Saltar al contenido

qwerty280177

EstoKador
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

qwerty280177's Achievements

  1. llegando nuevamente de patrullaje por las calles de quilicura y nada, recorri todos los posibles lugares, fui hasta el fondo de Marcoleta, San Luis, en la plaza estuve una rato, y nada. La tercera será la vencida.
  2. vuelta por quilicura desde las 21 horas y nada, por vespucio, san martin, vergara, lo marcoleta, nada...... Me agote, gaste un millon en bencina y nada. Son las 3 de la mañana y todo muerto.
  3. Estimados, alguien probo este dato, como es???
  4. Estimado, que día salio en el diario para probar para ver que onda?????
  5. Que vamos a hacer en quilicura, necesitamos movimiento......
  6. Organicemos una junta. Quien se apunta?
  7. Amigos, una vez me la lleve al tocame y me salio con el pastel de que andaba con la ruler, que mala.
  8. navegación por las calles de quilicura y nada, solo las tipicas viejas sin dientes de san luis llegando al cristo.
  9. Vuelta por alla, por aca y nada, en una le pregunte a una mina que estaba sola en un paradero y me nado a la chucha, mas suerte para la otra. A la denisse nunca la vi.
  10. Estimados, acabo de volver del patrullaje y nada, en la petrobras de matta con o'higgins, solo una vieja guatona y fea. el resto de las calles, desiertas.
  11. Estimado Makundark, en cual Petrobras, en O'higgins o San Martin. Como es Denisse, para identificarla??? Gracias y Saludos. Segun creo la de San Martin no tiene cajero... Gracias elmatatan, voy a dar una vuelta y reporto. Lo unico que falta saber es como es Denisse?? Saliendo a patrullar.
  12. Estimado Makundark, en cual Petrobras, en O'higgins o San Martin. Como es Denisse, para identificarla??? Gracias y Saludos.
  13. si llega a estar con naty le aconsejo lleve unas buenas toalllas mire que la mina se moja mucho...y tiene su entrepierna bien peluda... Vamos a ver si logramos contactarla.
  14. Hola esa chica tiene como 50 años su nombre victoria sí mal no recuerdo, se pega un mamon decente pero en esa esquina después de las 12 de la noche se pone otra mina de unos 35 fea de cara pero con su buen pellejo no la he privado todavía y también se pone la vale una mujer de 35 también esa va todas por donde quieras. He pasado varias veces por San Luis, y solo hay minas viejas y feas, ni un brillo, insisto con probar con la Camilita, Sr. Patanas rajese con numero de ella. Gracias.
  15. Estimados, tambien soy nuevo, he tratado de conseguir el numero de Camilita, pero no he tenido buena suerte, mande MP y nada. Se agradeceria cualquier ayuda aca en la comuna, no se ve nada en las patrulladas de noche, o he tenido mala suerte. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...