Saltar al contenido

omerone

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    119
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por omerone

  1. omerone

    Petersen

    La vi gordita por eso lo pregunto
  2. omerone

    Petersen

    Consulta La tere esta pink floyd ??
  3. omerone

    Petersen

    Bien poco le duro el pololeo por que el sábado ya andaba haciendo de las suyas
  4. omerone

    Petersen

    Bien poco le duro el pololeo por que el sábado ya andaba haciendo de las suyas
  5. Stefanny la niña que se le va un ojito ??
  6. Si es verdad En bustamante facil habian unas 30 Pense que era viernes de carreras en el club hipico wn.
  7. omerone

    Petersen

    Yo pase cerca de la misma hora Me di 2 vueltas y solo estaba la vieja morena en condell con costanera que no se si es hombre o mujer. Pero aparte de eso nada de nada
  8. Don coco con pelo Lo.invito a presentarse en publico No sea roto y entre por la puerta y no por la ventana.
  9. Amigo mutant roy Si la vuelve a subir le recomiendo que vaya y le toque la panocha, no vaya a ser que los dias R sean de RELINCHAR y no de RULER.
  10. Nuevamente felicitaciones don rocco Y como dice el dicho. "El que busca encuentra"
  11. Me retracto de todo Mientras escribia el mensaje de arriba la llame y por suerte mia contesto. Me dice que efectivamente esta trabajando en rancagua (alameda con santa maria) apartir de las 20:00 porque en el dia trabaja en un cafe. $25.000 la hora relajada ya que es en su pieza que vive. Besos, poses,caricias,etc etc y anal segun tamaño. Me pregunto quien me habia dado el numero y le dije que una niña que trabajaba en el mitico porton negro. En su wasap sale la foto de ella y les digo que esta hecha para mi jajaaja. Los pasajes a rancagua se ha dicho.
  12. Pucha hace como 1 mes que no paso por hay no se como estara ahora
  13. Ese mismo contertulio!! Tiene el dato?Ese po Vaya y averigue si aun esta diponible y nos avisa.
  14. omerone

    Petersen

    Bueno yo paso todos los dias por que vivo cerca, pero es lamentable que ya no hay nadaaaaaa.Pase el lunes en la noche y de condell hasta petersen por la caletera norte y puros travesaños wn. Como no va haber nada digo yo. Y no solo aca sino que ya en muchos sectores cercanos esta pasando lo mismo. Osea si alguien quiero algo fijo si o si es ir al sector sur. algo fijo en el sector sur serian las callejeras de san carlos... por que en otros lados esta realmente muertoLo unico malo de san carlos es que esta entero funao y uno no sabe que es realmente lo que esta subiendo.
  15. El de al lado del telepizza dice usted ??
  16. omerone

    Petersen

    Bueno yo paso todos los dias por que vivo cerca, pero es lamentable que ya no hay nadaaaaaa. Pase el lunes en la noche y de condell hasta petersen por la caletera norte y puros travesaños wn. Como no va haber nada digo yo. Y no solo aca sino que ya en muchos sectores cercanos esta pasando lo mismo. Osea si alguien quiero algo fijo si o si es ir al sector sur.
  17. No da para nada la direccion
  18. omerone

    Petersen

    Avise como le va don rocco
  19. Cumpita respetuosamente le recomiendo que gaste su buena cantidad de bencina por si tiene auto y recorra muchos kilometros y busque usted mismo datito de musas callejeras. Maipu es una comuna muy grande con hermosas mujeres asi que si busca encontrara y cuando encuentre aca lo esperamos para que comparta esos datos de los cuales usted aprovecho mucho tiempo. Saludos y buena suerte.
  20. Calidad de sonido= miau Ohhh Ctm que risa Hace un tiempo leí el Café de Radal con JJ Pérez, bastante freaky... pero esto lo supera
×
×
  • Crear nuevo...