Saltar al contenido

dpzester

EstoKador
  • Contador de contenido

    116
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.531 visitas de perfil

dpzester's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola estimado disculpe que lo moleste pero hace tiempo que ocupo los servicios de Andrea la llamo de día y coordinamos quería saber si conoce a alguna TV pasiva y activa que pueda juntarme con ella de día si tiene alguna experiencia suya buena y su teléfono se lo agradecería un montón si es una más de una sldos.

  2. Nunca subí al auto a la ruthy porque me daba desconfianza que anduviera con lentes de sol en la noche... como si ocultara algo
  3. Me mata la pasión la guata de la Lola Nice, con unos trotes quedaría impeque.
  4. Cuando pasan esas cosas hay que devolverse antes de entrar en acción y no pagar nada. Pagar es avalar esa clase de estafas.
  5. La semana pasada fui a darme unas vueltas nocturnas por las calles respectiva, porque tenía ganas de chupar. Me topé con la Valentina Anais Olivares (parece que ya no tiene face) porque andaba con shortcitos y se le veían exquisitas las piernas. Así que paré el auto y se acercó. Para qué les cuento la decepción, me habló fingiendo un acento colombiano más falso que la ctm, y tenía la cara pa la cagá (la pasta haciendo su trabajo parece). Pero lo que me mató la pasión fue ese acento culiao falso a cagar, qué chucha, por qué hara eso? vaya a saber uno.
  6. alguien se acuerda de una chica super alta (fácil sobre el metro 80) que se ponía hace unos 10 años app en bueras con cáceres? siempre usaba una cola "de caballo" (jajaja) bien apretada y el pelo largo tomado le llegaba casi a la cintura
  7. A mí hace años me hizo un oral. Super simpática ella. Pero más que eso no puedo opinar. Fue un oral rápido. Ya ni me acuerdo de si fue bueno o malo. La he visto trabajando de peluquera en la Galería Carrusel también.
  8. Malita la cosa en viña, las mismas de siempre, y algunas cada vez más grotescas.
  9. Las tengo a ellas 3 en el face y siempre andan tirando indirectas sobre atados en que andan metidas. Me he atendido con la Daniela Jorquera y la Bry Alejandra. COn la primera me atendí rapidito en la calle hace más de un año, antes de que se operara (se puso culito, tetas y boca), y quedé satisfecho con la atención. Con la segunda un oral en el auto y ningún drama. Eso sí, la Daniela Jorquera me pareció un poco agresiva porque después de que le pagué, se revisó el bolsillo y no encontraba la plata y como que hizo el amague de echarme la choriá (pensó que yo le había sacado la plata), pero después la encontró en otro bolsillo. Ahora que está "arreglada" se puso media diva, por lo que he cachado. ENcuentro que la cagó al ponerse tanto poto, se ve excesivo. ANtes de la cirugía estaba como quería.
  10. alguien sabe si todavia trabaja en viña la fernanda weber?
  11. Pagar un precio de mercado no tiene por qué significar recibir un servicio de mala calidad. 5 Minutos con cuea, y apurándote desde el inicio. Si eso no es guatazo, qué chucha lo es. No sé si ud. no se maneja en el ambiente callejero de Viña, pero todas las chicas te dicen el oral a 7 para después bajarse solitas a 5. Esta chica con seguridad dice 10 para bajarse a 7 o 5. 10 por un oral se lo pagaría a una chica de nivel muy alto. Esta chica es bien bonita pero no es como para que tenga actitud de diva. En verdad ninguna debería tener actitud de diva. ¿Tenía que pagar el doble del precio común y corriente para ser atendido bien? La respuesta es tajante: NO.
  12. Les vengo a contar de un guatazo. El martes fui a darme unas vueltas en el auto por 1 poniente y 1 oriente, buscando alguna chica para un oral. En 1 oriente con 11 norte me topo con una chica bien rica con la que nunca me había atentido, así que me tenté y le pregunté cuánto por el oral. Me dijo 10 lucas. Pensé que era mucho (todas te cobran 5 por el oral), así que seguí dando vueltas, pero como no encontré nada bueno, volví donde la misma niña y le pregunté si lo hacía por 5. Me dijo que ya, pero cerquita en un callejón (creo que todos deben saber cuál callejón es, uno angostito). La chica en cuestión se llama "SOPHIA". En face se pone "SOPHIA ANAHIS". Muy linda ella. Pero una vez en el callejón empezó el guatazo. Una vez que le pagué me empezó a apurar para que se me parara (todos sabemos que cuando te apuran menos se te para). Le pedí con condón y ella lo abrió y me lo pasó con indiferencia, como diciendo "apúrate". Le pregunté si me dejaba tocarle su niño para calentarme más y así hacerla más corta. No quiso. Empezó a chupar, estuvo unos 3 minutos y paró, y me dijo "ya po te tay demorando mucho". POR LA CHUCHA QUÉ RABIA ESA WEÁ. Les cuento que me he atendido varias veces con las chicas de Viña y todas me dejan correrles una pajita o chupar algo yo, para hacer la cosa más cochina y exitante. Pero esta Sophia lo único que hizo fue apurarme. Después me chupó como dos minutos más y de nuevo empezó a apurarme. Así que me enchuché y la fui a dejar a su lugar no más. Tuve que llegar a pajearme a la casa. Por 5 lucas muchas chicas te lo hacen mejor y sin apuro. Con mayor razón un día martes en que no anda mucho auto. Esta niña se aprovecha de que es super bonita (pasa piola como mina) y se cree diva para apurarte y entregar un servicio malo. No pierdan su plata amigos estokadores.
  13. A todos nos pasa a veces, sobre todo porque son situaciones con mucha adrenalina. ---- Anoche tipo 1:30 am me di unas vueltas por 1 poniente y no había ninguna niña. Mala cuea.
×
×
  • Crear nuevo...