Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

A la vuelta de casi mas de un año...puedo comentar lo siguiente:

  • Existen callejeras que atienden camioneros en las fechas 15/30 son del tipo sexy show como dijo un contertulio.
  • Travestis llegaron un tiempo a la altura del Santa Isabel( Antes que podaran el bosque frente a él)
  • Entiendo y estoy en pleno trabajo de sondaje de una casa de remolienda a la antigua en placilla oriente.

Solo eso puedo comentar hasta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la vuelta de casi mas de un año...puedo comentar lo siguiente:

  • Existen callejeras que atienden camioneros en las fechas 15/30 son del tipo sexy show como dijo un contertulio.
  • Travestis llegaron un tiempo a la altura del Santa Isabel( Antes que podaran el bosque frente a él)
  • Entiendo y estoy en pleno trabajo de sondaje de una casa de remolienda a la antigua en placilla oriente.

Solo eso puedo comentar hasta ahora.

 

De que existen, existen (vivo en placilla/curauma), pero son las menos veces, como dice ud. solo ciertas fechas, de travestis nunca vi/escuche algo aunque no me causaría extrañeza por el aumento de la poblacion, con respecto al ultimo dato seria interesante ya que yo vivo casi llegando a placilla oriente (nuevo placilla) y circulo casi todos los dias por ahi (cabe destacar que es un barrio bastante "bravo" por decirlo menos, sobre todo alejandose de la carretera).

 

Saludos y comenzare un sondaje, siempre bajaba a valpo. pero talvez no tenga que gastar tanta bencina ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba manejando por Calle Quillota poco después de la 1am y no vi nada. Despues me di una vuelta rápida por 1 Poniente y solo vi a una trabajadora de pelo negro, jeans y un top chico negro, tenia un tatuaje grande en la guata. No me acerqué porque no cachaba si tenía 3 piernas o no.

Alguien la/lo conoce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba manejando por Calle Quillota poco después de la 1am y no vi nada. Despues me di una vuelta rápida por 1 Poniente y solo vi a una trabajadora de pelo negro, jeans y un top chico negro, tenia un tatuaje grande en la guata. No me acerqué porque no cachaba si tenía 3 piernas o no.

Alguien la/lo conoce?

warning! si es una que se para en 3 norte con 1 p, tatuaje en la guata/esplada tiene 3 piernas!

 

Ayer sali como a las 1-2 am y lo unico que me llamo la atencion fue que habia una en 3 norte con 2 p, en la esquina hacia 2 norte, cuando di la vuelta ya no estaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy iba manejando por Calle Quillota poco después de la 1am y no vi nada. Despues me di una vuelta rápida por 1 Poniente y solo vi a una trabajadora de pelo negro, jeans y un top chico negro, tenia un tatuaje grande en la guata. No me acerqué porque no cachaba si tenía 3 piernas o no.

Alguien la/lo conoce?

warning! si es una que se para en 3 norte con 1 p, tatuaje en la guata/esplada tiene 3 piernas!

 

Ayer sali como a las 1-2 am y lo unico que me llamo la atencion fue que habia una en 3 norte con 2 p, en la esquina hacia 2 norte, cuando di la vuelta ya no estaba

 

aquela descripión coincide con una que se publica en internet o no? creo que en adoos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy iba manejando por Calle Quillota poco después de la 1am y no vi nada. Despues me di una vuelta rápida por 1 Poniente y solo vi a una trabajadora de pelo negro, jeans y un top chico negro, tenia un tatuaje grande en la guata. No me acerqué porque no cachaba si tenía 3 piernas o no.

Alguien la/lo conoce?

warning! si es una que se para en 3 norte con 1 p, tatuaje en la guata/esplada tiene 3 piernas!

