Saltar al contenido

elmatatan

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    71
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.171 visitas de perfil

elmatatan's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Es tan fácil como googlear Flor masajista Peruana... Ese dato era bueno, para los clientes frecuentes hasta el * te pasaba, luego no se te iba a buscar abajo y a impresion mía tenia a la familia en la pieza del fondo... fallo la privacidad ... se funo el dato para mi... Saludos...
  2. Concuerdo con Usted, yo fui una vez en el edificio de alameda, valor económico, un masaje normal (en una cama) y luego en el sensitivo apurona. SL2.
  3. Estuvo publicada aqui como "sandi" no era muy recomendable "creo" recordar (Y) Saludos.
  4. Bueno estimados paso a actualizar un dato "para salvar" un momento de sexo rápido y freak, el Drive esta vigente la tarifa es de $5.000 por una hora, las separaciones son por una simple alfombra de paja por tanto si te sale gritona la vecina tienes sonido en directo, jajajaja. Cubículo oscuridad total cerrado por una cortina, entre cada salida de pasajero pasa el que atiende y recoje cualquier resto de confort o preservativo que pudo quedar olvidado. Como fui ayer no incursione en version verano fuera del auto (hacia algo de frio) en verano debe ser buena opción esa. Ventajas el precio y lo freak de la situación, desventajas cero intimidad en el sonido, obviamente no tiene mas que un baño general para todos los pasajeros. Saludos a todos.
  5. Exacto Alvaro, esa es la katy que esta perdida, pensar tenia su numero y como me robaron el celu cague para preguntarle, gracias de todas maneras. Seria bueno encontrarla ahora en un cafe con perreo intenso, jajajaja Saludos a todos.
  6. Estimados primero que todos saludarlos y comentar que he ido un par de veces en PM y ya no esta la Katy alguien sabe de ella. Gracias de antemano y mejor aun alguna respuesta, Saludos a todos.
  7. 60 Mil .... creo que es demasiado, por esas 60 lucas una preciosura del home te hace 1 masaje y dos contactos, pero bueno si salio contento Usted es lo que importa (Y) Saludos.
  8. Al parecer no esta mas ahí .... super simpatica esa mina, nada de cargante y un hermoso par de razones. Yo tenia el celular de ella y desde Enero solo apagado.... SL2.
  9. Hablando de Quilicura Masajes onda "solo masajes" hay en una galeria comercial por Vergara llegando casi a San Martin. Ahora había un dato en unos departamentos pero nunca fui por que no tenia estacionamiento y el sector no era muy bueno. Masajes con final feliz ni idea, quizás "el gran jefe" nos pueda orientar un poco mas. Saludos.
  10. Habia un post con éste tipo de centro, por la conclusion que se sacaba olvidate de creer que vas y vas a ver teniendo sexo a parejas por todos lados, a lo mas creo que iban 2 parejas y no dejaban interactuar obviamente a los demás asistentes, mas si le sumas que creo que era caro y no olvidar a los gays al acecho.... Si va y es diferente nos cuenta. Saludos
  11. Osea todos mentimos por que a Usted no lo atendió bien o odos le hacemos promo a la señora, o quizas todos los post son autopromo entonces, jajaja Siga participando amigo ;) Saludos
  12. La mina segun sus anuncios era escort y por estar embarazada ahora les publica a otras chicas en portales por 10.000 semanales, en el anuncio googleado por su telefono dice oral sin condon y luego en el reporte no permite al natural, yo le mande un correo e insiste que tiene 5 meses de embarazo..... Ta raro, puede ser cierto asi como no. Saludos camaradas.
  13. Es medio cuatico el sector, pero no tanto tampoco, quizás lo mejor sería sacarla al centro colegas. Me resulta raro si la ubicación "poco comercial" para decirlo de algún modo, no será un caza-bobos y que todos salen sin pertenencias. Saludos.
  14. Sino me equivoco esa pareja tambien ofrece gangbang en su casa en horarios tipo 11 am...., obvio que la curiosidad esta pero creo todos topamos en el hecho de que pasa si es algo mula o te asaltan o lo que sea... Quizas ir a darle en patota podria ser.... Saludos
  15. Nada po amigo es lo mismo que entrar a pie pero en cuatro ruedas, a veces tienen un citofono a la entrada y consultan que tipo de habitacion quieres o tienen disponible y te asignan una, la buscas (tienen numero) estacionas y pasas directo a la pieza, en caso contrario llegas hasta el estacionamiento y caminas hasta la recepción y preguntan que tipo de pieza tienen disponible. En algunos pagas cuando te retiras, en otros cuando te llevan los tragos. Vaya no mas con confianza. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...