Saltar al contenido
Calluyin

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras

Mensajes recomendados

si pero no se quiza le tengo como FOBIA la wea xD una vez intente llevarme una callejera pero aborte mision ya q me senti como muy asustado y como muy corretiado.. pense q quiza me sacaria una wea de la cartera tipo cuchilla o quien sabe q wea xD lo de lso besos nica y lo a fierro pelado te doy la razon tambien yaq por plata he visto cada wea xD

 

pero las minas de agencia comoq son mas cuidadas y tienen un poco mas de nivel ya q la mayoria de las q veo en la calle son MINAS RECONTRA ANGUSTIADAS o fumonas o alcoholicas o weas de ese tipo ... ojo no digo q las de agencia sean ABC1 o señoritas pero ahiq estra como bien urgido por lucas para pararse en las calles exponiendose a todo tipo de weas

 

en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por esta "mina" y ojo es un travesti me encontre en dicha coordenada, le pregunte y se hizo la weona. Pero se notaba asi k No kise arriesgar m fui no mas. cuidado pregunten bien antes de aplicar. Alguien k haga un kamikaze, es fácil se ubika por el whassap, yo paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por esta "mina" y ojo es un travesti me encontre en dicha coordenada, le pregunte y se hizo la weona. Pero se notaba asi k No kise arriesgar m fui no mas. cuidado pregunten bien antes de aplicar. Alguien k haga un kamikaze, es fácil se ubika por el whassap, yo paso

 

oye pero si el socio dice que le metió los dedos como va a ser travesti, quizás operada (transexual)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

a mi no me ha llegado ningun FB

puta parece q el otro estokador al final si se termino metiendo con un traba xDDD quiza fue curado o quien sabbe ya q a mi tampcoo me ha llegado ni un face jajajajaja

 

 

A mi llego el FB, y es interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor manden el face... para tasar mejor

Esta "chikilla" no he tenido el gusto todavía de probarla, pero estuve con una "amiga" muy cercana de annita.

En realidad la tal annita es transexual y parece mina, si nada que decir, parece muy mina cuando anda vestida tan sexy.

ojala estos días me la pueda servir, en realidad se ve muy rika

 

Puedo decir que el socio 7868 no pudo darse cuenta o bien es primera vez con transexuales.

Bueno como tengo un breve affaire por las travitas las puedo identificar mejor, para salir de duda fui a echarle un vistazo y si, si es transex.

Ademas puedo decir que la annita estuvo un tiempo de pareja con un lokito que trabajaba en las minas por calama, por lo sé.

bueno igual esta linda pa mi gusto, habra q servirsela pronto pa dar un ansiado reporte.

saludos a todos los socios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos sin ofender ni aagrrar pal webeo a nadie esa "mina" muy entre comillas NUNCA FUE MINA ya lo confirme tambien y no solo por un profundo sapeo a su face y ver sus fotos yq tiene varias con travestis y trans... lo confirme con un amigo q es estokador y q vive en el centro y trabaja cerca de dicha calle entre colon y juan noe y me dice q si es trava yq ya es conocida en lso alrededores y en el entorno y se de buena fuente q MINA no es....

 

moraleja de la historia no tirar en la calle ya que see xponen a mcuhas weas ... tanto como cogoteos, enfermedades, o de atrapar cualqueir wea como esta q es cualquier cosa menos mina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces dice usted y asegura q no es mina

osea.. se opero y se saco el picO

y ahora tiene zorra ????

 

 

xq yo no senti ni vi nada cuando estabamos en el auto y oscuro

 

o se habra sera igual q la polemica amanda

q se opero 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces dice usted y asegura q no es mina

osea.. se opero y se saco el picO

y ahora tiene zorra ????