 

Ayer sali como a las 1-2 am y lo unico que me llamo la atencion fue que habia una en 3 norte con 2 p, en la esquina hacia 2 norte, cuando di la vuelta ya no estaba

 

Debe ser. Atiné bien a salir cascando entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el fomingo salí y estaban en villanelo, habia una con cara de angustiada y una rusia ( de la que ya hemos comentado, un contertulio la encontro comiendo pollo apanado y con olor a culo) y se hacian las weonas en la banquita de la plaza maria luisa bombal. Mire y pasé, ya una vez me decepcionó su oral ( me pajionomás) asi que chao con la cabrita, tiene buen lejos pero es edionda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karen
Edad = 24
Costo= 10
Ubicación= 2 norte 2 oriente
Lugar= en mi batimovil
Comunicacion: buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 1.65?
Contextura = como mina flaca en proceso de engorde
Cara = ahi nomás, pica a flaite
Trato: conservadora
Besos =no da
Tetas = piola
Culo = grande, duro
Pussy = rica, depilada, con olor a concha normal.
Mamon = c/c y profundo
Movimientos pelvicos = no se, se puso en 4 y le di con todo.
Calidad de sonido= se queja
Anal = no aplique
Atención= nada del otro mundo

 

 

La cachurie en 2 norte con 2 oriente bien en lo oscurito, despues de dar una vuelta a pata se me ocurrio pasar y subirla, Me dejo en 10 el servicio (pedia 15 pero le dije muy caro). La lleve a mi picada, me pajio, me puso condon y se puso en cuatro y ahi le di con todo, tenia un rico tatuaje en su colita que me tento mas, la agarre dle pelo y hasta el fondo, le di sus nalgadas piola. Es aguantadora y no esta tan suelta pal kilometraje que tiene. Media flaitoca pa hablar, zezea bastante. Me conto que trabjo en los sauna de clle valpo y que antes se ponia en la tan conocida placita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marcianex

es una flakita que se para en los nortes detras del museo...

 

si la ves con luz te das cuenta ke tiene una wea negra en los dientes no se ke chucha sera... en fin.. un dia me la tope andaba caliente y me pego una chupa al pico super filete... despues en 4 con condon bueno bueno... es flakisima tienes ke ir mega caliente para darle.. chupa el pico como si fuera un dulce.. 68047672

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente estuve con ella. 20 en el motel. Es simpatica y mas o menos linda. No tengo mucho tiempo pero da besos y el unico pero en su atencion es q pese a atenderme a las 20hrs (primer cliente)...sentí más de algún olor desagradable en el momento de la penetración. Oral c/c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno aqui va mi primer reporte:

 

Nombre = no acordarme, conocida en el 9 1/2 como la colombiana
Edad = 25 app
Costo= 40 lkas
Ubicación= 9 1/2 con con
Lugar= en mi king blue
Comunicacion: buena onda, pero se creia el oyo del queque.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a la vista te enamoras. pero a la hora del sex, se te cae del cielo.
Estatura = 1.55
Contextura = chiquita, flaca, wen culo paraito, morena, castaña, no mucha bobies, ojos cafe., pareciera atletica.
Cara = bien linda de cara.
Trato: al principio bien apatica, pero si le poni empeño con su bla bla, la doblegas., sabe que es la top del lugar.
Besos =no da
Tetas = no se sacaba el sosten, pero la webie tanto pa verle las bobies que accedio y MORI, feas las weas con pezon negro gigante y flacidas a cagar. malo malo.
Culo = exelente, paraito, acorde a su porte. durito.
Pussy = no aprieta la pusy, debio tener algun problema, pero aseadita, se nota que le han dado como caja.
Mamon = c/c y profundo. chupa de balls.
Movimientos pelvicos = como los quiera uno, suaves o agresivos. le pone empeño.
Calidad de sonido= tipo pololita piola, tiernos quejidos tipo suspiros.
Anal = no hace.
Atención= mezquina al principio, pero como se veia rika, no me intereso muxo ese detalle, aunque despues me trato bien.

