Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Devuelta, luego de un largo viaje en los estados unidos, y que mejor que ir a ver a mi musa.........sexual.......

 

Palomita, usted no se olvida..........se recuerda siempre....

 

asi que ire a verla pronto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuu que agradable sorpresaaaaaa, pense que no te veria por estos lados, parece que santiago aun no se despide, XD. hasta cuando estaras por estos lados para ver si voy por una segunda patita y verla con otro de sus tenidas sensuales. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa Paloma, sé que estarás solo hasta el 5 de marzo, porque se acaba tu publicación... pero, ¿Seguirás estando para los que te queremos volver a ver? después de esa fecha tenía la intención de visitarte. Ojalá sigas con los que te queremos. Un saludo cariñoso para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta la dama más especial del foro Espero que súper querida palomita . Que tenga un lindo inicio de semana. Nos coordinamos para el sushi y además me la voy a raptar unas horitas aunque me maten los colegas jajaj .

Cariños para ud y saludos a todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La distancia la hacen los kilometros pero el amor que siento por ti es muy fuerte, al ver tus fotos es como si estuvieras en frente mío.

No le digo a todas lo mismo, solo lo digo cuando me siento atraído, enamorado y encantado de tanta belleza.

suerte en todo mi reina que le vaya fantastico en sus labores. desde akí te envío un tremendo y caluroso abrazo, un fuerte y caliente besote y un tremendo agarron en ese par fenomenal.

besos mi amor, ud. es solo mía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy debo decir que pase un momento mas que agradable con paloma, he quedado totalmente conforme, simpática un amor de mujer....... le deseo lo mejor de lo mejor en su vida.

 

gracias palomita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Impresiona la cantidad de buenas recomendaciones que tiene esta diosa, la llame el otro día pensando que estaba aun en antofagasta, lamentablemente ya había retornado a santiago, yo lo haré mañana, por supuesto iré a visitar a esta dama.

esa rusa no me la perderé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida palomita

Recién con tiempo para poder entrar a saludarla y ver lo bien que la están despidiendo . La próxima semana nos coordinamos para comer un rico sushi y compartir juntos. Me alegro mucho que le hayan gustado los bombones tiene que decirme cuales le gustaron más los primeros o los segundos ?

Muchos cariños mi linda amiga y buena tarde a todos los estimadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Paloma, cómo estás? espero que bien. Deseo mucho volver a verte pronto. Te envié un MP. un besito y cuidate mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quienes dieron a conocer el Nivel de Mis Servicios:

-Tanganika -Pajarraco -Danielsan -RodrigoFuentes -Calvin 76

-Vergamel (5 Reportes) -Tentop -Bbounce -Huaso 69 -Minion

-Gorgonzola -Tetadicto69 -El_Maximo -Hardcorito -Bigotito (Antofagasta)

-Rurouni68 -Chaunceygardiner -Observermachine -Maiden -Neira 66 (Antofagasta)

-Calientesex (2 Reportes) -Definidor -Tedbundy -Coyote_Hungry -Antro_Norte (Antofagasta)

-Damned_Dog -Dubousky -Mario Chilote ( Chiloé) -InformaticoMan -DonBruno69 (Temuco)

-Potromanu -Ringo 1848 (2 Reportes) -El Sarraceno -El_Teto (Rancagua) -XrikeX30 (Temuco)

-Usuario -Horquillero (3 Reportes) -M.v.z -Tetoadicto -Naxo Vidal (Temuco)

-George Robledo -Psicool -Emi125cl -Thomas21 (2 Reportes) -Temuko.dco (Temuco)

-Vilkas Haluten -Yerko1 -Vittoviajero (Sur) -BlackNoFear (Iquique) -Chupacabrasvip (Temuco)

-Cafufo (Osorno) -Rey40 (2) -Aoc77 -Sharola -Benjacto (Temuco)

-Solinvictus35 (2 Reportes) -Hans Alone -Chascon -Estokadus (2 Reportes) -Manolostark

-Tio Charlie -Janito43 -Vito_xxx_79 (2 Reportes) -Manupe -Jarita

-AlberichNibelungo -Älskare -Jote37 (2 ) -Bilbox

 

Se repitieron durante todo el Año 2012, a cada uno de los que me visitó y recomendó aquí dentro de mi publicación; y a todos aquellos que sin tener un Nick también vino y fue de igual forma un gran aporte para lograr mi Meta...A Todos Ellos...

GRACIAS TOTALES!!!!!!!!

 

Jamás me olvidaré que ustedes fueron los que me ayudaron a librarme de mis cadenas y a su vez son Ustedes quienes dieron a conocer Mi Trabajo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita, los aires que se respiran por acá son los de una "despedida anunciada", eso me pone un poco triste, porque ya no podré compartir contigo aunque estemos tan lejos, pero al mismo tiempo me alegra porque se que cuando emprendas ya muy pronto tú vuelo a casa con los tuyos, lo harás con la firme convicción de haber cumplido un ciclo y lo más importante, TUS METAS.