 

 

xq yo no senti ni vi nada cuando estabamos en el auto y oscuro

 

o se habra sera igual q la polemica amanda

q se opero 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmado cabros la mina no es mina es un hombre ,pase de nuevo por alli y le pregunte carepalo nuevamente y me lo confirmo, asi k next. cuidado muchachos a no ensartarse .igual se veia mas o menos el maric....o mejor dicho gay para k no suene tan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, en sí lo que quieren saber es lo siguiente:

Ya dije que la "mina" no es mina propiamente tal, es transexual, es decir se opero y ahora tiene vagina.

es ecuatoriana y en el facebook se le ve con chicas travestis, y mi socio 7868 le cuento que esta "mina" nacio hombre y siempre ha tenido la sensaciónd e sentirse mujer, por eso se vestía y comportaba como tal, al parecer se opero siendo adolescente y tuvo el consentimiento de sus padres.

Una operación de ese grado no es llegar y hacersela, debe existir un momento de reflexión ya que despues tendra otro sexo y cambiara su vida en muchas cosas.

 

Respecto a la amanda la chica del Blidoo, tambien es transexual.

Pero como vuelvo a repetir no es lo mismo que referirse en su categoría como: "Gay", ya que no lo son.

tampoco son "travestis", son "transexuales".

 

Las 2 se ven bien buenas, pucha el lunes fui y no encontre a Annita, asi que estos días la buscaré para comprobar el servicio que brinda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmado cabros la mina no es mina es un hombre ,pase de nuevo por alli y le pregunte carepalo nuevamente y me lo confirmo, asi k next. cuidado muchachos a no ensartarse .igual se veia mas o menos el maric....o mejor dicho gay para k no suene tan mal.

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin ofender igual pero alguen que píense en los niños y mande el facebook y de ahi cada uno es dueño de su pene... si le gusta la "mina" bien si no bien tambien

 

Socio quiere hacer club de tobi con fernandohot. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creen que debería existir un a sección asi, a algunos de nosotros aún nos gusta la "vieja escuela" en donde uno salia a la putiruta a buscar una que otra camboyana que se paraba en una esquina, ayer sábado 25/4/15 sali a darme una vueltita, en barros arana nada, solo una traba, en tucapel, nada, en juan antonio ríos nada pal centro no voy por que alli hay trabucos, pero al frente del A5 hay una agencia que no tiene malas minas, pero el problem es que se junta mucho flaitongo por ahi, bueno si tienen datos aquí podemos compartir, saludos estokadores locales.

kingpin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, en general ha bajado el nivel de los posteos, en el foro. Pero se debe principalmente que no hay callejeras. He recorrido todos los rincones de Arica, pero siempre llego a casa derrotado. No hay nada en las calles, yo me he terciado a un par de minitas que se pelan, pero han sido cueazos, de minas que necesitan plata para cosas puntuales y no entregan numero o alguna dirección para ubicarlas.

 

Por mi parte, tengo algunos contactos de algunas peladas que rescate en su momento, con las cuales me salvo, pero la idea de callejear, es ir cambiando la mano y probar carne nueva y lo más divertido de esto es callejear para rescatar algo y no estar llamando por telefono.

 

Si tienen algún dato para intercambiar, por privado contactar, que yo también los puedo ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados foreros. Hace tiempo que no incursiono en el ambiente estokeril de Arica, pero esta semana voy para allá. Voy a darme una vuelta por las calles a recordar viejos tiempos. A mí, aunque prefiero las agencias igual me gustan las callejeras. ¿Algún dato actualizado amigos?. Todo se agradece. Igual voy a reportar si rescato algo del ambiente callejero/fumon

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con suerte, con las callejeras. Ayer tipin 12 del dia en linderos, transitando por la calle oriente, le doy la pasada a una minita pa crzar, se veia bn rica la chik, la quedo mirando, y tate....la caxhe q se andaba salvando, segui derecho doy ka vuelta en U, y me pare cerca de ella, solita se acerco. La hice corta, y le pregunte cuanto?, 5 y 7 lks. Me fui por el mamon c/condon, super rico, harta saliba y se lo tragaba entero, despues solita bajo a las bolas y termine acabando en su cara, me fui en la vola y me limpie con el pelo de ella lo q quedaba, se anduvo enojando, pero le di una propina de dos lukas pq se porto bn y se fue mas q contenta. Super piola la mina, no estira las mano y se dejo gatillear por los dos orificios. Parece que le gusta harto, pq se mojo harto.

