Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

palomita y si lo dejamos para el martes a la 11 para que no te incomode en tu viaje , si no tienes a alguien a esa hora, hay te mado mensaj con la informacion par que me digas la direccion del palomar. muchoos saludos y ojala te toquen dias ricos en la playa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias paloma x la atencion de primera q tuve, una mujer muy agradable y de buen caravter .

 

mi tabla donde corresponde y espero le vaya bien en lo q emprenda ahora en su vida.

 

la primera parte de mi reporte es mas detallado q la segunda parte xq me pillo la hora y tenia q irme asi para otra sera x ahi en la vida, suerte y exito y buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Palomita

en momentos en que las palabras propias no pueden expresar los sentimientos de uno se puede recurrir a las palabras de otras personas mas iluminadas en la poesía. Te dejo dos canciones que me gustan mucho y que, si bien, no expresan todo lo que tu provocaste en mi tratan de ser un homenaje para ti y para la labor que has desempeñado por algún tiempo. Creo representar a varios foreros y caballeros que te han visitado.

Eres una gran mujer que se merece todos mis respetos, admiración y cariños.

Muchos besos y cariños Palomita, cuídate mucho y que te vaya bien en tu nueva travesía.

Besos.

 

 

 

http://youtu.be/9SBEVBHWweE

 

 

 

 

PD: tienes un gran CORAZÓN Palomita

Mi Bello R.....Qué bello detalle que sólo te hayas inscrito para darme este regalo. Tú para mí también te mereces todo mi cariño, respeto y agradecimiento; por cada momento vivido juntos...cada caricia y beso entregado, sobre todo el día de hoy. Gracias por abrazarme, escucharme y darme tu apoyo en estos momentos en que la pena me invadía. Gracias por haber estado aquí a mi lado...

Eres un hombre Maravilloso al cual recordaré siempre...

Te llevo conmigo en mi alma y corazón.....

Mil Besos.....Y espero volver a abrazarte cuando la vida nos vuelva a juntar; y si no es en esta, será en la próxima.....

MuakkkkkkSSSS.....GRACIAS!!!!

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la atención pero mas poder conocer a esa gran persona . mucha suerte en tu futuro y se espera una año frondoso de triunfos y felicidad.

 

pd deje su reporte,para que los calentines del norte se den su gustito y queden tiritones con la mejor rusa y americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la atención pero mas poder conocer a esa gran persona . mucha suerte en tu futuro y se espera una año frondoso de triunfos y felicidad.

 

pd deje su reporte,para que los calentines del norte se den su gustito y queden tiritones con la mejor rusa y americana.

Gracias Manupe por tus lindas palabras. También te deseo lo mejor del mundo!!!

También agradezco la deferencia de contar su experiencia el día de hoy con mi personaje jijijijiji

Me encantó tu obsequio Eres Un Gran Artista ;)

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi querida palomita

Espero que este bien ya en antofagasta entregando ese servicio increible que tanto apreciamos en stgo.

ojala que todo vaya segun lo previsto y que todos los amigos del norte que le pidieron este viaje cumplan y se sumen a su fanclub.

un fuerte abrazo querida amiga y suerteeee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias querida palomita

un gusto leer sus reportes desde antofagasta. que lindo ver como van conociendo y disfrutando de su tremenda atencion.

 

Muchos cariños que tenga un bello dia en el norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suma y sigue esta bella dama. Tremendo reporte estimado don neira. Toda una experiencia la suya. Aquí en Santiago envidiamos la suerte de los nortinos de disfrutar los últimos días de esta dama.

Saludos estimado y felicidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja si quiere podemos converzar. En todo caso ud lo hace increible como su propia empresa mi bella palomita. Espero que hoy haya conocido muchos nuevos estokadores .

cariños para ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes querida palomita. Seguro que hoy le toco conocer a más de algún forero del norte y comprobar que la k es una makina donde este.

 

Saludos para todos y un beso a esta tremenda musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida palomita. Me refería al foro . Estuve leyendo unos reportes de otros estokadores insignes y se referían al lek como la máquina , de ahí mi comentario Ajjaja. Ud con lo dulce y apasionada que es nunca podría ser mecánica. Si por eso se la raptan tarde completas jajaj. Aproveche del norte mi linda amiga .

Cariños a lo lejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querida palomita

Sólo pasando a saludarla paa desearle un lunes mágico y con muchas bendiciones allá en el norte.

Gracias por tan lindas palabras, las llevare eni corazón y ud sabe que estoy aquí para lo qe nesecite.

Cariños y saludos a todos los foreros que la leen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy último día de la bella palomita en en el norte . Espero que todos hayan disfrutado de este manjar de dama . Aquí estamos esperando los reportes del sur . Palomita que tenga un buen viaje de retorno y mucho éxito en témucoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...