Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

estimado mejor que quedara pasado a pollo y no a caleta que ahí si salia pillado. A todo esto dice q la vio en 12 norte con 1 poniente? Eso es bastante poco regular para que se sitúen callejeras. A todo esto era una cabrita rubia que se veía bien decente y hablaba medio "cantadito" de sus 24 años aprox? Si es esa corroboro lo de los malos olores. La pinta engaña bastante, a mi me vendieron la pomada en 9 norte con 1 poniente en verano, la cabrita tenia un zorrillo en la axila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Chacal. Por eso mismo pensé que no era lo que buscaba, por la dirección y por la pinta. Ojo que a veces se para en 10 norte con 1 poniente, donde está el juzgado de familia. Les aconsejo un buen ambiental para el auto XD !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja esa cabrita siempre anda conversando con el cuidador de auto de 8 norte, ese que se pone afuera de La Flor de Chile, como bien dice si la he visto afuera del juzgado pero recordando mi vieja experiencia evito parar. A todo esto alguien conoce a "GINA" una madurita q se ponía en 7 norte con 1 Oriente ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vueltas y vueltas el sábado pero nada bueno, en 10 norte estaba la pendejita antes nombrada con su cara redondita, su pelo rusio y sus calzas pero recordando los olores decidi pasar. En 3 norte con 1 poniente unas treintonas bien buenas pero careras y el show de trabucos en todos los demás sectores. Temprano habia un gay con cartera en 3 norte con 1 poniente, es tercera vez q lo veo, medio gordito y quedandose pelado...eso indica la decadencia dle sector. Las de Ecuador ya ni se ven afuera del local, supongo que es el frío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja esa cabrita siempre anda conversando con el cuidador de auto de 8 norte, ese que se pone afuera de La Flor de Chile, como bien dice si la he visto afuera del juzgado pero recordando mi vieja experiencia evito parar. A todo esto alguien conoce a "GINA" una madurita q se ponía en 7 norte con 1 Oriente ?

A GIna la vi varias veces hace menos de un año en el paso bajo nivel de Curauma, saliendo a Santiago. Como había pasado buenos momentos con ella decidí amablemente recogerla. Me contó que trabajaba ahí por los camioneros pero quería dejar el oficio, y al parecer así fue porque no la vi más...

A Pesar que era mucho mayor que yo, igual era rica, me gustaba porque era como comerme a la mamá de mi amigo jajaja y te manoseaba toda la mercancía antes de llegar al lugar del estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer conosi a la Karen.

Estaba en el mismo lugar que describen los demás Contertulios .

Cuando la encontré , la tenían tomando datos , una pareja de Carabineros,estubo como media hora con ellos,(ojo con esto, porque están anotando las patentes).

La ubique un rato después , y la subí ,

La mina es muy buena de cara y físicamente , debe ser lejos la mejor callejera.

El problema se presento cuando se saco la ropa , no estaba muy aseada que digamos , y eso me mato la pasión .

Le pase $5000, y le di las gracias.

Ella cobra 7 c/c y 10/s/c.

Como dije , la mina es muy rica , media flaite , que es lo de menos , pero los estokadores, siempre debemos de exigir , un minimo de higiene, eso siempre.

Tonino22

Leyendo a Tonino22 les cuento mi experiencia...

 

El sábado me di mis vuelas a eso de las 23.00 y naaaada. Se me ocurrió subir un poco más y a la altura de 1 poniente con 12 norte había una mina que parecía no del ambiente. Bien buena se veía con sus calzas y chaquetita blanca, buenas piernas, etc. Estacioné e hicimos el trato correspondiente.

Al subir ya empezaron los problemas... Iba comiendo alitas de pollo apanado, que no tiene nada de malo, pero el auto comenzó a pasarse rápidamente con el olor. Al llegar al lugar me dice te voy a dar un besito para que te relajes un poquito... Debí decirle que no, parecía que yo me hubiese comido el pollo wn! No me dejó bajar el vidrio porque le dio frío. Le dije vamos a lo que vinimos y comenzó un oral riiiiico. Hasta todo bien... hasta se me había olvidado el olor a pollo cuando se desabrocha el sostén y me dice: Ya poh, por 7 lukitas más tiremos aquí mismo. Como andaba Re-caliente, le dije yapoh! altiro. Ahí la cagué más, porque cuando ya estaba con poca ropa, la mina se saca todo, se sube arriba mío y...... WN!!! sale un aroma a poto que no lo soportaba. Yo me decía "puta la wea!, cómo le digo que ahora no quiero naaaaaaa!!!". Le dije, perdona, peeeeeeeero no estoy acostumbrado a esto BLA...BLA... BLA... le di sus lukitas (solo el oral) y CHAOOOOO!

