Saltar al contenido
Calluyin

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras

Mensajes recomendados

En el estacionamiento del Miramar a eso de las 03 de la mañana, estaba una cabrita de unos 19 añitos flaquita que me quedó mirando cuando pasé con el auto, le dije que onda y me dijo "nada aquí esperando algo bueno", la invite a subir y nos fuimos detrás del colegio, .... muy rica la mamada y mientras le corria mano, se tragaba el wachalomo, luego nos pasamos para los asientos de atrás y métale perrito, se pasó bien, terminé mas transpirado que la chucha, creo que me dijo que se llamaba francisca o algo asi, me pidió que la dejara en los departamentos que están al lado del Miramar, yo me fui a la casita a ducharme y dormir placenteramente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio yiyo2016, aparte de la cuea. He gastado mas bencina q la chucha recorriendo las calles.

 

Les comento, en av. Argentina, antes de llegar a Artesanos los dias sabados se para una gordita, peruana.

 

Datos:

Nac: peruana

Name artistico: brisa

Edad: 26 años

Contextura: gordita

Estatura: 1,60

Rostro: care maraca a cagarse

Tes: morena

Pussy: como muñequita, grande, hinchadita

Tetas: chicas pero bn apretaditas

 

Me la habia servido con puros mamones, y la semana ante pasada me la servi con todo. Cobra 20 lks, los cuales no los vale, por la contextura de la minita y para atender en la calle. La mina es muy simpatica, el trato es de polola, si le caes en gracia, la mina se deja llevar y se moja harto, pero aun asi esta caro. Yo me la lleve, pq cuando la vi, estaba vestia bien puta, faldita señida al cuerpo y su colales ultra chico, cualquiera se calentaba. Me la lleve por unos callejones que hay por ahi, nos quedamos conversando, onda pololeando y wea, y la monosee entera, lo cual accedio con gusto, ya que tb se estuvo calentando, luego ahi mismo empezo con un mamon bien profundo, aguanto bien que le empujara hasta abajo y mantenerse, ha esa altura ya la gatillaba por dos lados y estabamos en la parte de atras del auto....... aun no se lo metia, pero le gustaba que la gatillaran, estaba mas mojada que la chucha, mientras la mina seguia chupandolo, ya de un rato de sadiaquiarme la puse en cuatro, media raja la guatona ql, a esa altura me pedia que se lo metiera, ..... y todo pa dentro, calentito se sentia y bien mojadito, luego ella arriba, se movia bien, luego nos fuimos en la vola y nos bajamos del auto y a lo pollito pastando,habian unos camioneros bolivianos, los cuales todos los wns mirando.....y nosotros dale que dale...... la di vuelta de rodillas ha chupar cocos me saque el condon, y se lo tire en la cara, ...... la mejor imagen que te mire de rodillas y con los ojitos llenos de quaker ...... leugo se limpio la carita, nos subimos al auto y la fui a dejar a su esquina, la deje y se la llevo altoque otro califa.......

 

Seria

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, varios datos......la amiguita q rescate hace un tiempo atras en la calle azolas, la volvi a encontrar, pero ahora la 11 sept y tuve una pesima experiencia. La rescate en canxha rayada, donde hay un supermercado, la mina andaba arriba de la pelota, pero se veia exquisita, unas calzas de esas deportivas color negra con franjad rosadas, la chaqueta arriba de la misma tenida, taba con colales color rojo, la wea q se le notaba por delante y por detras ..... buen culo eso si, rico exquisito y por delante, una buena partidura. La rescate como a las 21 hrs. Le dije directamente subete, se subio piolita, me la lleve pa la playa, hasta ahi todo bn. Negocie un mamon por 5 lks. Y empezo con dramas, q no me gusta chuparlo con condon, q cambia el preservativo, q comprame una wea pal sabor q no me gusta, mientras lo poco q lo chupo (1 min), yo agarrando surtido buen culo la ctm ..... y buena empanada...... ya ahi se me fue todo el livido. Ya eso seria dijo ...... pagame..... pero si no lo chupaste ni una wea ..... que pagame o si no te hago show y y te agarro a piedrazos el auto y weas...... y pasame 2 lks ma pa comprar algo pa comer q esta wea me dio asco ......ctm dije ¡¡¡¡ esta maraca ql me esta cagando, ya en ese rato estaba con las calzas a media subir y bajo el auto gritando como loca, con esa imagen la gente q estaba por ahi cerca, pienda cualquier wea q le esta pasando a la mina, cosa q tuve q convencerla de q subiera q le iba a pasar la plata. En el camino pa la 11 la ctm, todo el rato reclando por el sabor ...... la wea q le pase 2 lks mas y se bajo a comprar en una botilleria, cosa q aproveche de apretar cachete..... cabra ql super flaite.

