Saltar al contenido
Calluyin

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras

Mensajes recomendados

A qui les va

 

Datos generales:

Nombre = CARLA

Edad = ME DIJO 20

Nacionalidad = chilena.DE IQUIQUE

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A MI ME PARECIO NORMAL

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,5 delgada, rika, chica, muy buena figura,

Tez = Blanca pálida.

Pelo= Liso y rubia, no muy largo.

Cara = muy linda.CON CARA D CALIENTE

Besos = pude resistirme acá.

Tetas = 6,8 muy Buenas tetas, tremendas operadas, le quedaron genial, lo único que el pezón muy chico.

Cintura = 6,3 muy estrecha, como es delgada tenía muy buena cintura, además de excelentes caderas.

Culo = 6,0 buen culo, en ropa se veía genial, en este tema yo soy exigente

Pussy = 6,3 depilada sin oloR

Mamón = 6,5 S/C, muy buen mamón, aplico todas las veces que se lo pedí, se maneja en el tema es toda una profesional.

Movimientos pélvicos = 6,0 la pobre se me canso.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6,0 quejidos ricos, suaves.

Anal = No aplique no voy nunca por eso,

Ambiente =EN EL AUTO O EN MOTEL COMO QUIERAS. YO FUI AL YOTAHU

Atención= 6.5 a mi me atendió muy bien, simpática, empeñosa, lo disfrute.

Volvería: SI,

Promedio Final = 6,4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esa minita la vi, pero por el color de pelo, pense ke era un wn, porke es muy rubia y blanka, la vi cerca de la rotonda velasquez, sentada en el paradero de la plaza, pero antes la habia visto de dia, caminando por sodimac, wn, tiene pedazo de cuero, unas tetas pero paraditas y una cintura chica, ademas de wen culo, me he dado mis vueltas locas pero no la he visto, ojala hoy este, porke tengo ke tocar esas gomas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esa minita la vi, pero por el color de pelo, pense ke era un wn, porke es muy rubia y blanka, la vi cerca de la rotonda velasquez, sentada en el paradero de la plaza, pero antes la habia visto de dia, caminando por sodimac, wn, tiene pedazo de cuero, unas tetas pero paraditas y una cintura chica, ademas de wen culo, me he dado mis vueltas locas pero no la he visto, ojala hoy este, porke tengo ke tocar esas gomas, saludos

 

 

le pedih el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores, El FDS (no me acuerdo q día vien) andaba en el auto dandome una vueltas por la rotonda velasquez y además de ver siempre a una gordita rubia sentada en la plaza (colon con chacabuco) habia otra gordita pelo castaño pero tenia buena gomas, pare el auto y me dijo q cobraba 15 lucas, super cariñosa para conversar, cara de caliente pero le vi unos tatuajes flaites en los brazos terminaron por no convencerme, le dije q me iba a dar una vuelta y me dijo q 15 y ella pagaba la pieza (así como su ultima oferta) le dije q lo iba a pensar y arranque.

Despues pasando por general lagos con lastarrias habia una mina que tenía un cuero, se estaba arreglando con un espejito, me detengo y tenía pura cara de pesa, bajo el vidrio y me dice: hola soy travesti y cobro 15... Menos masl q me dijo por q pasaba piola como mina, así q le dije q me iba a dar una vuelta y aprete...

noche perdida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por ahi tipo 23:00 Hrs por chacabuco con 18 donde se paran las minas con Nepe!!!!!!

habia una mina nueva que no habia visto nunka por esos lares, una de pelo corto medio rubia tirando a castaño..alta...

se le notaba una linda rajita con ese jeans apretadito ... estaba acompañada del trolazo de linda figura que se para siempre ahi...,,, la minita tendria sus 33 mas omenos,,, Andaba apurado asi que no le preguntee :/

 

La han visto, cuanto cobra, que tal el trato, aguanta todo, simpatica xD???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos dias he visto 3 minas paradas 2 en chacabuco entre colon y baquedano o juan noe, una señora de unos 40 años rellena de cara mal, baja, pelo enrulado, mirandola de lejos me ilusione, mientras me acercaba vi la triste realidad jaja, la otra una mas joven morena tambien rellena mas que la otra, sin muchas curvas pelo corto, tambien no pasa nada y la otra una señora de unos 45 años pelo corto que por la descripcion me parece que es la que vio el socio karretero solo en la edad difiero, en sus tiempos de gloria debe haber sido mas o menos buena, estaba con casaca de cuero cafe y jean apretados bien producida parada en general lagos con esmeralda, en todo caso con ninguna aplicaria. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipin 23:00 hrs pase por La posta el Sapu ese del consultorio amador neghmee justo en la esquina se encontraba una minita de no mas de 25 años, muy buen cuerpo, cara de caliente, y su pinta de fumonsilla piola, se notaba que la minita va a la parada.., después pase como las 23:40 y la mina seguía ahí,esperando a que alguien la abordara... si no hubiese andado con mi hermano chico en el auto, hubiera echo la maldad si o si,,pero no se pudo...

