Saltar al contenido

PatrulleroArica

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    491
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por PatrulleroArica

  1. las coordenadas donde fui eran linderos con antartica. un monton de cabros chicos jugando en la escalera y gente sapeando.
  2. ya chicos. les cuento el wataso despues de la tabla. vi el aviso en skokka y se veia prometedora. Datos generales: Nombre =Jesica Edad = creo 25 Costo= 25 la media 35 la hora Nacionalidad = Colombiana Conserje= solo rejas sin llave Fono= +5620013121 Horarios= fui a las 18 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0000000% Estatura = 1.50 Contextura = delgada fofa Cara = 4.6 Nivel de Photoshop= 90% Trato = Despreocupada Besos = no doy Tetas = 4 chicas caidas y con estrias para el mundo Culo = 5 Pussy = 4.5 Mamon = por cumplir Movimientos pelvicos = 3 Calidad de sonido= 2 Anal = no Ambiente = 2, pieza hedionda a meao de gato y cabro chico Atención= 3 Promedio Final = 3.5 Volveria = NOOOOOOO y no la recomiendo Comentarios a parte= andaba caliente asi que me puse a mirar que habia en el mercado. ya que pamela y varias conocidas no responden vi el aviso de esta chica. se veia prometedora en las fotos asi que coordine y fui. llegue y ya al momento de entrar senti mala espina. la cosa es que me hace pasar a una pieza chica y con un holor a meao de gato y cabro chico que se los encargo. cama de 1 plaza desordenada. se nota que habia mas gente en el departamento. las fotos si son de ella, pero de hace muccho tiempo con photoshop, ya que no es blanca como se ve en las fotos. la chica estaba desaseada y de verdad necesitaba un baño, tenia un ligero olor a todo. mamon con condon rapido, se monta encima y se cansa. despues de un cambio de poces le doy hasta terminar y me cambie y arranque. Las fotos engañan cabros. tiene guata suelta y esta fofa. las tetas caidas y con estrias. no arranque de weon pero les traigo esta tabla para que no caigan
  3. Que pasa con la junta? Me acuerdo hace años hicimos su incursión en Tacna con varios. No me opongo a una salida a ver que hay. Pero después de que pase esta wea de coronavirus
  4. Jjajajajsja. Me voy a cambiar de nick. Ya hace años que no voy a perder plata a las cucardas
  5. Waaa. Mejor que no le hable mas. Pregunto hasta por si acaso
  6. Trate de comunicarme con la dama y pregunta hasta por el perro así que me cansé y no insistí mas
  7. Cabría. Vengo llegando de Buenos Aires y nada que decir. Puros datos calados.
  8. Ahí puse tabla de la under. Next
  9. TABLA Nombre : caotica Edad: 21 aprox. Nacionalidad: chilena Ubicacion : solo salidas Estatura: 1.70 a prox Contextura: rellenita media suelta Cara: prometía pero no Costo: 25.000 la hora. 35.000 anal y 15.000 oral sc Mamon: eeeee malo Servicios: oral, vaginal y anal Tetas: medianas flacidas Culo: culaso grande y medio cuadrado Promedio final : 4 pussy: olor a zorra pesao volveria: no por ningún motivo La vi por tinder, llegue a su insta y prometía bastante. Dice tener 19 pero le hecho más. La cosa es que coordinamos y nos juntamos. Se ve grande como una amazona. Sin ropa la wea cambia para mal pero como estaba ya ahí le di no mas. Cuando enfunde de sentia como que tuviera varios partos naturales. Onda la wea bailaba. Pará más cacha estaba volada. Mala experiencia.
  10. En las fotos se ve buena pero en vivo es rellenita. Tenía olor a todo así que la hice corta y me retire de inmediato. Salvan las tetas pero están así como sueltas.
  11. Yo hoy voy a ver una. Pero nadie me ha dado ni un dato
  12. Cabros. Tuve un sueño. La cosa es que había un enlace en la página y te mostraba las fotos tal cual. Onda que te dabas cuenta la foto con photoshop y la original.
  13. Normalmente cuelga el tremendo colales. Es amiga de una amiga la gordita esta. No pierdan tiempo y dinero
  14. Weon no pierdan tiempo. Esta cabra ya pasó varias tallas y las tetas le deben caer hasta las rodillas. La vi en la calle hace poco y es el doble de lo que era. Tiene como 5 apodos.
  15. Mala onda amigo. Mejor ir a la segura.
  16. Ningún brillo cabros. Los enamorados empotrados le tiran muchas flores.
  17. Como va la cosa. Yo no he podido concretar.
  18. Es perder el tiempo. Las peruanas generalmente salen con el chiste.
×
×
  • Crear nuevo...