Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

Estimado chacal, se lo ha mandado por el Chiquitín a la karen, una vez me dijo que le encantaba, tiene un culo muy rico, pero recuerdo unos comentarios de que era media cochinita, así que no quiero llevarme una sorpresa

No he probado por el chiquitin, es que ella pide 7 y 15.....yo le digo que 10 nomas y acepta.....dudo q por 10 me pase el * ¿o usted cree que si? jajajajaj xq si es asi voy y aplico, total si es con gorrito me da igual, además siempre ando con toallitas humedas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De caliente, partí a patrullar queria encontrar a la karen y darle como caja por el chiquitin pero no la encontre esto fue hace un rato tipo 12, nada de nada solo pille a un travesti con pinta de colombiana, ahí en 3n/1p minas no vi ninguna asi que pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pokero si la cosa esta mala, realmente mala!!!! antes la cosa mejoraba los fines de semana, ahora empeora incluso... En 2 norte con 2 P se pone la karen y otras post-teen, las del palacio carrasco estan en franca retirada, y los hombres con peluca sobran. Decían que en Quilpué había aglo de movimiento ahí por el paradero 28, a veces he pensaod ir un día y pegarme un pique a calera-quillota, hasta x ahí he leido buenos comentarios de callejeras, aplique lupita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja esta la camila alvarez o camila bowie de fb jajajaja pero tiene buen lejos en las fotos por el chantashop nomas... aunque dicen que de vez en cuando por el belloto se hna visto minitas ¿será cierto? recuerdo haber leido que era sidotica la minita. Por el 28 he pasado pocas veces de noche y jamás he visto movimiento.... estoy pensando ir a ver esta semana y si esta aburrida la cosa en noche buena ir a darme mi propio regalo. A todo esto recuerdo que en los año nuevo anteriores, 2008 vi putas y muchas en viña, el 2009 no vi niuna!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase por tres norte con uno oriente y despues de dos vueltas completas encontre a una chica buen cuerpo cara bonita de nombre nikol le pregunte cuanto me dijo 15 mil en motel y hago solo relaciones era lo que yo buscaba a si que encaminamos al entrar se empezo a sacar la ropa tenia un trasero de infarto me saque la ropa rapidamente y la espere en la cama ya con el niño listo para el ataque ella puso musica en su celu se quito el sosten y me bailo en la cama luego me puso el condon con la boca y me hizo una francesa luego me dijo que estaba seca y que le besara el clitoris no perdi tiempo con mis dedos abri sus petalos y llegue a su boton empece suave y largo luego de un rato me dijo ya ahora demosle se subio mirando a mis pies y se empezo a mover al ritmo de la musica tenia un culito durito yo le tque todo luego se puso en cuatro y me dijo que le diera a lo perrito un rato todo estava genial rikos quejidos y movimientos me dijo estoy a punto se salio y se puso de espaldas en la cama me subi y empece a bombiar lento y suave en eso me dijo dame con todo que me voy pude sentir como apretaba la vagina al acavar me exito y me fui con ella luego con tendimos en la cama y descansamos un rato sin darnos cuenta era la hora me dijo yo cobro mas por la hora pero igual tenia ganas y estubo rico no te acostumbres la fui a dejar a uno oriente me dio su fono para otra pero se me perdio un 7 la muñeca nada de besos ni anal pero muy rico . un saludo kanoestokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas:

¿Alguien podría aportar alguna referencia/información de una rubia, flaquita,unos 21 años, que suele rondar por Uno Oriente, entre 10 y 11 Norte?

Estoy claro que es mina....no trave....pero desearía saber si alguien ha tenido algún encuentro/experiencia con ella.....

