Saltar al contenido
Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Paso a reportar mi visita post almuerzo. 

Necesitaba un bajativo y vine a este local, 4 chicas en total, 2 de rojo y 2 de negro. Mi vale para la hermosa Anlly...el color rojo le queda muy bien :) como siempre he dicho, ella es muy simpática y agradable. La otra chica de rojo, de muy buen ver también, morena, más o menos alta y de buen físico, casi aplico un segundo vale, pero no había más tiempo.  Local más o menos al 90% de su capacidad. 

Eso seria, saludos a todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, nuevamente fui a este local para bajar el almuerzo. Las mismas 4 chicas que se comenta más arriba, y mi vale para la linda anlly, todo bien. Local al 50% de capacidad.

Como dato, me comentaron que mañana viernes, habrá jeans day, eso estará interesante. 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-04-2018 a las 14:39, darkSwordmaster2 dijo:

Hoy, nuevamente fui a este local para bajar el almuerzo. Las mismas 4 chicas que se comenta más arriba, y mi vale para la linda anlly, todo bien. Local al 50% de capacidad.

Como dato, me comentaron que mañana viernes, habrá jeans day, eso estará interesante. 

Saludos a todos.

Muy, muy, muy, pero muy agradecido por el dato XD, Oh my god!!! EX-TRA-OR-DI-NA-RIO!!!! (a lo JM)

Anlly y Milena me hicieron arrepentirme y pedir perdón por no haberme aparecido antes y más seguido...solo tenían que caminar por el pasillo jajaja.

La pequeña solo de presencia me recordó sin lugar a dudas porque ya son 4 temporadas en que ella es una de mis regalonas favoritas. Y Milena...despertándome los demonios para variar XD. Las otras 2 nenas, Ana y la más nueva, muy bien lucidas también

Un acierto gigante lo de los jeans, a veces a que atreverse a cosas distintas ;)

Saludos

PS: entendí que el PM sigue en la misma idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , darkSwordmaster2 dijo:

...ojalá lo vuelvan a hacer.

Por lo que comentaron, la próxima semana el experimento va nuevamente y podrían haber algunas mejoras en la producción.

Por mi parte ahí estaré, hoy salí más "enamorado" que nunca XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎27‎-‎04‎-‎2018 a las 15:44, Fender dijo:

PS: entendí que el PM sigue en la misma idea.

Efectivamente las chicas de la tarde también estaban de jeans, Ely además lucia una blusa con espalda transparente que me permitió observarle partes de su piel que no conocía. Impresionante la cintura de July. Algo realmente increíble. Sí ya se que usan fajas, pero aún así esa cintura era algo digno de tener en cuenta. El resto del turno, incluyendo a la cajera, todas ricas.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hoy me sentía solo en la oficina y tenía ganas de un café, así que dirigí mis pasos a este local. Turno am, las mismas 4 chicas de siempre,  dos de vestido largo rojo y 2 de vestido corto medio café o similar. Mi vale para anlly (como siempre), ella un amor, nada que decir y de rojo se ve mucho muy bien (en realidad de cualquier color se ve bien). Local casi lleno. Eso sería....ah, antes que se me olvide...viernes con jeans nuevamente :) y creo que sería siempre así, todos los viernes.

Saludos a todos 

Editado por darkSwordmaster2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me revivieron el amor el parcito ese de AM, si me dejo caer el viernes voy con modalidad jote ON juaz!!

De hecho el asunto de las ideas de MM ya las habíamos conversado con una de las nenas hace un par de meses atrás, que bueno que les esté resultando.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...