 

Bueno, este reporte es de la colombiena del 10 1/2 de con con, fui con los compipas de la pega y habia un wen piño de minas, unas 8, todas altas, 1,70 pa arriba, extranjeras todas (creo), compramos la botella pa 4, barcelo añejo, 4 minis coca, se nos acercan 2 minas, wena onda, 1 porfia de cara y una parecida a morticia, wen cuero si ambas, andaban bien vestidas con sus minis y de tal forma de cachurear la mercancia, mi compipa apliko altoke, sin preambulos, ahi mesmo ( en privado), 30 lkas, la hizo cortita si, pero se queo con la mina, (morticia) toda la noxe bailando y weando, y le hizo un mamon, (for free) en el auto afuera ya que la cabrona las dejo salir afuera (pa salir del ambiente viziozo y ademas cerramos lokal, eramos los unicos 15 alli, algunos hiban a cachurear nomas) y yo me quede con la feita, ni ahi con aplicar, cuando de repente aparece ella, se queda todo en silencio, (solo la musica), aparecio con su minifalda y peto floreao, una muy linda morochita, le pregunte a la fea quien era y cuanto cobraba, caxe altiro que era de las caras, y me dijo que era media creia y que preguntara yo el precio, y si me gustaba me la traia ya que se hace la dificil, y asi fue la trajo a nuestro grupo de 4 (-1 que andaba estokando) y su conversa, mezquina la tonta como ella sola pero la fea me hizo de gancho, cuando se fue la fea me ofrecio mamon gratis efuera en mi auto, me dijo "te lo hago riko no teni que pagarme, ahora si queri algo ma, ahi vei tupo. baratito ya"......interesante oferta le dije, pero me gusto la colombiana, (aunque un pete al gratin no era nada malo...sapbeeeee), me dijo que la weona anda con la wea asi que dificil, en eso se me acercan los compipas de la pega y la colombiana se arranca, la alcanzo a agarrar y la invito un copetin distinto al que tomabamos, dijo weno de mala gana, y conversa por aqui y alla, (2 horas mas menos), le cai al fin en gracia!, si !! al fin!, y me invito a sus apocentos por unos modikos 40 chilines.

 

ella sako mi light saber, y me la chupo c/C, wen rato, riko, nake decir, se me monto arriba y le agarro kulo, durito , riko, todo bien, y empieza a moverse y alli cago la mina, era como meterla en un oyo ancho no echo pa mi dick, era echa pa un mandingo, enserio, se la meti media atravesa pa sentir algo, y weno, ella se puso abajo ( a todo esto en un sillon), se la meti con ganas, nada de nada, se me empezo a poner flacido, asi que le puse el dick en la boca y se enojo, me dijo que teni que cambiar el condon, le daba sco eso de vagina a la boca, asi que mientras esperaba, la miraba y resucito el niño, ya que a la vista es bien rika, asi que me la xupo todo el rato, hasta que se aburrio y se puso sola en 4, le aplico wenos movements, y al momento de sacarle el peto floreao se enoja, y me dice que no le gusta mostrar sus pechos a sus clientes, yo le digo, es que estoy a punto de terminar y me gusta acariciarlos y besarlos, ella sonrio y accedio, y cuando veo esos horribles pechos, WEON, CAGUE, fue como apretar el reinicio del pc, a negro, sin save, , le gije nopo como podi, le sake mi estoke y ella se enojo y se fue, le dije pero si ne he terminado, y alli cago todo, se fue a webiar a otro lao y me dejo en bolas, me vesti y en eso taban los verdes adentro uuuuuuuuu, control a todos, la colombiana se devuelve y se mete denuevo a la pieza donde estabamos que tenia 3 salidas, asi que speramos, y me disculpo y todo asi que accedio a seguir, la wea es que no pude acabar, me hacia mamon y nada, y ella caxo, haci que cuando se fueron los verdes me vire, enojao y caliente.

