Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Prefiero perderme la escalera y que me atiendan al final de la fila... eqss ;)

 

De MM: el vestido vinotinto ajustado es medio raro, pero cada vez me convence más ohhh seeee jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sufriendo síndrome de abstinencia cafetera, debido a los cafés que no abrieron en la galería, decidí jugármelas por un CMP y el elegido fue el Atenas de Matías Cousiño. No estaba ninguna de mis conocidas solo una chica, Katelyn o como sea. Para variar chama, aunque no de Caracas. Era la primera vez que la veía, al parecer es del turno de mañana. Tenia linda llegada (linda cara y boobies, ósea tremendas boobies), de espalda también se defendía. La encontré un poco novata, pero le tengo fe. Porque con esa cuerada que se gasta no van a faltar voluntarios para enseñarle.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Ud se refiere a la exTeatinos AM.
La verdad es que físicamente la nena da muy buena primera imagen y efectivamente es muy tentadora para casi todos los gustos.

Pero en asuntos de atención desde la mesa del frente que con la impresión de algo de desgano, o tal vez queda muy a la sombra de extraordinarias regalonas como la muñequita o la dupla venezuela-argentina en su local anterior... no se...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es estrecho; me siento con poco espacio entre las mesas; y muy iliminado y con mucho espejo; en am está una creo colombiana venezolana de piel blanca y boca grande, hiperventilada además; pasó por Bombay y Aromas de huérfanos; es exótica, pero alguien que le diga que frene el vozarrón su resto :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi cambios en el AM.

Kathlyn (o algo así) hoy ausente y en su reemplazo una NN (al menos para mí).

La otra chama, Anita, sigue.

 

Y por supuesto, una de las cositas más ricas del universo cafeero, la pequeña Anlly.

Aún con uno de los trajes más feos se veia espectacular ;)

 

Igual a veces creo que la chicoca se gana la propina muy fácil conmigo: un par de paseos moviendo esa maravilla de cola y yaaaa... tiene asegurada la gambita jajajja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi cambios en el AM.

Kathlyn (o algo así) hoy ausente y en su reemplazo una NN (al menos para mí).

La otra chama, Anita, sigue.

 

Y por supuesto, una de las cositas más ricas del universo cafeero, la pequeña Anlly.

Aún con uno de los trajes más feos se veia espectacular ;)

 

Igual a veces creo que la chicoca se gana la propina muy fácil conmigo: un par de paseos moviendo esa maravilla de cola y yaaaa... tiene asegurada la gambita jajajja XD

 

Saludos

100 mil de propina!!??... Debe comprarse los colaless en la nasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte [en vivo] 14 hrs

Necesitaba un bajativo post almuerzo y el lugar indicado es este templo. Local al 70% aproximadamente de su capacidad, 3 chicas incluida anlly, con lo que obviamente me atiendo...como siempre ella linda y simpática. De las otras chicas una la conozco (pero no me sé su nombre) y la otra no sé quién es.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo,fue hace exactamente una semana,iba pasando por el lugar y ví la"mejor"tenida que les he visto a las nenas en un Atenas,un vestido corto vinotinto que dejaba muy poco a la imaginación,la que más lucia era una pelinegra que estaba en el sector medio del local y que tenía unas tremendas... razones para pasar a verla, pero desisti porque en el minuto no había espacio disponible (mesas), pero iré en estos días , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que estaban en reparaciones, un tema de los baños venía arrastrándose hace días, supongo que fue por eso.

 

En todo caso parte del team PM está en el Atenas de Sótero del Río (ex-Macciato)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Mod,por la respuesta y dato,pero ya voy en mi bólido rumbo a casa, espero la próxima semana tener la posibilidad de ir por esa pelinegra debilidad,ya que dos veces me ha dejado enfermo,y eso que sólo la he visto desde la calle, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio en PM hoy: Ely no está y una nena en su reemplazo.

 

La reemplazante: pelinegra, de lentes, cara de polla, contextura media, buenas curvas, estatura media-baja, al parecer no es debutante por el manejo que le ví.

 

Las preguntas son:

* El cambio es definitivo??

* Desde/hasta cuando??

* Donde está Ely?? (la pregunta más importante)

 

Saludos

PS: Milena y July deliciosas como siempre XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis regalonas son:

En AM Anlly, por lejos, aunque en horario punta anda algo sobrevendida la pequeña.