 

algun datiito o algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipin 23:00 hrs pase por La posta el Sapu ese del consultorio amador neghmee justo en la esquina se encontraba una minita de no mas de 25 años, muy buen cuerpo, cara de caliente, y su pinta de fumonsilla piola, se notaba que la minita va a la parada.., después pase como las 23:40 y la mina seguía ahí,esperando a que alguien la abordara... si no hubiese andado con mi hermano chico en el auto, hubiera echo la maldad si o si,,pero no se pudo...

 

algun datiito o algo...

 

--------------------------------

Respuesta:

A esta flaca me la aborde hace como 4 meses atras. Y claramente es fumonsilla, siempre anda como correteada. Incluso anda la pareja (tambien fumon), cerca de ella (aveces).

Cuando la aborde, me miro con una cara desconfiada. Logre que subiera y le pregunto en que anda, me dice que aburrida, yo le digo que francamente quiero pasarla bien..

Le pregunto por un lugar piola y me indica el colegio al final (5 etapa). Al llegar la flaca queria hacerla cortita, y me dice "ya me subo encima". Y le digo con calma, lo primero es lo primero. Y apenas lo ve, se larga a bombear......pero a los 5 minutos. Se corretea y me dice

ya vamonos, quiero irme (la angustia). Le paso luca, y la dejo cerca del consultorio.

A esta mina la tiene cagada la droga. Aveces la veo afuera de una casa, al parecer donde venden droga...

Me imagino que también debe ser el desahogo de los que venden...por eso cuidado con dejarlo caer sin forro.

Ahora la flaca, es joven, y todavia mantiene un fisico apetecible, pero si sigue fumando va a desaparecer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien hice memoria y me di cuenta de algo...

 

esta comadre la veia siempre pero hace mas de 2 años atras, 1.60 a 1.55, trigeña, cabello largo, cntextura normal sin mucha figura, osea no mucho poto ni muy acinturara ni mucha teta, aparenta unos 23 o 24 años, entera de F-U-M-O-N-A

 

Siempre la veia en amador megme entre el sector de la feria, siempre se pone x ahi o un poco mas alla, los colectiveros siempre se la llevaban.

 

En ese tiempo pude verla de muy cerca, asi pero al lado mio casi frente a frentem si nunca me la servi es pq obviamente no podia, pero x lo q supe de los fumones del sector la chica en ese tiempo era muy joven, parece q recien salida del liceo o cerca de esa edad, en ese tiempo estaba enmejor cndicion, hasta atractiva era, estaba mas delgadam cn mas trasero y mas apretadita, y se notaba la cara de pendeja, si parecia cabra de 3 medio, increible cm los demacra el vicio, si hasta se expresa y tiene la actitud de una cabra chica,

 

lo mas gracioso fue una vez q x cazuela nadaba x ahi en horario de gargola y yo cn mis copetes me acerqe pa wevearla, me qede en la esqina para q se acercara y lo hizo, qe onda, q andai haciendo, cuanto y toda esa wea, le tengo luca, q hasi cnb eso y ella me hizo el gesto tecnico de inflamar su mejilla cn la lengua... dando a entender... bueno un mameluco... weas q pasan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, igual ultimamente me he pegado unos pikes a lados donde se ponian minas callejeras y nada ... balmaceda con diego pòrtales (ahi pille a una wena)... NADA !!, chacabuco con colon ... puras watas ... y por los lados cercanos al centro ... PURO MARAKOS !!, ojala alguien se tire algun dato weno, yo seguire mi ruta puteril callejera, hasta encontrar a la indicada para este AMIGO !!! saludos califas !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de suerte, pasar en el momento correcto a veces las minas se paran un par de dias para hacer plata y no lo hacen mas, me paso hace como 2 semanas en Chacabuco con Colon, habia una mina que trabajo en el black and white, la vi 3 veces parada ahi mismo en 2 dias seguidos, no la pude abordar porque primero yo iba acompañado y otra la mina estaba con unos flaytes hablando asi que no me quise acercar, despues volvi a pasar y ya no estaba hasta estos dias, en todo caso la mina ahi no mas, eso si de cara bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que algunas veces anday con la maldad, con tiempo, lucas, pasay por chacabuco y estan los cucos. Y cuando pasay con el auto lleno de gente y familia. Hay las medias minas wn.