 

eran como las 4 cuando me decido hacer mi recorrido por oriente, poniente, en los poniente habia un cameello con una amiga, y subo a la amiga, venia recien bañadita, pelo humedo , alorosita, media rellenita, pelo liso, de 1,70, me pide 10 lukas por mamon, yo le digo que no, y que la voy a dejar, y me dice que ya, 5 lukas, (win), por la francesa c/c, aplica mamon la mina y la chupaba espectaculiar, y asi que le dije te paso las 10 si aplicai americana, al principio dudo, me saco el condon, aloroso, y dijo que lo teni limpiacito (jajaja si la colombiana me lo xupo como media hora al final jajaj), asi que le puso wendi y casi casi me chorreo y me entre la malda asi que le pregunto si aplica anal,y me dijo que nunca (habra que creerle), le ofreci 20 (total servicios) y me dijo que bueno, saque una crema de manos que tenia en la guantera y empeze de apoquito, y SI!, era virgen por detroit, apreta la culona, pero igual se lo meti, le dolio, lo hizimos suave ella se masajea el clitoris y se empieza a calentar y yo tmbn, se saco el dick del anubis y se lo metio en la vagina, yo exclame EL CONDON!, y me dijo dale noma que toy caliente, asi que aplicamo greco, (si se me van a retar), asi que como yo queria anubis despues de un rato se lo meti denuevo por detroit y cuando estaba por irme, la di vuelta y se la meti por la boca y le dije tomatela toda, asi fue ! ALELUYA!, el esperado orgasmo! me dejo los cocos secos mas de un litro de semen le corria por la boca y ella se reia de lo lindo y chupaba a la vez y cuando todo lleguo a su fin me tira la talla, te tenian bien caliente, jajajja, asi que le di 30 lks, me dio las gracias y yo a ella, intercambiamos namber de cel, quedo caga de la risa ya que fui el unico cliente ( me costo creerle ya que eran las 5 de la madruga).

 

Resumen, Colombiana 0 y callejera de pelo liso negro, blancucha y rellenita que se pone a la altura del hotel que tiene el aviso de que lo estan grabando po su seguridad en poniente UN Verdadero 10!

(no era fea)

 

Bueno esa fue mi experiencia en el summer, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quiero hacer su aporteke. Haci que me pegue su ronda pa ver el ganado de poniente a oriente como uds. Saaapbeeeen. Haci que desde 2 norte hacia el oriente nada. Supuestamente deberia haber doblado en 1 pon. Y de weon pase derecho a libertad. Jejeje. Hacia que aplique vuelta en U por 3 norte para retomar el rumbo. Y sorpresa para mi! Algo que no pensé ver en la calle. Madre e hija. Lo deduje por el gran parecido y sus contexturas. Gorditas. La madre una gorda fea sin brillo que me levantaba la mano Y como escondiendo se detrás de ella una teenager como de 12 o 13. Pase por el lao y ratifique. Que wea mas penca. Ojala que no sea haci y solo coincidencia.

 

Weno pa seguir. Siguiendo por poniente como en 7 n. Una flaca pastera jajaja. Y nada mas. Y por el oriente en 7 n una mina o camello de rulos. Nose.en 9n 2 minurris taban potables bien abrigadas. Y en 3 n. Un pendex de como unos 16?!, q onda. Ahora cabros chicos?. Pffff. Y en la vuelta de 2 n. Su morochita abrigadita que estaba recién llegando del Stoke.

 

Esto fue entre 22:00 y 22:30. 19|03|2014.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasaron el dato que en quintebrio ( comuna de Quintero ) hay wen ganado alrededor de 15 minutas. Y estaban todas potables. Lo corrobore con 2 personas. Es tipo night club. A 4500 el copetin de lunes a jueves y 6000 los finde. Igual pa las minas. No venden botellas. ( con copete obvio jajaja). Uno me dijo que por 30 lks Se llevo por la NOCHE entera a una argentina rika ( según el).

 

Habrá que ir a ver para hacer su reporte oficial con los datos. Dirección y todo. Hacia que hay mundo mas allá ojala que encontremos algún diamante en bruto.