Quedé más caliente que la cresta, estaba taaaan rica pero lástima que se había alejado del agüita.

Al otro día.... Lo primero que me dicen: "el auto está hediondo, como a fritura o a pollo" y le respondo: "bueno, no te gusta dejar que los cabros coman arriba del auto? ahí tení, puro lo ensucian"

Espero tener mejor suerte para la otra.

 

jajaja notable reporte!! aunque fue una experiencia penca fue chistoso el relato. A quien no le ha pasado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace unas semanas atrás salí y me dí unas vueltas por uno oriente, me encontré con Karen...yo quería un oral solamente, 10 mil. Nos fuimos al estero, me estacione, le pague y al cabo de un minuto, pasan los señores carabineros con las balizas apagadas, menos mal que no había hecho nada aún, si no pa' entro! Como ustedes sabrán me pidieron los documentos y a esta mina la conocían....luego de un rato de interrogatorio, a Karen la dejaron irse, a mi no.....Uno de ellos me comentaba que esta mina tenia una ets, no quise ni preguntar....

En definitiva, buen susto señores, me salve de dos esa noche...y perdí 10 mil...la saque barata.

 

Entonces, con responsabilidad amigos!

 

Nunca más callejeras por mi parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado si caxa que es una mina mas que repetida no se la sirva, si entre los estokadores ya esta requetecontra usada no es pa creer q esta limpiecita, por ultimo pida carnet de sanidad o use condon

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena "impositivo" el título de este tema, pero creo tener razones para que digamos basta a las callejeras.

 

Estimadisimos foreros: ¿Cuantas veces se nos pasa por la cabeza el ímpetu de estar con una criatura (sic) de la calle?

 

Demasiadas siendo que la oferta de damiselas en la región aumenta, datos calados hay de sobra y aún así se nos pasa por la mente incursionar con una chiquilla que, en el amparo de la calle, nos puede hacer creer maravillas, pero del dicho al hecho...

 

15 de mayo, plaza chilquinta, 20:00 horas, me aborda "Cathy", estilo refrigerador de una puerta, media "rusia" y con sus cosas bien puestas. Vamos a conocer las instalaciones habitacionales pasajeras de un hogar de independencia y primer punto negativo, la muchacha me confiesa que la perdone porque estaba comiendo sopaipillas con ají porque tenía frío. Viejo, ahí murió TODO el sex appeal que podría tener.

 

Puta la hueá...a asumir nomás...lavada de presas, entra ella primero (siempre caballero) y sale como a los 10 minutos. Entro yo, templado por el canal 65 que estaba sintonizado a esa hora, y voy hacer pipi y señores...habían LENTEJAS. Bueno, quizás la muchacha en un arranque de hambre decidió comer en un pote de plástico una merienda bastante pesada, o sencillamente su almuerzo le cayó mal. Efectibamente era eso puesto que el hedor que había dejado en el baño era cómplice de que tenía problemas estomacales. Dada la situación, cancelé la habitación, le cancelé a ella y me fuí. No quise dar mayor excusa a ella puesto que no se lo merecia y reflexiono...

 

Uno se prepara para ir a batallar. Seamos sinceros. Nos lavamos las presas, nos tiramos los peos antes, incluso revisamos el estado de nuestras uñas para hacer un cariñito y no hacer daño. Se lo merece la amante por mínimo que sea, ya que es una impresión que se deja. Las criaturas de la noche son despreocupadas, sin ánimo de dar un buen servicio (independiente de las lucas que sean) y creo en mi opinión que ya no deben ser carta para nosotros. Adoos, Vivastreet, El Mercurio y la Estrella de Valparaíso están adornados con avisos de muchachas que, se los aseguro, mínimo se echan un chicle a la boca o te tienen con un baño digno, o que más bien, son precavidas frente a los problemas estomacales, porque perdonen que sea tan directo, yo no iba a estar dispuesto a que mientras me montaba a "Cathy" ella me cagara entero. No señores. No lo permitiría jamás.

 

$10.000 el momento, $15.000 la media hora, juntemos dinero y propongámonos pegarnos un polvo rico y en condiciones que se merece el coito. Soy de la idea y forma que no basta con echar el moco dentro de un condon y pagar. Disculpen lo directo pero quiero reflejar fielmente mis ideas.