Cuando te hayas ido ya no tendrá mucho sentido entrar a este foro, porque ya no podré entrar a tú sitio a visitarlo y enterarme de como estás, no obstante, sabré y desearé de todo corazón que en donde estés te encuentres muy bien. Confío y deseo que sobreabunde la SALUD, el AMOR y la PROSPERIDAD en tú nueva vida, pero por sobre todo SABIDURÍA para vivirla. Desde Antofagasta te mando las mejores vibras y cada vez que voy a almorzar a aquel restaurant en donde compartimos un almuerzo cuando estuviste en estas tierras nortinas, me acuerdo de ti. Cuídate mucho ... eres una muy linda persona ... hasta siempre ... Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidenla muchooooooo.....Y vayan a verla a ojos cerrados, se acordarán de mí ;)

Besitos para Zafy; nos vemos en la semana para despedirnos....Muakkk!!!

 

Muy buena recomendación, como para pensarlo, jajaja. Nos vemos durante la semana.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho si el reporte estará bien aca... pero lo escribo porque se lo prometi a Palomita... bueno, hace años que no entraba a esta pag, es decir como usuario, porque a menudo veia a las damas para saber si algun dia podria agendar con alguna... Al grano. Estando en metro Santa Lucia viendo un partido de fútbol en un bar comence a mirar el portal y me encontre con esta hermosura... su descripcion me mato... grandes tetas... rusa y americana... lo que mas me encanta hacer... llame y su voz me dejo en las nubes... demasiado rica y simpatica... luego de los datos llego al depto... el conserje no da ni bola... subo y abren la puerta... tras ésta una mujr realmente bella, sin duda la de las fotos... con unos pechos... dios me libre... unos ojos... unos labios... rica...

 

Luego de la ducha me acerco toalla al cinto y ella comenzo a besarme... (debo ser sincero y le falta aplicar mayor contundencia en esta parte) bueno... tomo una de sus tetas y empezo a lamerlas, eso me prendio y la ayude con mi boca y mi lengua... me sento en la cama y comenzo a lamer... a chiupar se lo metia entero... me lamia a mis compañeros.... feliz... hasta que le meti un dedo al ojo.... jajajaj uno con uña... de puro torpe, pense se fue todo al carajo, pero ella simpatica, profesional me dijo no te prteocupes... fue al baño volvio y seguimos.... hasta que acabe em su rica boca... que vision mas deliciosa....

 

Luego lo mejor.... aunque no lo crean, conversamos cerca de 40 minutos.... de la vida, la profesion, la famlia, eso me mato... simpatica, inteligente, culta... una mina para presentar en la casa.... luego de un pucho. la segunda pata... la bese... o lo intente y baje... les prometo, en mi vida habia probado una zorrita tan rica... olorosita, suavecita, una delicisa... me encanto habria estado toda la noche lamiendo su sexo.... pero ella queria otra cosa, me tomo y me puse entre sus pechos para comprobar lo de la americana y rusa... dragoncito se perdia, pero se sentia delicioso, mientras yo hacia lo propio con mis dedos en su zorrita... se quejaba rico.... hasta que le di mas de mi semen...

 

la conversa me paso la cujenta y luego de un pucho, ya llevaba como una hora y media... amablemente me invito a la ducha... besitos y adios... un encanto, recomendable, aprovechen antes que se vaya... no hago tablita porque me da lata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi querida Palomita!! que bueno saber de ti. Estaremos en contacto y como ya lo sabes, te deseo lo mejor en tu retorno a casa. Siempre podrás contar con los amigos que aqui dejas y claramente, al menos para algunos de nosotros, quedará un recuerdo imborrable y espectacular de los momentos juntos. Eres una persona maravillosa antes que nada. Recibe un gran beso de mi parte y un abrazo gigante y que la vida te de lo mejor para ti y para los tuyos.

V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedaso de hembra... es la misma de las fotos y extremadamente caliente, en particular su rostro cuando lo mama; debo reporte de mi incurción. Besos Paloma ardiente.

 

 

simplemente debo tabla....k decir kndo me atendi kn ella....una dama y una lady en atencion....eres marabillosa y sige asi....te keremos tal cual eres....un placer mutuo....y klaro...kndo este xr stgo. Voy 2 hras a puro hecernos mier......jajaaaaaa.......besitos desde estas tierras austtales y patagonia chilena........:)

 

 

Vengo llegando de donde la Palomita y es una Diosa... realmente es una dama y una diosa... la embarro... cada uno de los elogios posteados es justificado...

Palomita, ya volvere a resarcirme... ya sabe que soy catete ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...