Saltar al contenido
Calluyin

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras

Mensajes recomendados

La mentalidad de macho, que se comen solo a mujeres y ricas, ahi muchos cuentan la experiencia, pero cuando tienen una caida pocos publican, menos admitirian que se estokaron a un tv, yo lo haria sin problemas, pero todavia no lo he hecho, ud es un ejemplo de amplitud de mente y honestidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros no se si es o no la minita pero hoy tipo 15:30 bajando por juan noe con general lagos vi a una negra ultra rica, a mi no me gustan las negras pero esta mina si que estaba rica. era delgada y tenia el culo y las tetas de acorde a su contextura. linda de cara. fui cargar petroleo a la petrobras de velazques y de ahi subi por chacabuco y ahi estaba, en general lagos con chacabuco. me diron unas ganas de para y subirla pero andaba acompañado. cada weon que pasaba se le quedaba mirando. puta la negra rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

denme el dato y yo me la sirvo.

ayer la vi en el petrobras, me estaba sirviendo un riko café y entro, rika la negra y andaba acompañada de otra negrita, pero la flakita es la más rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el anaconda no vi ninguna mina que salvara

 

Pero igual me pise a la negra o weon el medio culo acinturada y con caderas me la culie bien culiada

 

Y como nadie dio el dato yo tampoco lo doy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El q quiera darle q busque como me costo a mi dar con ella

 

Pero no es mina para cualquiee weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Callejeros sin Dios ni Ley donde puedo ubicar a la fumona luisa o huasa como le decian algunos, antes se p'araba en Romulo Peña con conrado rios, pero ahora ni su sombra, algun dato bueno de ella???.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la madrugada d hoy dspues d su carretito divise por tucapel con p.a.cerda una morena d 1.65 d estatura caminando sin rumbo con escote y mini....se veia comiblr perp al dar la vuelta un jeep paro un buen rato qedandose conversando... al esperar otro auto me la gano y como wn veia co se la llevaba....algun dato si alguien mas la vio tipp 4am.... era d contextura delgada cabello negro con au cartera rosada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

JAJAJA,,,OIGO SOCIO YIYO....Se equivoco de foro...tiene k ir al de cachar fumonas.....jaja por favor somos Estokeadores,,,tenemos nuestros Kamikases,,,pero de ahi a andar buscando fumonas.......puta k ahi k estar cagado socio....en buena,,,junte unas $ 7.000 lukitas y pegese un Kamikase por último,... despues comenté.....en buena....personalemnte no he llegado a ese extremo de buscar fumonas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿quien chucha es la fumona luisa?..... puta k esta cgao socio yiyo 2014,,,,vaya a buscarla debajo del puente....jajaja

jajajajajajaja buscandoa la fumona Luisa ?? y quien chucha es esa ?? xDDDD puta esta bienq la economia este delicada ene stas fechas pero no tanto po wn xDDD jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que son Tiradores pa abajo ... asi le decian era muy Riiiiicaa unas piernas Deliciosas y nada que ver con la mina que le robo el Notebook al otro WEon.... esa mina es Ezquizofrenica la pobrecita.

Cualquier dato es bueno Estokeadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy de callejeras, pero hoy en la noche vi una mina que podria jurar que no es TV, la cara era de mina y su culo igual, aun que pase manejando y la vi a la pasada, y la verdad se veia bastante bien, si alguien quiere ir a probar suerte no creo que le vaya tan mal, tambien hay otra mina pero ea esta mas carreteada y es mas vieja eso si tiene culo como para camionero (no es mi tipo).

 

Suerte para el putero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja

 

En artesanos con argentina como a las 22:00 hrs

 

Las dos por ese Sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

JAJAJA,,Efectivamente puros Caballos y 2 Tambores de Picantes de Guata con Patas en la misma esquina señalada , Aqa un posible dato : Pasé el Viernes entre Colon y Chacabuco una Veterana , me hizo señas como a las 23:30 , pa mi gusto no pasa na´..pero en gustos vallan a darse su vuelta , la otra el mismo dia andaba una chica con Mini media viejona pelo negro media china en Loa con Chapiquiña como a las 02:00 de la mañana , para mi gusto NEXT...pero andaba patinando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...