Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Este local nuevamente paso a mejor vida y ahora es una pizzeria cuuuueck!!!

 

La vida del dueño sera igual de erratica?

 

Si es que el dueño llega a leer esto, le doy un humilde consejo. Si ya no funciomo como cafe, no lo intente nuevamente y espero de verdad que le resulte el nuevo nuevo nuevo giro del local.

 

Pero por la ubicación la mejor opción es un local de sushi!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A una cuadra a la redonda hay otros 3 cafés del estilo que sobreviven. El problema de este es que hace rato se olvidó de lo esencial del negocio: las minas.

Todo lo demas puede andar perfecto, pero sin minas ricas, no hay nada que hacer.

Hace meses que no entraba, pero siempre es una pena que se cierre un local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QEPD puta adrianita ( . )( . ) las extrañare!! que rico cuando se paraba frente a ti a conversar y no sabiai pa donde mirar y ella muy inteligente se acomodaba el pelo, como diciendo mire con ganas mi amor!!! estpy pa eso jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm.... voy a pedir aumento jajajaja XD

 

En la apertura AM: 3 nenas de cabellera negra, 1 alta y 2 pocket, muy buen ver colombiano ;)

 

Lo bueno: nuevamente queda la agradable sensación de gran dedicación de las nenas al parroquiano, superando a la competencia CMP. Se nota preocupación en la decoración del local.

 

Lo mejorable: algo sobrepoblado de mesas o deberían redistribuir las lineas.

 

Mi vale... la pequeña y curvilinea Anlly a no dudar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM punta de hoy con formación regular de las 3 nenas, no me decido si prefiero las tenidas deportivas o los vestidos de hoy.

 

Definitivamente mi muñequita Anlly es la nena ancla del turno...a veces preferiría que fuera algo menos popular, coseeeettaaaa jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del AM de ayer.

Comúnmente no aparezco los viernes ya que prefiero a mi muñequita Anlly de vestido corto, pero el atuendo rojo de ayer rompió la tendencia jejeje

Exquisita se veía, y las otras 2 nenas nada mal también (para los que gusten mayores estaturas)

 

Saludos

PS: urgente llevar de coach a la pequeña Anlly a Amunategui sabatino, eso no más ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pareció ver entrar a la venezolana Eli ex-Bombay Huérfanos acá, cono para el PM. Será su nuevo local?

Colega, en mi periplo vespertino por el sector sentí una conmoción en la fuerza y tengo el agrado de confirmar que perita partida ya es parte del staff PM.

Algo distinta usando lentes, pero se ve muuuyyyy sexy ohhh seeeee... (y los atuendos Atenas-style también contribuyen, debo decir ;) )

 

Las otras 3 nenas bastante bien, de tipo similar entre ellas: morenas o cabellera negra, muy agradables de cara (especialmente para los que compartimos el gusto por las colombianas), estatura media-baja (de hecho Ely es notoriamente la más alta del ramillete). 2 de ellas creo haberlas visto antes en Amunategui PM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorprendentemente el PM del viernes pasado con full producción Halloween.

No le tenia fé a la ocasión ya que en las fiestas patrias prácticamente "ni pescaron".

 

Las 3 nenas estaban preciosas con sus disfraces, todas muuuyyy sexies (no como "otros locales" jaja): enfermera del amor, policía y Ely una hermosa pirata.

La enfermera tenía turnio al parroquiano que atendía, difícil mirarla a los ojos, jojojo XD

 

Ah, y la cajera se veia preciosa de india apache, coseeetaaaa XD

 

Casi me arrepentí de no haber pasado en AM (aun cuando mi regaloncita me abandonó).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a colocar candados en PM juaz!!

 

Las 2 colombianas se ve que se aplican bien en la atención, son re-rimpaticas y guapas, pero Ely poco a poco me va robando el corazón ;)

 

Sin contar que me encantan los vestidos Atenas-style XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sami es AM o PM?

la peruana es PM; pero lleva mucho tiempo y ha perdido el encanto de la sorpresa, como todo mecanizado y maqueteado.

Mmmm...entonces me falló el audífono juaz!! estaba convencido que solo habían colombianas, aparte de Ely.

Sami sería la que destaca por la delantera o la morena del turgente derriere?

 

Saludos

PS: Campeon, vaya y pruebe...en general el local es de muy buena atención y más personalizado que los CMP de la competencia. No lo voy a sesgar acerca de mis regalonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM regularmente son 2 chicas colombianas altas de generosas formas, alternando con la pequeña Anlly (ausente actualmente) y otra nena morena llamada Tatiana de buen ver, pero no al nivel de las sabrosas curvas de Anlly.

 

En PM está la venezolana Ely y otras 2 nenas más bajitas: una morena cara de niña, de pronunciadas formas (Anlly-style) y otra de piel clara que destaca por su gran delantera.

 

Están seguros que la nena peruana es de este local? No sera de Amunategui??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la más alta, es la cheverísima Ely, un amorrrr, además que se ve damn sexy con sus lentes XD

 

Si es la más bajita...hummm.. tengo una fijación ahi ya que me recuerda demasiado a mi regaloncita ausente, además es muy agradable la chicoca.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se puede hacer pasada doble solo atravesando la calle... por lo que me han contado XD

 

Campeón, sea menos pollo y busque una buena frase a lo Arjona para preguntar nombres a las nenas XD

Además yo soy fiel a mi Ely, así que no ando preguntando cosas en barras ajenas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La más bajita Don Fender,nombre?su simpátia y belleza por supuesto lo más agradable de ella,además para ser mi primera vez en el lugar no pareció ser primera vez,como dije,volveré

 

PD:Chao GSC jajajajajaja

 

Y se puede hacer pasada doble solo atravesando la calle... por lo que me han contado XD

 

Campeón, sea menos pollo y busque una buena frase a lo Arjona para preguntar nombres a las nenas XD

Además yo soy fiel a mi Ely, así que no ando preguntando cosas en barras ajenas ;)

 

Saludos

Campeón siendo un avezado cafetero se quedó omnibulado por la belleza de la chica y no le preguntó el nombre...Y si usted es cafetero de fuste debe saber que no vale la pena volver por la chica...Porque cuando una mujer le interesa un hombre minimo le pregunta su nombre...y me doy cuenta que la caftina no le pregunto su nombre porque como contrapregunta usted le hubiera preguntado por lo de ella...Es una máxima que aplico...cuando conosco por primera vez a una cafetina le pregunto el nombre, ella me lo da y si hay un leve interes de ella en uno, la cafetina tambien te pregunta el nombre de uno....Hay caracoles que van todos los dias y por meses y años donde una cafetina y esta ni siquiera se sabe su nombre.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...