Descripcion de la femina:

 

Estatura: 1.65 mts

Tes: trigueña

Nombre: Dice llamarse Daniela, no cambia el nombre, lo corrobore con un amigo.

Contextura: Buena figura (harta carne), buena raja.

Tetas: pequeñas o normales.

Rostro: media achinada, cara de maraca nivel dios.

Sector: varios, 11 sept, maipu oriente, rosa esther, agro.

Bueno tengan cuidado pq aun amigo amante de las callejeras tb le paso.

 

Dps comento de: minita 21 cabo aroca.....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pésima experiencia, lo barato sale caro.

 

Me quedo claro que la mina se los chupa a todos a fierro pelado, eso es muy peligroso, además prefiere el sabor del quesillo que el latex del condón. jajajajajajajaajajaja, en gustos y sabores no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que esta flojo el foro Stokadores, Publiquen levanten el foro, Animoooooooooooooo

 

Como no va ha estar flojo si usted socio en un año, solo tres mensajes, comience con el ejemplo y consecuencia. no solo a esperar que otros aportes, todos deberían aportar es la única forma de hacer grande el foro de XV.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compas, como estan? . En general ,esta flojo este chat. Pero les comento, conoci a una callejera hace un par de meses atras, que despues se convirtio en dato calado, ya que me dejo su telefono, asi que a veces la llamo y nos juntamos para darle. La mina es re buena onda, le gusta harto el preambulo, onda su copete,pololear un rato, sus cigarritos y despues ha darle. La mina no le pone color pa hacer todas las poses, le gusta el sexo fuerte, que le den bien duro. Le propuse pa hacer un trio, pa darle entre dos wns, dijo que si altiro, es como tonta pa ma wea, asi que el.que se quiera anotar, por imbox y les comento si la mina va a la parada, ya que esta apunto de irse pa Antofa.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2018 a las 22:48, oviwancanabis dijo:

Hola compas, como estan? . En general ,esta flojo este chat. Pero les comento, conoci a una callejera hace un par de meses atras, que despues se convirtio en dato calado, ya que me dejo su telefono, asi que a veces la llamo y nos juntamos para darle. La mina es re buena onda, le gusta harto el preambulo, onda su copete,pololear un rato, sus cigarritos y despues ha darle. La mina no le pone color pa hacer todas las poses, le gusta el sexo fuerte, que le den bien duro. Le propuse pa hacer un trio, pa darle entre dos wns, dijo que si altiro, es como tonta pa ma wea, asi que el.que se quiera anotar, por imbox y les comento si la mina va a la parada, ya que esta apunto de irse pa Antofa.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2018 a las 22:48, oviwancanabis dijo:

Hola compas, como estan? . En general ,esta flojo este chat. Pero les comento, conoci a una callejera hace un par de meses atras, que despues se convirtio en dato calado, ya que me dejo su telefono, asi que a veces la llamo y nos juntamos para darle. La mina es re buena onda, le gusta harto el preambulo, onda su copete,pololear un rato, sus cigarritos y despues ha darle. La mina no le pone color pa hacer todas las poses, le gusta el sexo fuerte, que le den bien duro. Le propuse pa hacer un trio, pa darle entre dos wns, dijo que si altiro, es como tonta pa ma wea, asi que el.que se quiera anotar, por imbox y les comento si la mina va a la parada, ya que esta apunto de irse pa Antofa.

