Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Pasé por PM para darle la bienvenida a la dulce Ely.

Impecable en su atención y según mi californiana apreciación volvió más rica jojojo XD

 

Mi otra regalona, Milena, mmmm.... pienso que ya me está identificando demasiados puntos débiles jojojo, de cualquier forma no es malo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No don Teddy, si así fuera ya estaría saltando en un pie XD

 

Está Milena es exAtenas Amunategui, una exquisita atención (un 2.0 de aquellos, ohhhhh seeee...) pero no es la morena rompecorazones que Ud menciona.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable los trajes Star Trek del AM, a veces hay que atreverse a innovar.

 

Si bien tengo mis conflictos con la salsa choque, viendo moverse a Anlly con ese ritmo, ya casi me declaro fanático del estilo jajaja XD, exquisita mi muñequita ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mismo Ud se perdió a la que considero la más rica de ambos turnos y una de mis preferidas de la agenda.

 

La pequeña muñequita Anlly.

 

Tendrá que esperar un par de semanas para verla en sábado o dejarse caer AM en la semana.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay un día para ver una MM de aquellas, ese es el PM de hoy, ohhh seeeee ;)

 

Me pillaron varias veces mirando más de la cuenta jajajaja

Menos mal que estoy catalogado de inofensivo XD

 

Saludos

PS: formación titular: Milena, Ely y July

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este ''antro'' y pude comprobar que hay muy buen personal. Sobre todo la muchacha ''Anlly'', muy guapa.

En el turno pm, ''July'' con su sonrisa, encanta a cualquiera.

Hoy rojo pasión.

 

Los nombres entre comillas porque no sé si realmente son sus identidades, pero ppr descripción, calzan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anlly y July son las más bajitas en cada turno, AM y PM respectivamente, por ahi Ud puede confirmar.

 

Y Anlly es una de mis favoritas de todos los tiempos, a esa pequeñita le compro todas las pomadas, las performances, le cargo la BIP y le hago queques, y no es broma XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, no se.

A ver, July es la más baja (por poco), la de piel más blanca, más delgada que las otras 2 y muchas veces usa el pelo tomado (pechugas no son referencia, si Ud ya conoció el PM me entenderá XD )

 

Milena es un poco más mayor y, para mi gusto, la mejor producida.

Ely es la morena de lentes, perita partida (me encanta) y la única chama del turno.

 

En atención, las 3 andan parejito, además que trabajan muy bien en equipo. Me atrevería a recomendar a cualquiera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre todo la muchacha ''Anlly'', muy guapa.

Debería verla hoy con el traje de selección Chile...O-M-F-G!!!!

Me tuvo desconcentrado todo la visita esa maravilla de culo, ohhhhh seee...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que Ud. se refiere a la chama Desiree.

Hasta lo último que supe, el retiro es definitivo.

Seeee...todavía me pego los puñalazos por no haberla adoptado en su primer día en el Bombay, peor aun que tuve el dolor de despedirla en este mismo local, en fin, la vida continúa...

 

Saludos

PS: la chicoca estaba demasiado rica hoy, me hizo aflorar el jote flaite jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la selección del am hoy. Anlly- Anahí-Ely. Todas con la roja puesta.

Si Ud se refiere a la ex cajera del PM, yo diría que escuche Anita, pero las pilas del audífono no las he cambiado XD

 

 

A la hora de almuerzo pasamos con un compañero de trabajo. Vale para anlly, pero con los ojos puestos en Eli.

Difícil elección ahí, por poquito se me cargan los dados por la pequeña muñequita, pero depende del día ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vistia Am:

 

Anlly de mujer maravilla, pese a lo baja de estatura, a mi gusto, muy bien la pequeña.

Anita o Anahi (la morena que parchó en su momento como cajera en el Pm), traje de policía, bastante sexy, le quedó bien.

NN (grandota de todos lados), al principio pensé que no tenía ningún disfraz (traje entero rosado, corto). Luego, al verla de pie, el traje tenía una suerte de cola de conejo, bastante fome el seudo disfraz la verdad. La nena en todo caso, tiene sus atributos como para sacar mejor partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM: Ely, Milena y July

 

Producción Halloween, escolar, gata y novia (la mejor lograda).

 

Para mañana habrá al menos una policía y una enfermera ;)

 

Saludos

PS: la cajera PM se está perdiendo ahí ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le falto un detalle no menor, colega: la Minnie de la caja.

Insisto, esa nena se está perdiendo ahí jojojojo

 

Saludos

PS: aun no logro sacarme la imagen de la muñequita de monja, creo que se viene nuevo ciclo de caracoleo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que vio a Ely de enfermera...OMG!!

 

En todo caso con el vestido espacial de hoy, las tres nenas muy bien, pero Ely destaca... que pompas se le ven por Belcebú XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...