Saltar al contenido
Calluyin

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras

Mensajes recomendados

El 13-05-2023 a las 0:30, Bob69 dijo:

Una vez me encontré una minita en el centro. Se notaba a leguas fumona. Conversamos y me la llevé a un telmo barateli. Cuando se sacó la ropa la mina estaba tajeada en las piernas y brazos, ctm. Culiamos, fome cómo muñeca inflable. Fome la sensación de que en cualquier momento te carterea y sale corriendo. 

una mina blanquita bien bonita? con tatuajes pero toda tajeada, piernas y brazos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipín 10 pm entre Joaquín aracena y Loa a la altura de la iglesia mormona mientras nos dirigíamos a comprar copete entre los pasajes donde hay bancas de semental divice varias fumoncitas maoma rescatable una me llamo la atención no tendría más de 22 años andaba con calza y un potito súper rico se notaba que estaba iniciando en el mundo zombi le tire un chirolazo y miro altiro encapuchada con su poleron , no insisti por sus estaba con amigo jJ jaja ire uno d esos días a patrullar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Estokagol dijo:

Ayer tipín 10 pm entre Joaquín aracena y Loa a la altura de la iglesia mormona mientras nos dirigíamos a comprar copete entre los pasajes donde hay bancas de semental divice varias fumoncitas maoma rescatable una me llamo la atención no tendría más de 22 años andaba con calza y un potito súper rico se notaba que estaba iniciando en el mundo zombi le tire un chirolazo y miro altiro encapuchada con su poleron , no insisti por sus estaba con amigo jJ jaja ire uno d esos días a patrullar 

Consulta amigo cual iglesia mormona se refiere ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo unos datos de Callejeras, pero la mano es juntarse un día y hablar bien el asunto, hasta salir 2 o 3 en un auto y empezar a buscar y ese tipo de cosas. ahí se las dejo, cualquier cosa me contactan por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Hetfield dijo:

yo tengo unos datos de Callejeras, pero la mano es juntarse un día y hablar bien el asunto, hasta salir 2 o 3 en un auto y empezar a buscar y ese tipo de cosas. ahí se las dejo, cualquier cosa me contactan por interno.

Me sumo a la causa colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2023 a las 17:59, Hetfield dijo:

yo tengo unos datos de Callejeras, pero la mano es juntarse un día y hablar bien el asunto, hasta salir 2 o 3 en un auto y empezar a buscar y ese tipo de cosas. ahí se las dejo, cualquier cosa me contactan por interno.

Buena idea me interesa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de patrullar hace 20 minutos por argenzuela/pucarani, habían "2" no pude cachar bien, andaba con marca personal, una o uno onda full puti y otra mina que no pude fijarme bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche todo pasando x argentina, minas flaquitas, voluptuosa y algunos transformes (aquí somos open mind, no somos homofóbicos.. jajajaaj)

7ptmYHX.jpgOwxvrEW.jpg

B6RKOoe.jpgBFzy952.jpg

6vv7uYk.jpg

jajajajajajaj

Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por barros Arana desde las 20:00 hasta las 22:00 se paran una callejeras mujeres, pero nada del otro mundo..... tambien me he paseado por arica buscando callejeras pero nada.... las fumonas lo mismo de siempre por tucapel, gonzalo cerda... me habian dato de loa con Capitan Avalos, pero no he encontrado nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 1 de la mañana en el costado del río se paran 2 fumonas deben ser pero están potable la de cabello riso color rojo más que nada pero hay mucho fumon haciendo la guardia .. esto es por pedro aguirre cerda subiendo a tucapel todo el costado del río población pezoa veliz creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2023 a las 12:54, Espectro2018 dijo:

Por barros Arana desde las 20:00 hasta las 22:00 se paran una callejeras mujeres, pero nada del otro mundo..... tambien me he paseado por arica buscando callejeras pero nada.... las fumonas lo mismo de siempre por tucapel, gonzalo cerda... me habian dato de loa con Capitan Avalos, pero no he encontrado nada. 

yo he patrullado a esa hora como dice el colega pero no pasa nada de nada y llevo como 1 mes pasando y puros caballos y yo he hablado con los caballos preguntando directo si son mujeres y para salir de dudas y no se que ve el colega caballo caballos y jkjkjkj 😅 tampoco me gusta dar datos al voleo y he con suerte 2 minas hay hace rato 1 santiaguina y Colombiana minas no caballos en todo caso colega es para dar datos y ser aporte a la estokada 

Editado por Gondam
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, djpegasum dijo:

Hay harta callejera en cercania de cerro chuño, me he servido varias, 10 lks eso si, igual medio caro. Estan casi igual que las scort. Tengo datos para cambiar

Te deje mensaje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la otra vez iba por el centro y de la nada aparece una wna y me grita wn, y de shock me detuve y la wna me dijo q era para ofrecerme servicios sexuales jajajajaja 

q cobraba barato, yo por lo menos con las callejeras paso, además tenia manso tajo en la cara xd, igual he visto por donde hacen el examen de conducir para la calle paralela hacia el oeste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...