Saltar al contenido

Maiden!

EstoKador
  • Contador de contenido

    32
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Maiden!

  • Cumpleaños 01/08/1981

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Maiden!'s Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ella no necesita reporte. Igual que muchas chicas antiguas y que han vuelto a aparecer. Si desea recomendación serían Vanny, Paloma, Loreto y otras más.....
  2. A esta niña deben por ley tratarla como una joya. Chicas como ella ya no quedan. Saludos amiga espero que puedas leer. Un gran abrazo
  3. Estimados todos, les vengo a contar que hace 2 días logre encontrar a una antigua escort. Les pasó a contar.... Ayer después de un intento fallido de una mala gestión de negociacion y tiempo de mi parte con otra chiquilla había quedado con la bala más que pasada. Pasó la tarde y recibo un wazapaso de ella que habíamos estado hablando el día anterior y me dice que estará disponible... Y me dije yaaaa CTM ahora sí que sí así que gaste otro poco de lo que va quedando de la Bendita devolución, así que coordinamos y llegamos al encuentro. Estuvimos colocándonos al día después de mucho tiempo y también le conté que me había pasado en el día y su respuesta fue la mejor de todas. Cariño quédese tranquilo que acá no vas a sobrevivir.... Y mi respuesta fue siiii haceme mierdaaaaaaaa. Uta nada que decir fue genial todo y fue como si el tiempo no pasara. Me quiero detener en algo. Con respecto al encuentro hablando con alturas de miras quiero decir que se agradece bastante que estén apareciendo nuevamente las chicas antiguas, porque el trato, la complicidad, la amistad, y todo lo que conlleva a que te saque de la monotonía de tu vida real y sobretodo nivel de servicio deja mucho que desear de las nuevas chicas que van apareciendo. Siento que se ha perdido mucho eso así que gracias a todas las chicas que están volviendo. Otro muchos se dirán quién mierda es este wn. Bueno yo me encuentro inscrito en el foro hace bastante tiempo y son muy pocas las veces que me detengo a escribir. Así que eso. Qué tengas todos un excelente día.
  4. Hola pequeña, como estas ?? espero que te encuentres ultramente bien en todo ambito de tu vida. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvimos juntos. No he leido todos los reportes, imagino que ahora debes tener muchos mas admiradores. Por mi parte te puedo decir lo mismo que la utlima vez que estuvimos juntos. Eres una extraordinaria mujer, polola, amiga, amante y mamá. te mereces lo mejor. Se perfectamente que eres el sueño imposible de pareja. Sin embargo fueron pocos los que realmente se conectaron contigo y cruzaron la barrera. Puedo decir que fui uno de aquellos que cruzo esa barrera. Sigue luchando y cuando decaigas. Levante una vez mas por muy agotada te encuentres. Esta vida tiene muchas cosas buenas para ti. Un abrazo grande y fuerte junto con un gran beso. Te mandaré MP.
  5. Hola Paloma, como estas ?? Espero que súper bien y que las cosas vayan mejorando cada día. Te escribía para desearte que pases un feliz día. Se perfectamente que hoy es el día del papá, sin embargo todos se olvidan de las mamás que hacen el trabajo de ser papás también. Eres una excelente mujer, madre, amiga, polola y amante. Eres un 7 de mujer. Te mereces lo mejor del mundo. Te mando un mega abrazo y un mega beso. Cuídate muchooo y no perdamos contacto, ojalá podamos vernos pronto.
  6. Unas dulces palabras para Paloma tanto en los reportes de evaluación, como acá en general. Querida y Amada Paloma estas serán las últimas palabras que leas del personaje de este foro. Ambos iniciamos un largo viaje, el cual nos llevara a nuestro verdadero hogar. Nunca voy a cambiar de opinión, cuando te dije que no me importaba las circunstancias en como nos conocimos, todo esos gratos momentos que pasamos juntos, esas oportunidades en las cuales llegaba corriendo y aquellas veces cuando charlábamos de nuestras vidas y se nos pasaba la hora. Y sobre todo estará en mi memoria, nuestro ultimo encuentro cuando