 

Es a la altura de un pub que se llama patoshop. Es bien conocido. Pero iré personalmente a cachurear.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy andaba con mi nave y estanque lleno por los nortes, por lo que decidí darme una vuelta entre 1 poniente y 1 oriente a ver si encontraba algo,...por 1 poniente solo tripodes y a medida que me desplaza a por los nortes cada vez se hacían más altos, a nivel que incluso el último por 12 norte pensé que era jugador de la NBA con necesidades especiales,...luego por los oriente casi misma historia, hasta 7 norte donde encontré un trío de "mujeres" que de verdad no valía la pena ni bajar la velocidad, estaba resignandome cuando dibise a la lejanía una "mina" bien potable por 4 nortes, cuando me acerce lo suficiente encontré a la adolescente que hablaba kingblue, dios no tenia más de 13 años y cerca de ella vi a posible cabrón de la pobre cabra, que wea más desagradable, apreté acelerador y me fui de ahí con la sensación amarga en mi boca de pobre cabra chica. Al parecer me quedare con agencias y regalonas como siempre, para no volver a sentirme tan mal, espero que ningún contertulio la vea denuevo a la pobre niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente estuve con ella. 20 en el motel. Es simpatica y mas o menos linda. No tengo mucho tiempo pero da besos y el unico pero en su atencion es q pese a atenderme a las 20hrs (primer cliente)...sentí más de algún olor desagradable en el momento de la penetración. Oral c/c.

Ayer me Di una vuelta y la única potable era daniela, rubia teñida, rostro normal y precios típicos, me tincó el valor de 20 pero no tenía tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me pegue una callejeada y tome a una minita que estaba bien potable, acá va reporte.

 

Nombre = Andrea ( la muy tontilla me dijo su nombre real al subir. Obviamente que no es el que ya dije jaja)

Edad = 28 (a esa hora parecia de 22)

Costo= 7 oral c/c. 15 c/c estoke auto.

Ubicación= 5 norte 1 oriente

Lugar= autito.

Comunicacion: piola. No era flaite pa parlarle.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1.60

Contextura = delgada con su watita de chilena.

Cara = chatita. Pero linda.

Trato: bueno

Besos =no da

Tetas = poka casi plana.

Culo = aki me gusto. Wen culito ni muy duro ni blando.

Pussy = no aplique.

Mamon = c/c de menos a mas y al final te hace gozar el orgasmo.

Movimientos pelvicos = no aplique.

Calidad de sonido= suspiritos piolitas. Nada de morbo. Me gusto asi.

Anal = no aplique

Atención= como una mina normal. Lo único que me pidió de una manera agradable fue que no se la hiciera muy larga porfavor.

 

Tubo weno su callejeo me di la vuelta de rigor y en 1 pon. Puros wates ma encima que taba inundado de 8 pa 6 masmenos. Así que aplique 1 oriente y en 6 o 7 norte 2 minas y 2 camellos. En 5 Andrea con su cuerpito piola sin boobies pero culito paraito y una amiga media porfiaita de cara pero potable pa la ocasion era flakita. Y para allá la misma pastera que es medio enferma mental tmbn y un piño en 2 norte que estaban todas conversando con un tipo. Todo esto a las 00:20 del 27/03.

 