 

saludos.

demas q esta flojo puh socio, no hay casi nada de minas en la calle. yo por ejemplo vivo cerca de juan noe y la verdad hay una gran similitud con el "arca de Noé"........ hay puros animales wn, caballos chanchos etc etc etc... no vale la pena pasar... ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2018 a las 22:48, oviwancanabis dijo:

Hola compas, como estan? . En general ,esta flojo este chat. Pero les comento, conoci a una callejera hace un par de meses atras, que despues se convirtio en dato calado, ya que me dejo su telefono, asi que a veces la llamo y nos juntamos para darle. La mina es re buena onda, le gusta harto el preambulo, onda su copete,pololear un rato, sus cigarritos y despues ha darle. La mina no le pone color pa hacer todas las poses, le gusta el sexo fuerte, que le den bien duro. Le propuse pa hacer un trio, pa darle entre dos wns, dijo que si altiro, es como tonta pa ma wea, asi que el.que se quiera anotar, por imbox y les comento si la mina va a la parada, ya que esta apunto de irse pa Antofa.

 

saludos.

y que tal socio, funciono darle entre dos a la mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, no funciono. Lei los mensajes muy tarde y la minita se habia ido. Pero esta de welta, duro poco afuera. Se agradece a los valientes que se anotaron, pero esta en pie la propuesta pa este mes. 

 

Cambiando de tema, sali a patrullar el fds pasado y encontre una callejera, super rica. (voy a contar la experiencia no mas, ya que dps se funa, pa ser amante de las callejeras hay recorrerla y gastar bencina). Bueno, el sector las torres, despues de dar 500 vueltas por distintas partes de Arica, y pensando en irme derrotado....... en una paradero una minita de.pie fumandose un cigarrito. estaba de espalda, desde donde venia, CTM, se veia rica, faldita corta, tipo colegiala, poleron grande abierto, llegandole hasta el muslo, rubiecita blanquita, tetitas chiquititas, .......  pare al.toque, la.minita se acerco, y ahi cache que no era na tan pendejita, se le notaba los años en la cara, pero el cuerpo era de pendejita, rica rica, a los que le gustan flaquitas, esta es la mina, bueno la cosa es que le pregunto,  que estaba haciendo, la tipica esperando que salga algo bueno, tate pa arriba, ......ahi tranzamos ......... aca viene lo mejor, no se maneja con los precios ....... 5 lks meterlo y 3 lks por la boca........ bueno dps de unas vueltas me.di cuenta que era pastera y que estaba chantada y venia en recaida...... obvio tranzamos meterlo, nos fuimos pa mi escondite, habiamos comprado sus bebestibles y algo pa comer ........ y me la pololeo antes de la accion, la tipica como cualquier persona, tenia la media historia, ...... mientras conversabamos agarrando tetitas y gatillando, acuerdense que estaba con faldita, ya de un rato nos calentamos y la mina estaba mojadita, tenia 37 años, pero el cuerpo de cabra, la cago las tetitas chikitas pero duritas, blankitas y de pezoncito rosado, ...... el cuerpo flaquita 1,58 como maximo, pelo medio rubio y largo,........estaba limpiecita, cero olores, y solita bajo, se lo trago entero, le gustaba sentir q se atoraba, estuvo como 10 minutos chupando, a ratos le tiraba escupe, que le salia por el costado de la boca, y vuelta a chupar, la cago la.mina ....... ya no aguante mas y la tomr y la deje caer a lo koala, ...... hooo la wna apretaita, debio ser pq era chikitita, ctm mientras se lo metia, chupando tetas ....... y le empece a gatillar el chikitin, ahi la wna se movia como loca, ya dps a lo perrito y me fui cortado.......sus cigarriri de rigor y le di su propina, le pase como 9 lks ...... se porto bien, super relajada y simpatica. Lo unico malo, que a ratos miraba pa fuera del auto, como si alguien la siguiera, esa wea de desconcentraba, pero la calentur pudo mas...... la fui a dejar cerca de un deleer... y pa la casa mas feliz que la chucha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una por Barros Arana al llegar con Los Artesanos, una rubia, tiraba pinta, no le he preguntado ni he probado. A partir de las 21:00 aparece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2018 a las 17:30, ElYupi dijo:

una por Barros Arana al llegar con Los Artesanos, una rubia, tiraba pinta, no le he preguntado ni he probado. A partir de las 21:00 aparece.