 

Los convoco a que la pensemos dos veces antes de estocar con chicas de la calle. Nos cuidamos nosotros (a futuro podríamos tener pareja estable o ya a podríamos tener y no echemos a perder nuestro disfrute con una ETS), exigimos que ellas se cuiden (el peor error de la vida es incursionar con una mina de la calle sin condón) y dejo abierto el espacio para que discutamos y obviamente, dejo el aviso de que esa señorita es de gatillo fácil cuando está enferma de la guatita.

 

Es todo desde mi guarida. Un abrazo muchachos y comenten...si se les antoja :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Stokkador

Lamento su mala experiencia, y es por lo mismo que pienso como usted, si fuera por eso mejor me corro una paja, pero si pagaré por sexo será para disfrutarlo.

saludos compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo 2 callejeras que me pegan los medios mamones por 3 lucas,ni ahi con meterles dedo o darle besos,pa eso esta mi señora .

no me puedo quejar del servicio de las chiquillas es muy bueno,no son bonitas tampoco feas.

y si fuera por malas experiencias mejor ni hablar ya que las scorts tambien fallan y n lo que es callejeras cuando andas de cuea te lo puede chupar la media mina,ademas a mi me gustan los mamones por ende feliz con las callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien, hay muchas que son pasturris, andan con "escoltas" de poca monta, no solamente es un riesgo en calidad de atención sino que en seguridad personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si como dice "otro miembro" a veces vas por 50 lucas y te pegas los medioz guatazos, y te tocan minas con olor a puerto en la entrepierna, asi que hay de todo en todos lados

 

yo ya me pegue bastantes y de ahi decidi ir solo onde datos calados , a menos que ande muy arriba de la pelota y sirve cualquier cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve en 3 norte entre 1 oriente y libertad, donde se ponen los buses que van directo al aeropuerto viendo un poco que minas habían.

 

 

Hay como 6 , 2 gordas feas, una mina blancucha que esta decente, una teñida rubia que es la mejor de todas, la que todos conocemos la pastera esa que parece que esta drogada todo el tiempo y hay una nueva que no habia visto nunca, una super flaca, pero cuidado que se nota pendeja!

 

La tarifa es de 7 oral y 10 el momento

 

* Cuidado al usuario que son todas re flaites!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Huaso Putero

Reporte anoche día Miércoles

 

Recorrido desde 14 norte bajando por 1 oriente hasta 3 norte, tipo 11 pm.

 

10 norte, una gordita con buen culo y un tv.

 

7 norte, 2 tv, aunque uno parecia mina, no quise arriesgarme a tales intrusiones.

 

3 norte, las tipicas mencionadas en el comentario anterior.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Huaso Putero

Nuevo reporte callejeras

 

Por esas casualidades de la vida, me he dado vueltas por 1 poniente, paseando y pensando en un encuentro esporádico con el fin de descargarme e irme tranquilito a la casa, cuando a la altura de 8 norte, frente al chileno, estaba ella, una pendejita, crespa, de buen forro. Por un momento y dada su posición, que aparentaba no estar trabajando y esperando a alguien, seguí mi recorrido, sin tomar mayor importancia a su persona; a la altura de 10 norte donde están todos los TV, pero a mitad de cuadra, la veo caminar, con una faldita apretada, naranja con flores, a la rubia, que parecía estar bañada esta vez... me adelanto un poco, piso el freno varias veces para hacer el "cambio de luces" o "solicito su servicio" pero no hubo respuesta, por lo que también pensé que no estaba en labores, dado que ni siquiera miró.

 

Decidí volver por la crespa, dado que era tarde, me acerco y la subo al auto.

 

Pasando por 10 norte, nuevamente, veo a la faldita naranja conversando con un auto, paso lentamente, pensando que me vería esta vez, pero se notaba muy entretenida conversando. A todo esto, la crespa en el copiloto.

 

Cuento corto, me di 3 vueltas, a máxima velocidad, con la copiloto no entendiendo nada, para ir en busca de los placeres de la rubia, y cuando todo los astros parecían enlazarse en mi favor, se sube al auto con quien conversaba y se va.

 

La crespa seguía sin entender. Nos fuimos a un lugar por ahí, hizo lo suyo. Yo siempre pensando en la rubia y se terminó mi salida nocturna.

 

Volví a mi casa pensando que esto aún no termina jajaja

 

PD: Parece que tenemos nuevas exponentes en el ámbito callejero, si alguien sabe de esto, por favor reportarlo.