Nos fondeamos por ahí y aplico mamón. Piolita y después le puso weno. Me gustaba mirarle la carita. Es de castaño oscuro y ondulado lo trae como cola de caballo sin boobies la pobre riko culito pero con olor todo ese sector así que aconsejarla que se pase unas toallitas húmedas jjaja. Tubo piola su rato así que la recomiendo. Pa la otra me la garcho pero le pego una wena lava así que si la toman por ahí aconsejen la. Eso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace un rato, iba en el bólido pleno centro de Quilpué, cuando veo un culo que me llamo la atención, al darse vuelta era la KAREN, cual es la novedad es que esta embarazada, esto para algún califa que tenga la fantasía de darle a una, lamentablemente no tengo el numero, porque hace meses que no voy a callejear, pero si la veo renuevo, se lo voy a pedir careraja, eso sería, cambio y fuera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora callejea en quilpue? Mish con razon andaba desaparecida. Pero había un rpeorte viejo que decía que estaba "enfermita". Bueno como sea una vez se lo puse y esta muy wena. Igual habrá q ponerselo con guatita pa sacarse el fetiche jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super si las personas que me contaron que en verdad eraan de la Shell de 7 norte estaban impresionados y hay otro travesti que al parecer lo proteje uno bien rubio de pelo corto segun me comentaban,la historia es que yo entre a comer algo de noche vi a dos travestis el cual era uno este niñito y al rubio cuento corto sin mirar mas detalles me fui por que en verdad asco les tengo y no puedo nisiquiera comer frente a ellos, asunto que espere, se fueron e ingrese sin antes hechar entre comillas la talla a los dependarios de cual era el horario que estos wns no estaban se rieron y me dijeron que venian a cualquier hora pero principalmente a la que estaba yo, luego los pelamos de lo pesados que son en la calle y ahi me contaron de este cabrito en cual a mi me dio asco ya que segun ellos con suerte tenia 16 años a la vista, si que mucho ojo yo creo que deberia ser denunciado ya que ea manejado por los mismos travestis y de una vez por todas sacar a esos de la calle ya que ni siquiera se puede transitar por lo pesados e insistentes, parecen miguelitos los wns jajaja te pinchan los neumaticos los tripodes. Mucho ojo señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, vengo de una vueltita loka y paso a informar. en 12 norte con 1 oriente habían 2 viejas malas, 10 norte con 1 oriente un grupo de minas pero no muy llamativas pero a media cuadra mas arriba había una niña bien rika pero parecía menor de edad en 4 norte con 2 oriente habian 2 minas que andaban bastante bien. bueno eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy anduve patrullando por 1 oriente y 1 poniente entre eso de las 21:00 y 22:00 tengo noticias frente al santa isabel estaba parada una pendejita muy "peligrosa" me tinco menor de edad me acerque a preguntar valores 7 francesa , 10 en el auto y 15 motel . Afuera del maria Auxiliadora 3 mujeres y en una de mis vueltas LA POLICIA !!! así que ojo están controlando mucho . Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llegando, lo unico bueno en 1 oriente con 5 norte 2 flacas ricas no me eran conocidas del sector pero se veian muy jovencitas, un loco esperaba en 5 norte cara de panfilo, con un viejo, lamentablemente mi lado A no me permitio llevarlas buena cuerada flaquitas, para un trio se veian del terror, a ver quien se manda la gracia..resto lo mesmo de lo mesmo....ah y dos pacos pololean siempre en 1 oriente entre 3 y 2 en lo oscurito, uno cayo redondo, documentos señor......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y eso hay muchos polis que andan controlando, anoche pasé como a las 19:00 y después me dí otra vuelta como a las 20:00 app..
y había un carabinero parado afuera del "Chileno-británico" (1 oriente, esquina 2 norte). Me di varias vueltas y no me encontré con ninguna. Lo que sí es que ví pasar a los pacos mas de alguna vez ya a esa hora...

________

lo encontré en la net:

 

la PDI arrestó a colombianas q ejercían la prostitución...

http://www.biobiochile.cl/2014/05/29/pdi-de-vina-del-mar-arresta-a-seis-colombianas-que-ejercian-la-prostitucion.shtml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el asunto de los verdes afuera del chileno britanico no es x las callejeras ni nada de eso, siempre ha existido un verde de guardia en esa cuadra xq hay un edificio fiscal en que viven funcionarios policiales y x ello esta ese poli, que siempre corrsponde a un paco raso que se entretiene jugando con su celular. Sin embargo siempre hay uno que otro dando una vuelta y ahora con el asunto de las de "dudosa edad" más aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas!...volviendo al tema de las minitas de placilla-Curauma....he pasado varias veces por la Av El Sauce, diferentes horarios (19 a 23 hrs) y no he visto minitas que puedan ser callejeras....lo mismo por el sector de las rotondas Sitrans....varias vueltas y nada de nada.....al parecer es un mito !!jajaja

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...