Hay que tener un poco de suerte y bencina a nos que nos gusta del estoque clasico callejero y que tiene sus beneficios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que algunas veces anday con la maldad, con tiempo, lucas, pasay por chacabuco y estan los cucos. Y cuando pasay con el auto lleno de gente y familia. Hay las medias minas wn.

Hay que tener un poco de suerte y bencina a nos que nos gusta del estoque clasico callejero y que tiene sus beneficios.

 

ja...ja...ja...ja...es muy cierto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

azola juan noe amador megme parqe lauca sn picadas varias donde encuentras calleja pero cm dicen ls socios es wea de cuea noma, e

 

En tucapel entre el parqe lauca y joaqin aracena se pone una fumona de 1.70, buenas carnes y linda de cara crespita, anda cn falda sempre y tene buenas piernas, no es flaca, alguno la encntrara asta groza, pero no es nada xarxa ni guatona.

 

el q agarra agarra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, hace nnnn que no escribía, ya que la página me mandaba error y no podía entrar weno en fin.

 

El nivel y cantidad de callejeras a bajado harto. Bueno, los reportes:

 

- Cancha Rayada al lado del consultorio: Ahí se paran dos minitas, la primera la que todos comentan, es una morenita pelo corto medio crespo, delgadita , debe tener como 19 años, la mina hace un tiempo atrás, estaba super linda, buen cuerpo y la pillabai mas limpiecita, hacía un buen trabajo, ni siquiera te apuraba, siempre te lleva pal final de la 11, donde esta el colegio. Yo me la servi en un motel, las hicimos todas, por todos lados, le ofreci wenas lukas y se entusiasmo, obvio que no le pague al toque. Ahora la vi la semana pasada y nos fuimos pal final de la 11, pero malo malo, te apura caleta y terrible de angustiada. La otra minita la he divisado en la misma esquina, pero nunca me le he llevado.

 

- Chacabuco c/ colon, las mismas de siempre, la minita de 40 años y la otra una Rubiecita media entraita en carne, tiene 31 años, yo me la serví hace poco, tiene la media raja y wenas gomas, se queja harto, en cuatro se ve rica, aguanta harto y no te apura, wena onda esta mina.

 

En esa misma esquina me tercie una minita, se presento como andrea, nunca mas la volví a ver, menos mal que me paso el celu, así que con esta minita me salvo, cuando no pasa mucho en la calle.

 

 

En general esta bajo el nivel de las callejeras, hasta las minitas que se paraban en gonzalo cerda desaparecieron.

 

 

Socio y cual es esa minita que se para entre el parque lauca y joaquin aracena ?????, cuando fue la última vez que la viste? .... mas datos podrías entregar.

 

 

Saludos estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio y cual es esa minita que se para entre el parque lauca y joaquin aracena ?????, cuando fue la última vez que la viste? .... mas datos podrías entregar.

 

 

me la servi hace varios meses, mañosa la weona, x eso al final la hice cagar.

despues la divise ocacionalmente x tucapel, siempre x tucapel entre el parqe lauca y joaqin aracena y asta mas alla, anda cn un fumon flaco no me acuerdo del nombre, pero ese es el cafiche nomas, pq averigue cn gente q la conoce (pero de verdad) la mina vive en otro sector y tiene marido pero el vicio la hace perderse de su casa y todas ls dramas tipicos.

 

la mina aun esta rica pero la verdad no la veo hace rato, capaz q la rescato el marido, esperemos q le baje luego la angustia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, hace una semana atrás pase por Baquedano c/ Chacabuco y justo en el teléfono que esta en esa esquina, había una minita super rica, era flaquita rubia, 1.63 mts. mas menos, tes blanca, 100% seguro que era mujer. No la pude conversar, ya que estaba con la policía en el auto. Luego volví como a la hora dps y ya no estaba. A esta mina nunca la había visto, se notaba que era cabrita, máximo le echaba como 20 años.

 

Alguien tiene algún dato de esta minita, o que la hayan visto otro día ????.

 

 

 

A todo esto, la cacería callejera, esta muy mala, cada vez menos callejeras. Alguien tiene algún dato actualizado?? .

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato compadre habra que patrullar el sector en busca de la minita, el fin de semana en O"Higgins entre baquedano y lynch,habia una mina parada se veia de buen fisico delgada, crespa con una faldita, resulta que despues le comento a un amigo sobre la mina y el wn me dice que todos los que andan por esa parte de noche son travestis, parecen mujeres, que por ahi cerca hay una peluqueria donde llegan puros jovenes y muchos pasan colaos por mujeres, dejo el dato para el que gusta de ellos (as) o para que no se ensarten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche hice un pequeño recorrido en sector centro, vi a varios travestis parados en diferentes sectores y 3 viejas, una de unos 50 años, las otras un poco menores pero bastante gorditas, encontrar una regular es como sacarse el loto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...