En PM cualquiera de las 3 estables son excelente opción, pero Ely está de vacaciones y no le conozco la mano a la reemplazante.

Comparando con la competencia en este local siempre la atención me ha parecido más dedicada, incluso dentro de la cadena.

Cosa de gustos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Comparando con la competencia en este local siempre la atención me ha parecido más dedicada, incluso dentro de la cadena.

Cosa de gustos ;)

El sábado pasado conocí la atención del Atenas de Amunategui y quede con hartas ganas de volver. 

Sl2.

P.D: el nuevo formato del foro ha espantado más foreros que la PDI en la galería Santiago Centro... jajjajaja. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paradójicamente en Amunategui sabatino he sufrido atenciones del más bajo nivel, auuunqueee... nunca me he topado con mis regalonas de cabecera.

Tal vez Ud tuvo mejor suerte (aunque la buena atención no debería ser cuestión de "suerte")

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Paradójicamente en Amunategui sabatino he sufrido atenciones del más bajo nivel, auuunqueee... nunca me he topado con mis regalonas de cabecera.

Tal vez Ud tuvo mejor suerte (aunque la buena atención no debería ser cuestión de "suerte")

Saludos

Fender, cumpita, disculpa que te haga esta pregunta acá, pero no me permite enviarte mensajes... qué cresta paso con el "home"? Necesito vitrinear y no puedo elegir "mi producto".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Sudamerikanrocker dijo:

Fender, cumpita, disculpa que te haga esta pregunta acá, pero no me permite enviarte mensajes... qué cresta paso con el "home"? Necesito vitrinear y no puedo elegir "mi producto".

Creo que las "remodelaciones" no han terminado.

En todo caso la sección de Anuncios del foro está totalmente operativa, Ud puede "vitrinear" ahi ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada PM con las chicas de rojo, impecables y ricas las 3: Milena, Ely y July.

Hubo tráfico de peluches hoy...eqss, igual se podrían hacer los lindos hasta mañana XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Am, la pequeña Anlly de vacaciones.

A las habituales del am, se incorporó Pilar ex Bombay Huérfanos Pm, sector Mesas de Afuera, para los interesados.

En PM se mantiene su dotación habitual con las 3 morenazas Ely-Milena-July. Entiendo que la última,  pronto se tomará sus vacaciones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mesas de afuera en el local??? oooooohhhhh jajajaa, broma redacto-semántica ;)

Entonces en el AM sigue la modalidad de 4 nenas o bajan a 3 con la ausencia de la pequeña muñequita??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

July todo el rato en PM. Las otras dos siempre con vejetes que parecen clientes regulares, y fome, lento, con cero ambiente. Como que se les perdió el encanto caribeño, quizás por las luces tan blancas y  fuertes. Hay que sacar algunas mesas para tener más espacio. Y la chama ex Bombay de Huérfanos, con respeto, la conoci con dos tallas menos. No se, me tira mas el de amunategui am, porque pm, leeeeeeento!

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese, Anlly, la pequeña muñequita ya está de vuelta.

AM: Ana, Kathlyn y la guapa chicoca

PM: Milena, Ely y la nena más nueva (que no sé el nombre).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto tarde vino a leer XD

La muñequita se perdió otra vez y volvió, además las formaciones cambiaron:

AM: Anlly, Ana y una NN

PM: Milena, Ely y July

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte [Live]

Hoy tenía ganas de tomarme un buen café, como bajativo del almuerzo, y me acordé que existe este lugar :) hace un tiempo que no venía, así qué paso a dejar mi reporte: 4 chicas, 2 para mi conocidas y 2 que no. Mi vale para la hermosa Anlly, local al 50% de capacidad y de a poco llegando más gente. Todo bien, Anlly es un amor y sigue tan linda como siempre, voy a tener que volver más seguido.

Saludos a todos! 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo cambio en los equipos, Milena pasó desde el PM al AM, por lo que los teams quedarían asi:

AM: Anlly, Milena y la nena nueva más alta

PM: Ely, July y la morena nueva.

Al parecer se vuelve a la formación de 3 nenas por turno.

Aunque me complique el naipe, buena la dupla Anlly-Milena en AM, me asusta pero me gusta XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...