La mayoría por no decir todos son trabuco por si acaso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el agro también he visto a unas minitas, sólo visto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa compañeros, he vuelto a las canchas. reportandome desde buenos aires.

me pasaron el dato que en el terminal de buses estan llegando las venezolanas y hay algunas que estan haciendo sus pegas. a lo que regrese me dare una vuelta a ver que onda si resulta con alguna de estas hijas de maduro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En linderos, a la altura de los industriales y los talleres, en ocasiones se puede encontrar alguna angustiada que se pele por unas Lucas, yo he levantado varías algunas pasables hay otras que mejor paso de largo, hay que pasar tarde 1 am pero es cosa de suerte las vueltas son las que dejan dicen. Se agradecen datos de minas que les guste pelarse por una ayuda monetaria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habrá que darse una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2019 a las 1:24, cucardero dijo:

que pasa compañeros, he vuelto a las canchas. reportandome desde buenos aires.

me pasaron el dato que en el terminal de buses estan llegando las venezolanas y hay algunas que estan haciendo sus pegas. a lo que regrese me dare una vuelta a ver que onda si resulta con alguna de estas hijas de maduro. 

buena!! el acento de las venezolanas me ponen hot.  Habra q intentarlo!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos soy nuevo en el foro, la verdad no soy de andar con mucha plata asi que las callejeras parecen ser la solucion xd

mi interes por ellas se por que en año nuevo tipo 5 de la mañana fui a dejar a unos amigos de un carrete y me voy debolviendo a mi casa por santa maria, la cosa es que veo una mina mas o menos, no era modelo pero tenia buen poto, con unas medias de mallas y andaba media copetia. la cosa que igual yo iba medio chispiao por lo que tome asi que me armo de valor y me orillo y le pregunto si necesitaba un uber xd a lo que me responde que no gracias super simpatica le digo que haces tan sola y me responde naa se me acabo el copete y le digo te queri ganar 5 lukas y me sonrie y dice como? y la hago gesto de una chupada y se rie y me dice no soy puta pero tampoco se nego insisto y al final accede a chuparlo pero por 7 lukas xd cagao de la risa me la llovo en el auto frente a la universidad en velasques y en un lugar oscuro comenzamos. la weona lo chupo a fierro pelao seca para pasar la lengua al rato me dice se me canso la boca y le digo queri que te lo meta riendome y me mira y me dice me vas a ir a dejar a una botilleria? y le digo que si y me dice ya metemelo y se saca el short y las medias y se pone en cuatro quede pa al caga con las nalgas asi que aplique a meterselo rico la weona andaba caliente fue suerte de fin de año no se pero nunca mas la vi intente ubicarla pero no me dio su telefono por que no tenia xd 

eso gracias por leer igual si tienen datos de minas asi se agradece intentare se lo mas frecuente posible al foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a la población que está en el agro y encontré un nido de fumonas  chupeteras que se juntan en el paradero que está al costado del asocapec, una flaca más o menos me pidió que la llevara al final del agro y hay le saque información, lastima que no tenia plata en ese momento le dije que me esperara pero cuando volví ya no estaba, así que vi a otra  cara de fumona y por 3 lukas me hizo un buen mamon, dijo que siempre están hay así qué hay que darse su vuelta debes en cuando, demás que se pilla una buena pendeja, ya que me di una vuelta por las calles cerca de las toma y me pegaron unas miradas tentadoras, solo hay que tomar precauciones y en preguntar no hay engaños

pd: pasen datos de otras chicas under que se pelen en Arica, alguna pendeja que quiera su suggar daddy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por el agro y efectivamente habia una fumona en un paradero, la quede mirando pero estaba ahi no mas, no me tinco mucho...

Una vez me pesque una mina por azola pasado el junior collegue, en unos asientos que hay por ahi, me la lleve para donde se ponen los camiones en unos pasajes oscuros y me la chupo por 5lks.

y en esos lados he visto minas, igual sigo buscando por varios lados pero ahora que me acuerde solo por ahi, siempre me doy vueltas por linderos a ver si salen, pero no he tenido suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena, por azolas y barros arana siempre anda una que otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , ElYupi dijo:

buena, por azolas y barros arana siempre anda una que otra.

Si, sale de todo en verdad, por ahi se colan unos trans.

Si alguien sabe mas datos de callejeras que avisen, siempre he tenido fe que salgan por linderos pero nunca he pillado alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Cristianodelagro1 dijo:

Si, sale de todo en verdad, por ahi se colan unos trans.

jajajajajajaja la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...