas y no me importaba nada y tu solamente me miraste y no podías decir nada, siendo que dentro de tuyo sentías lo mismo. Ambos sabemos que no es nuestro momento de estar juntos quizás en otra vida u otro momento si pueda ser posible y ahí podremos estar juntos y podremos ser felices.

 

Me encanto conocer a Paloma y la espléndida mujer que se encuentra detrás del personaje. Como ya te he dicho en más de una oportunidad que eres una excelente mujer, compañera, polola, amiga y sobretodo una espléndida madre.

 

Te digo que todas mis energías, sentimientos y amor estarán con la mujer detrás del personaje para el largo viaje que va emprender.

 

Un beso y siempre te recordaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida palomita

Que gusto verte hoy desplegar tus alas y retomar tu viaje al hogar. Como amigo te deseo todo lo mejor y esta demás decirte que aquí estarémos para lo que nesecites . Eres una mujer muy especial y te mereces todas las bendiciones u éxitos del mundo . Un fuerte abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa Paloma, lástima que te retires, pude disfrutar de tu compañía, pero creo que no fue lo suficiente, de verdad que lamento mucho que te vayas pero si es lo que tienes decidido, nada que hacer, solo desearte lo mejor del mundo y agradecer tu buena disposición y gran servicio. Creo que no hay otra mujer acá que se te acerque en calidad y personalidad, tu nivel hasta el momento es incomparable, de verdad que te extrañaremos muchísimo. Si alguna vez decides volver, ten por seguro que vas a tener más que clientes muchos amigos que te acompañarán. Un abrazo fuerte y hasta siempre linda Paloma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Acabo de compartir el mejor sushi de mi vida junto a esta bella amiga que es paloma. Hoy término una etapa pero la luz que se lleva la va a iluminar siempre .

Un beso amiga fue una tarde increíble, que dama que eres . Un lujo de persona,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Palomita

 

El placer fue mio, compartir una tarde con una grana amiga y mujer. Que mas puedo pedir. Y mas encima saber que vamas a seguir presentes en nuestras vidas. Pocas veces uno encuentra personas como ud y si uno lo las atesora se pierde lo mas importante. Como bien ud me dijo un dia la clase no se obtiene ni se gana, se nace con ella y ud la derocha a destajo. Ahoro a disfrutar de esta nueva etapa y mirar al horizonte con esos ojasos suyos.

Muchos cariños mi linda amiga y felices sueños, que la noche se le pase volando que mañana retorna a casita......

TKM!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita


Solo quería expresar mis mas sinceros saludos hacia tu corazón y decirte que te deseo lo mejor de la vida para ti, que cumplas tus sueños como quieras.


Sin lugar a dudas que varios estaremos tristes pero así mismo esperamos verte pronto.


Te envío un fuerte y caluroso abrazo y muchos besitos


cuidate mi amor, te extrañare.


Fernando


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi muy estimada Palomita. Dejo mi saludo de despedida deseando que esta nueva etapa sea plena de éxito. Eres una mujer sencilla, sensible, sacrificada y muy especial para quien escribe.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha vuelto!!

 

jajaja pensé que era el humor irónico del dueño de LEK... Pero bueno, mirando el vaso medio lleno, podré conocer a esta musa..

 

P.D. Para otras vez palomita, diga que se tomara unas vacaciones de unos 2 meses.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejaron abiertas las puertas del cielo y se escapó palomita jajaj . Y llego a revolucionar el foro . Muchos cariños para ud y sea nuevamente bienvenida a esta su casa. No la van a soltar de tanto reencuentro así que habrá que ajéndar con tiempo jaja.

Saludos y feliz semana paa ud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venga, Palomilla, mi Reina de LEK!! Que sorpresa saber que has regresaso!! Ni yo me convenzo ajajaja. Lo pasé muy bien allá por Brasil!!

 

Besos ricos del Galle de siempre.

 

PD: Te tengo muchas fotitos de mis viajes, maja!

 

Muack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me vengo a este foro y me encuentro con esta bella sorpresa!!

Hola ¨Preciosoooooo!!!....Que gusto saber que estas por acá ;)

Te mando muchos besitos....Y espero que puedas disfrutar mucho de las musas de Lek....

MuaCKsssss!!!

Quiero volver a disfrutarla a usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo también sufri su ausencia cuando me dieron ganas de un remember con la titanica Paloma. El viernes o sábado voy a visitarla, sin falta (aunque no creo que se acuerde de mi)

Mi Bello....Jamás me olvido de mis lindos Estokadores; usted venía de un concierto en el municipal...Ve que lo recuerdo muy bien ;)

Slu2

Por favor, acepte las disculpas de éste desconsiderado; yo también la recuerdo muy bien. Te llamo en la semana para confirmar la fecha de nuestra cita. Por cierto, ¿cuáles son tus horarios de atención, sigues atendiendo los sábados?

 

Abrazos.

Preciosito....Este sábado estaré hasta las 22:30 atendiendo...Me llamas y coordinamos okis???

Mil Besos....Y disculpas aceptadas!!! ;)

MuaCKSsssss

 

PD: Sigue tan caballero como aquella vez....Linduuuuuu!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...