Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Haciendo gala de la inconsecuencia, con el mismo vestido rojo que no me gustó de Amunátegui aqui las ví preciosas (...o tal vez ando mas hot juaz! XD )

 

Mi Anlly un bomboncito como siempre y la otra nena alta nada de mal debo decir ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escríbalo como quiera, pero recuerde que el más enamorado de esa chiquitita soy yo jajajaja XD

 

Y si, el local y el ambiente es demasiado agradable ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuuuuu... otro enamorado de mi pequeña muñequita, saque su número y espere que lo llamen jajajaja

 

En todo caso, no lo culpo, yo ya llevo 3 temporadas tratando de convencerla que se case conmigo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi a Ely ayer en PM. Igual me sirvió para atenderme con Anlly que estaba parchando. (Se hizo algún upgrade? La conocí en el Bombay de Teatinos y nunca me llamó tanto la atención como ahora).

 

El estar sin regalona me sirvió también para apreciar a la cajera. Super rica la cabra, encontré que era lo mejor del turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ely ayer se ausentó enferma.
Mi bella muñequita Anlly no tiene cambios de versión desde Teatinos, tal vez algo más de gimnasio está haciendo la diferencia ;)

La cajera estuvo atendiendo un par de semanas hace un tiempo atrás, hermosísimos ojos pero dentro del staff para mi le falta para considerarla en la agenda.

Si bien Anlly es mi preferida indiscutida, mi última entretención es la pequeña nueva, me encanta cuando me hace "viejitos" jajaja XD XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM con mi adorable Anlly. Se que me vende la pomada, pero lo hace tan bien que igual la amo jajajajaja XD

 

Resto del turno, retorno de Estefanía (creo que asi se llama la morena) y la otra nena nueva pelinegra alta.

 

M/M vestidos cortos marrones, hay tenidas mejores, pero ver moverse las mordibles caderas de mi hermosa muñequita compensa cualquier cosa ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay un enredo, la cajera de ojos verdes por lo menos hasta el lunes seguía en la caja (la misma que en el verano estuvo un tiempo atendiendo)

En el AM, la parcera pelinegra alta le desconozco el nombre, no se si es ella la tal "Eliana colombiana"

 

Y Ely del PM es venezolana.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...que fue en la misma discusión donde reportó a un par que eran del Irlandes de Amunategui?? csm... jajaja XD

 

Asi no se puede hacer bien la pega jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi tour cafetero en PM pase a este café, me llamo la atención la exuberancia de las minas. Todas colombianas creo, me atendi con Denisse, morena pelo negro buen booty, buenas gomas. Mucho ejecutivo eso si, pero para mirar y relajarse es buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Omar, hago clases de "extranjerismo avanzado" mención CMP jajaja XD

 

Las colombianas están en AM.

En el PM son 2 chamas (Ely y Denisse) y solo 1 parcera (July).

 

Y ni tanto "ejecutivo"... más bien son juniors bien vestidos jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compilado de ambos turnos.

 

AM

Mi pequeña muñequita Anlly llevando el mando del grupo e imponiendo escuela en la atención.

Que parejito en la atención que anda este turno, dedito para arriba a mi pequeña y a las otras 2 nenas, especialmente a la pollita más alta que ha tenido una evolución notable.

 

PM

Perdí una regalona :( la chama Denisse dejó el local, una pena pero la vida sigue... ya tengo prospecto nueva jajaja XD

 

Milena, esta nena ya le había sacado un par de fotos en el PM de Amunategui y acá solo confirmé las expectativas: parcera morena, guapa, buen garbo, buenas curvas, excelente hablamiento, atenta, mujercita bien hecha como las prefiero (no es teen) y para guinda de la torta un 2.0 que es un regalo de los dioses ohhh seeee... ;)

Ely, una tentación mi chama, a veces la veo con ternura aunque últimamente solo con maldad XD, con varios enroques al AM estos días

July fidelizadora de una línea, siempre deja felices a sus feligreses ;)

 

Saludos

PS: si Amunategui o Compañia tuvieran el mismo nivel de dedicación al cliente otro gallo cantaría ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que les pueda interesar, la chama Desiree exBombay Huerfanos PM está apareciendo con regularidad en ambos turnos acá (más en el AM en estos días).

 

Si bien me declaro eterno baboso de Anlly, esta pelinegra tiene un cuerpito para el pecado ohhh seeee y me sorprendió gratamente con su atención para ser una quasi-debutante del medio (se ganó en 2 strikes la entrada a la agenda).

 

La otra nena más alta, Estefanía creo, se mantiene como estable del turno.

 

Y la pequeña muñequita Anlly, hoy por hoy lo más cercano a la cafetina perfecta XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios privatizariamos a la dulce chama, se hace lo que se puede ;)

 

El compilado de turnos:

 

AM: Anlly, Stephanie (en turnos dobles), Desiree (en turnos dobles)

PM: Milena (del Atenas, no la otra XD ), July y una rubia NN que entiendo que parcha desde Amunátegui.

 

En AM, mi pequeña guaripola Anlly, un placer del cafeteo.

En PM-AM la guapa Desiree ha tenido una performance extraordinaria para lo nueva que es en el negocio, si no fuera por la gran debilidad que tengo por Milena (esta Milena, por siaca juaz!! ) pasaría a ser la segunda titular del local, pero bueno, la parcera naturalmente tiene ese "que se shó" que me hace babear jajaja

 

En promedio, este local es por ahora uno de los más recomendables del nicho CMP en ambos turnos, según mi gusto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un F5 de ambos turnos

 

AM

Anlly, una de las cositas más ricas de mi recorrido, que perfección de derriere tiene esta muñequita por Belcebú!!

Stephanie, la chama más alta del turno.

NN, morena delgada de las primeras del local, Tatiana creo.

 

PM

Milena, simpatiquísima mi regalona, aunque a veces me cueste mirarla a los ojos XD

July, fidelizadora extrema

NN, nena nueva, pelinegra, muy guapa de cara, estilo algo inocentón.

 

Bonus track PM (al que le interese):

Diana de Amunategui AM exCianel de cajera por estos días.

Debo decir que fuera de la "presión" de atender californios la nena tiene un hablamiento aun más entretenido de lo que le conocí en el Cianel, dedito para arriba su aparición (en el AM de Amunátegui solo la saludo a la distancia).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chemimare lo que me estaba perdiendo, ya voy dos dias seguidos en PM y no paro de mirarlas a todas, sinceramene no se con cual quedarme todas ricas y unos cuerpazos que te imaginas en pelota o como cafe en colales Uffffff papaaaaaaaaaa

Desde hoy me declaro en cafes media pierna ATENIENSE

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi perspectiva entre los 2 turnos las espectativas se reparten parejitas:

1/3 estaría mejor con tenidas civiles/CCP

1/3 se ven iguales/normales

1/3 se lucen más con los uniformes del local.

 

Me reservo los nombres, aunque tampoco es tan difícil de deducir jojojo

 

Saludos

PS: en todo caso entre los 3 Atenas, para mí, este es el que logra el mejor equilibrio nenas/atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm..ni tanto tampoco.

Con too respeto Candy está mejor terminadita, y la vi también de vestido ;)

 

Si es por "look alike" creo que Verónica del Bombay Teatinos sería más del tipo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...