 

Eso seria, tengos tres mas en carpeta pa comentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad socio, no se si exista un tip en especifico, uno de tanto levantar minas en la calle las cacha de vuelo, hablo por mi. Pero en general el olfato callejistico, se desarrolla de tanto recorrer las calles.

 

Lo que me resulta, es mirarlas como pollo asao, si la mina te cruza y te sigue la mirada, es pq quiere algo. Una mina normal por lo general les molesta esa wea.

 

 

Bueno, eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con suerte, con las callejeras. Ayer tipin 12 del dia en linderos, transitando por la calle oriente, le doy la pasada a una minita pa crzar, se veia bn rica la chik, la quedo mirando, y tate....la caxhe q se andaba salvando, segui derecho doy ka vuelta en U, y me pare cerca de ella, solita se acerco. La hice corta, y le pregunte cuanto?, 5 y 7 lks. Me fui por el mamon c/condon, super rico, harta saliba y se lo tragaba entero, despues solita bajo a las bolas y termine acabando en su cara, me fui en la vola y me limpie con el pelo de ella lo q quedaba, se anduvo enojando, pero le di una propina de dos lukas pq se porto bn y se fue mas q contenta. Super piola la mina, no estira las mano y se dejo gatillear por los dos orificios. Parece que le gusta harto, pq se mojo harto.

 

Eso seria, tengos tres mas en carpeta pa comentar.

Hola cual es la interseccion....................Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpitas, en general, ya no existe la callejera que esta en un punto fijo. De hace rato q desaparecieron. Hay que patrullar harto, pa encontrarlas. La semana pasada, en azola a la altura del puente, habia una minita esperando coleto, me ofreci a llevarla .......y subio altoque, se cacha de una, que la minita se queria puro salvar.....ibamos por juan noe, y entre conversar y conversa, pregunyo si queria hacer algo, precios 7 y 12 lks. Ni k pago por una callejera 10 lks. Asi que fui por el oral.

 

Edad: al ojo 28 años

Contextura: macisa, no gorda, tampoco flaca

Pelo negro liso

Culo:enorme y redondito

Tetas: poca

 

Bueno nos metimos por unos pasajes y empezo a darle, ya me traia prendio, empezo suavecito y hasta abajo, hasta hacer harcadas..... le tiro sus escupes cuando se atoraba ......luego se puso media weona, ya que parecia metalera ....y me empezo a rozar con los dientes. Asi que me concentre la pesque de la cabeza y me la culie por la boca, como me vio concentrado, para acabar, se quedo quitecita. Muy buen mamon.......

 

Le pague se bajo por el centro y me fui pa la casa livianito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpitas, en general, ya no existe la callejera que esta en un punto fijo. De hace rato q desaparecieron. Hay que patrullar harto, pa encontrarlas. La semana pasada, en azola a la altura del puente, habia una minita esperando coleto, me ofreci a llevarla .......y subio altoque, se cacha de una, que la minita se queria puro salvar.....ibamos por juan noe, y entre conversar y conversa, pregunyo si queria hacer algo, precios 7 y 12 lks. Ni k pago por una callejera 10 lks. Asi que fui por el oral.

 

Edad: al ojo 28 años

Contextura: macisa, no gorda, tampoco flaca

Pelo negro liso

Culo:enorme y redondito

Tetas: poca

 

Bueno nos metimos por unos pasajes y empezo a darle, ya me traia prendio, empezo suavecito y hasta abajo, hasta hacer harcadas..... le tiro sus escupes cuando se atoraba ......luego se puso media weona, ya que parecia metalera ....y me empezo a rozar con los dientes. Asi que me concentre la pesque de la cabeza y me la culie por la boca, como me vio concentrado, para acabar, se quedo quitecita. Muy buen mamon.......

 

Le pague se bajo por el centro y me fui pa la casa livianito.

 

Saludos

Puta que que tenis Cuea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...