Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Café ATENAS COUSIÑO (ex Don Julio, ex Don Matías)

 

El dia de ayer en compañia de 2 colegas fuimos a visitar el local, solamente pará hacer la hora.

El café es bien bueno, quedo de lujo con la remodelación, pero sus mesas pequeñas y demasiado juntas una al lado de la otra hace un transito lento, pero la Peruana Maria me dejo con la boca abierta, se ve bastante guapa la señorita con esos vestidos y ojo qué me la he encontrado de civil en el sector de la pequeña Lima y asi igual bastante ricarda.

Datos

Nombre del Café: Don Matias

Dirección: Matías Cousiño 174

Página Web: www.buencebiche.cl

Valor consumo: $ 1.100 el express

Cantidad de Niñas:1

Turno: Sábatino

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 6

Música: No me acuerdo

Consumo de la niña: N/A

 

Es un café stylo media pierna con buenas chicas, aunqué hace un rato qué no paso ni en AM, menos en PM, pero pará los qué quieran visitarlo el consumo es bastante bueno y las señoritas bien agradables. otra cosa pará los qué van apurados hay una barra bastante amplia pero muy cerca de las mesas.lo qué si no se, es si está la Natalia qué venia del Cousiño

Trataremos de visitarlo pará la actualización de los Turnos entre semana

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM esta como para no entrar, pero como nadie lo ha comentado, paso a informar que "YA NO" hay barra y ahora son puras mesa y sillas. Cuando menos esta medida descngestino el cuello de botella que se producia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Natalia la crespita de p.m tiene una cara de perversa ufff te la encargo, me pregunto, solo trabaja en cafe o tiene su doble life?? porque me anoto altiro colegas jajajajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...