Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

hace como dos meses habia una colombiana muy simpatica en PM, alguien sabe en donde esta ahora?

 

Si se refiere a beicy, hace un par de semanas me atendí con ella en boca da barra de amunategui/rosa rodríguez, al parecer en turnos alternados netre AM y Pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Espero no me tomen a mal, pero para mi este local ahora es una vurla

Pasar de café a comida rápida y en una medida desesperada del dueño le pone café de nuevo

Así que ahora la mezcla es media extraña, vas por un café y sales pasado a aceite y fritanga jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local nunca ha tenido una claridad: con barras , barra y mesas, sólo mesas, sanguchería, otra vez café, que mas sigue.....

Sólo era viable cuando estaba el antiguo dueño en la caja y con la Sarita y la pechugona Claudia ( ahora en Ika Matte , am).

Lo demás ha sido cualquier cosa , que a ratos parece cmp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local nunca ha tenido una claridad: con barras , barra y mesas, sólo mesas, sanguchería, otra vez café, que mas sigue.....

Sólo era viable cuando estaba el antiguo dueño en la caja y con la Sarita y la pechugona Claudia ( ahora en Ika Matte , am).

Lo demás ha sido cualquier cosa , que a ratos parece cmp.

Y otra remodelación mas. A ver que nos espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado comensal

La verdad es que ya el nombre, aparte de ser egocéntrico, parece raro un cmp con nombre masculino, que en este caso no corresponde a la calle como el anterior. Mas allá de aquello, he pasado por fuera un par de veces y no me he animado a entrar. Hay algún reporte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad el nombre de este lokal suena a una chichería de Mapocho,pero les quiero contar que en a.m. está CONY que trabajó aquí con la OLGUITA hace una media docena de años.

Es una mujer impresionante de como 1,70 de estatura que antes era blanquita y de pelo negro,ahora está bronceada y con pelo castaño con visos...lo que no ha cambiado son sus contundentes caderas que armonizan co una cintura estrecha formando un estupendo conjunto,además que la comadre es super simpática,se las recomiendo,lo que abunda no daña.

Trivia:en a.m. la cajera es la histórica LENDY que se había ido al extinto PRETTO.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay 3 chicas en AM, una debe ser Cony chica Chilena bronceada, con las terribles caderas jajaja, 2 colombianas bien fajadas de buen porte, buenos pavos. Hay que destacar que son muy guapas de cara pese a su figura un tanto camion 3/4. La cajera Lendy sigue tan guapa como siempre con su figura de teen pese a los años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una colombiana en la mañana q se llama daniela q esta muy wapa y otra en la tarde bien linda

Totalmente de acuerdo colega, ella tiene una cara muy linda sin ser de cuerpo estilizada tiene el medio pavo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a darme una vueltecita corta a este lugar y estaba Daniela, un mujerón colombiano, tremendo pavo.... Andrea. otra chica muy guapa, de menores proporciones, pero muy guapa, trigueña igual que Daniela, y por supuesto, estaba Jacqueline, la reina del lugar, hermosa y delgada como siempre... mención aparte, la cajera..... es muuuuuy rica, pero como lo sabe de sobra, no pesca ni mira a nadie.... pero si sirviera cafés, cresta que le iría bien!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la mala idea de mirar hacia dentro del local al pasar...vi un ass de otro planeta, pero ya estoy usando una exencion para CMP y el arzobispo no me va a autorizar otra jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un tetadicto y afirmo lo siguiente: Que ricas las tetas de adriana del am!!! es imposible conversar con ella mirandola a la cara.

En pm pase y habia una mina colombiana, pelo negro, ojos grandes y con cara de nepe, media gordita pero con tremendas tetas, lamentablemente no me atendi con ella, como se llama??? igual por los grandiosos espejos pude mirarle sus tremendas ( . )( . )

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...