 

Saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que el Huaso quedó prendado por la rubia que no lo pescó... luego subió a una crespa pa' descargarse y salvar la salida... pero luego vio que la rubia estaba transando con otro macho... y el Huaso con la crespa que ya había recogido (que iba de copiloto), dio 3 vueltas por donde estaba la rubia conversando con el otro tipo... (hay que ser bien bruto amigo Huaso, ja ja ja )... hasta que la rubia se fue con el otro... entonces el Huaso concluyó el trámite con la crespa que había estado paseando de copiloto... el Huaso volverá por la rubia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luisao88

Hola a todos los estokadores, vengo llegando de un sondeo que hice mientras me encontraba por viña del mar....1 poniente...solo travestis
y en 3 norte se encontraba la tan famosa Karen, creo que era ella según las características ya bien señaladas por varios suertudos, andaba trabajando así que no pude detenerme pero si había mucha presencia policial por el sector...primero andaba sola y luego con 2 amigas (que estaban ahi noma) y con un weon tan flaite como sus 2 amigas.

ya llegare contando algun encuentro con la famosa musa de 3 norte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también aproveché ayer de darme una vueltecita a eso de las 10:30... nada interesante, solo los TV... y las de 3 norte con 1 oriente pero no me tincan ya que una vez le hable a una de pelo negro... y ya la voz me dejo frio y sin ganas.

 

La de 10 norte no pude verla.

 

Saludps

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, mi ultima incursión estuvo buena, admito que he tenido buenas experiencias callejas en viña, me di su vuelta por los oriente, y en 3 oriente con 3 norte, vi a la musa en cuestión, de negro que no dejaba mucho a la imaginación, di su vuelta y se acerca, cara simpática y pelo castaño claro, conversa sobre valores en cuestión y me quede en los de 10 el contacto, se sube y fuimos a buscar condones ya que no tenia, ni yo por la bruja porque la ultima vez escaneo el auto, así que luego raudamente a un callejón x 6 con oriente, empezamos su conversa y a la batalla, me agarra al chavo y su pajita, luego que se da cuenta lo bien alimentado que estaba me dice que tenia esa cartita bien escondida...humildemente se lo reconozco, aplica gorrito y se pone en asiento trasero, mostrando su figura que me dejo boquiabierto, culito bien tonificado y mediano, me pide suave por mis dimensiones, aplico doogy style y me deja ver su culito y un tattoo sobre la cintura que en las minas es algo que me excita, empezó a gemir y me provoco mas impulso, empezó a sucumbir ante las dimensiones y se siente bien apretadita, lo que me llevo rápidamente al final del túnel donde vi la luz....claramente era cortita y en pleno coito, llega unos señores que vivían en ese callejón, y para cagarlas mas llego otro comensal con otra chica y ya casi que no había espacio, en fin probare 15 con telmo a lo mejor es mas tranquilo y así veré hasta donde me aguanta la musa, Karen se apodaba y le comente de esta pagina, no le agrada que la publiquen pero creo que de las que hay es una carta segura, así que luego contare si pudimos concretar visita al olimpo....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, mi ultima incursión estuvo buena, admito que he tenido buenas experiencias callejas en viña, me di su vuelta por los oriente, y en 3 oriente con 3 norte, vi a la musa en cuestión, de negro que no dejaba mucho a la imaginación, di su vuelta y se acerca, cara simpática y pelo castaño claro, conversa sobre valores en cuestión y me quede en los de 10 el contacto, se sube y fuimos a buscar condones ya que no tenia, ni yo por la bruja porque la ultima vez escaneo el auto, así que luego raudamente a un callejón x 6 con oriente, empezamos su conversa y a la batalla, me agarra al chavo y su pajita, luego que se da cuenta lo bien alimentado que estaba me dice que tenia esa cartita bien escondida...humildemente se lo reconozco, aplica gorrito y se pone en asiento trasero, mostrando su figura que me dejo boquiabierto, culito bien tonificado y mediano, me pide suave por mis dimensiones, aplico doogy style y me deja ver su culito y un tattoo sobre la cintura que en las minas es algo que me excita, empezó a gemir y me provoco mas impulso, empezó a sucumbir ante las dimensiones y se siente bien apretadita, lo que me llevo rápidamente al final del túnel donde vi la luz....claramente era cortita y en pleno coito, llega unos señores que vivían en ese callejón, y para cagarlas mas llego otro comensal con otra chica y ya casi que no había espacio, en fin probare 15 con telmo a lo mejor es mas tranquilo y así veré hasta donde me aguanta la musa, Karen se apodaba y le comente de esta pagina, no le agrada que la publiquen pero creo que de las que hay es una carta segura, así que luego contare si pudimos concretar visita al olimpo....saludos

La vi hace unos 2 fines de semana atras y se pone en 2 oriente con 3 norte, esta bien rellenita por no decir otra cosa y bastante mala a la vista ahora, en Verano tiraba mas pinta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...