desatamos nuestras locuras y tuve la valentía de decirte que me gustabas y no me importaba nada y tu solamente me miraste y no podías decir nada, siendo que dentro de tuyo sentías lo mismo. Ambos sabemos que no es nuestro momento de estar juntos quizás en otra vida u otro momento si pueda ser posible y ahí podremos estar juntos y podremos ser felices. Me encanto conocer a Paloma y la espléndida mujer que se encuentra detrás del personaje. Como ya te he dicho en más de una oportunidad que eres una excelente mujer, compañera, polola, amiga y sobretodo una espléndida madre. Te digo que todas mis energías, sentimientos y amor estarán con la mujer detrás del personaje para el largo viaje que va emprender. Un beso y siempre te recordaré.
  7. Amiguita por casualidad tiene alguna promoción para los viudos de verano?? Con Ud. Solita por supuesto para concretar una cita para mañana???
  8. Palomita, que gustó fue verla otra vez y compartir un gran y rico momento contigo. Para variar se nos pasa el tiempo volando, sin duda quisiera que fuese más. Como te dije éxito en todos los proyectos que se vienen para este 2013 el cual sin duda será tu año de renacimiento. Es un placer compartir contigo y haberte conocido, lo cual me hace estar muy agradecido de las energías que se mueven en nuestro alrededor. Paloma ya te lo dije una vez, eres una excelente mujer, amiga y amante. Esto en todos los sentidos. Se le estima mucho cuídese arto en sus viajes. Espero que disfrute y que le haya gustado el regalito. Besos y abrazos por montón. Pd: Cuiden y traten bien a Palomita en sus últimos días.
  9. Estimados estokadores, les cuento que he conocido a Palomita. Vamos directo al grano. No existe tabla en este foro que pueda avalar lo bella, hermosa y excelente atención de esta tremenda mujer. Su atención, preocupación y calidez es insuperable. Así qué el que no conoce o se da el tiempo de conocerla es un maraco. Les pido que la cuiden mucho, mujeres así no se encuentran en este foro todo los días. Un abrazo y un beso gigante a mi Rockera.
  10. Hola Paloma fue un placer conocerte, como te dije, Eres un encanto de mujer, en un próximo tiempo Te esperan cosas realmente buenas y hermosas en un tiempo más. Así qué mucha fuerza y ánimo. Puedo decir que Un buen hombre sabe reconocer a una excelente mujer. Muchos besos y saludos, Nos vemos pronto Un abrazo grande y fraterno Maiden!
  11. Rayencita, hoy voy agendar con Ud. Una horita. Besos y que tengas un excelente día.
  12. Doña, le hago la solicitud que pueda hacer llegar el comentario. Tomando un descanso en el recorrido de mi gran búsqueda soñé haberte en encontrado. En ese encuentro experimentamos toda clase de sensaciones; fue en ese momento que nuestras miradas, cuerpos y sentimientos se unieron como si se hubieran extrañado por mil decadas, eramos 2 amantes los cuales se amaban con todo su ser por aquel tiempo ansiado y esperado. Solo los dioses y nosotros saben que fue lo que sucedió en ese encuentro tan esperando...para mi serán recuerdos hermosos los cuales me darán la fuerza necesaria para seguir la búsqueda. Debo dar gracias a que los dioses nos permitieron y se aliaron en nuestra busqueda en el cual nos permitieron encontrarnos aunque haya sido por un instante. Si fuéramos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, puedo decir con fé que nuestro reencuentro será mejor que el de ahora. Saludos Maiden! El viajero....
  13. Quiero mandar un saludo súper grande junto con un Fuerte abrazo fraterno a las estrellas y por supuesto A la Doña :p en el día de la mujer. Que sea excelente y sigan siendo tan excelentes mujeres, madres, amigas, pololas Feliz Dia de la Mujer.
  14. Estimada Belén, después de mucho tiempo sin postear. Mis comentarios es el siguiente: MAGNIFICO !!!! Alison un amor de persona, simpática, hermosa, emprendedora y con un gran espíritu de superación. Tu sabes que no suelo postear. Pero se merecía hacerlo Saludos Maiden!
  15. Bienvenida Dani.. espero poder conocerte luego. Saludos Maiden!
×
×
  • Crear nuevo...