Desde ya se agradece.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por la plaza de chilquinta y habian 2 chiquillas,una gorda fea que vestia arriba de rosado y con cara de caliente unos 28 y una trigueña de unos 30 pelo ondulado exquisita,estaba acompañafo no pude cotizar pero en las 3 vueltas que di,las vi parada app 1 hr de tiempo entre las 3 vueltas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto es mas que nada para los califas que andan de paso por valpo y son de otros lares, si es que andan calientes vean en el foro o busquen locales ya que las callejeras no pasa nada, las que no son viejas estan metidas en la pasta y te cuentean , estuve por hay el lunes y frente al bristol de chacabuco me ensarte habia 3 mujeres 2 viejas y una pasable , me dice 10 y despues en el hostal me pide 4 mas por la pieza y luca por el condon , y que si keria que mostrara las tetas era mas , la cosa es es que se bajo solo los pantalones y se da vuelta se lo pongo solo una vez y no aguante el olor , asqueroso se lo hise saber para que cuide mas su higiene ( de ropa andaba bien vestida) y me fui . creo que puterilmente valpo ya no es lo que era ( al menos en ese sector)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé como a las 22 hrs por Av. Franci y alrededores en Valpo. Al llegar a Chacabuco con San Ignacio dónde está el motel Bristol en la vereda de enfrente, habían dos muchachas justo frente al motel, una gordita mayor y otra joven y morenita. Me estacioné unos metros más adelante y s acerca la morenita. Sólo en afán de cotizar le pregunté por sus servicios y me dijo 7000 por francesa en el auto y 10000 por un contacto más un oral en motel a cuenta del estokador. La mina andaba con jeans y chaqueta se veía limpiezita y ordenada, sin rastros de alcohol o angustia pasturrienta. Me dijo que estaba todos los dias. Igual me dejó tentado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta's que anda lenta esta cuestión. Ya estimados ,yo vengo entrando recien al foro (me presenté ya donde corresponde) les dejo un poco de info.

 

No soy muy curtido en estas artes, pero si soy un aventurero, me gustan las ofertas por lo cual siempre ando webiando en la calle, dandome vueltas y tal en la medida en que mi pololeo me lo permite.

 

Pero bueno. En viña hace algun tiempo, en mis tiempos de Playa, recorri el mítico 2 norte, y a la altura de 1 Poniente habian unas tres muchachas, yo nuevo en estos rumbos les pregunté que onda como funcionaba la cuestión. Me explican que vale 20 mil y le digo ok, tu, a la que me explicó, además habia una negra y otra que no alcanzo recordar. Esta era la tipica mina teen, sus 20 años. Se hizo Llamar Kiara... Se las lanzo en formato de tabla.

 

Nombre = Kiara
Edad = 20 (al ojo)
Internet= Nah de weas, es de la vida.
Costo= 20.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= 2 norte con 1 poniente
Lugar= la lleca
Tipo= la llaman calle
Fono= no me lo quiso dar
Comunicacion: encantadora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=50% soy nuevo
Estatura = 160 cms aprox
Contextura = 6, Flaquita, Tipo Pobla - Teen
Cara = 6 (rica)
Trato: Respetuosa. Relajaita
Besos = No me acuerdo
Tetas = 6.5 ricas (bien afirmaitas, como jovencita) duritas
Culo = 6.5 Rico
Pussy = 6.5 Weno
Mamon = 6.0 Era rico, lo unico que CC. no tuve como cambiar eso

Movimientos pelvicos = 6.5 Le ponia
Calidad de sonido= 6.5 Le ponia
Anal = N/A dijo que habia otro monto x eso, pero jugué harto por ahi con dedito dedito
Ambiente =Bajo un puente en mi auto ..
Atención=Wena

Promedio Final = 6.5 Aprox

Comentarios a parte=Wena, Ante la paja de pagar un telmo (andaba de pasada, iba pa la casa) nos fuimos bajo un puente, la mina le puso bueno y al terminar me dijo ... Tuvo weno ... Hubiera estado mejor en un motel ... La recomiendo me gustaria volver a encontrarla. la minita era rica. Y tiene una emoción especial encontrarlas callejeando, he recorrido hartos sectores hartas veces y no he encontrado mas que eso.

 

 

Eso, este ha sido mi primer aporte. De alguien tener buen dato del sector (ojalá más pal interior se sobre - agradecería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viña le hace honor en tener al Sporting en su ciudad...puros caballos!!

 

Hace dos semanas tuve la suerte de encontrarme con una mujer (relación 1 a versus 10 travestis) en 1 oriente con 11 norte app. La subo al auto y 7 lucas la americana. Enfilamos al sausalito y nada que decir...lo chupó exquisito!!! Bajó a los compañeros, se tragó todo y puta, bien invertidas las lucas.

 

Es de metro 60, poca teta, buen culito y es chanita de GN. Me ofreció whatsapp, pero no quise tenerlo. Es morenita y a lo más tiene 21 años.

 

Es todo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados , ayer con me di unas vueltas por viña clasico 1 Oriente , 8 norte y en la última veo un cuerpazo entre 3 y 4 norte , le pregunto sus valores 10 mil sexo oral - 20 mil el momento - 40 1 hora , me fui por el sexo oral .. La damisela se sube a mi bólido y partimos a un lugar oscuro , no acepta besos pero sí aceptó tocar sus pechos besarlos y luego ya Entrando en calor me dice méteme los dedos y yo nada de tonto accedí y aquí viene la parte mala , enfunda mi muñeco y comienza con el oral y yo siempre he pensado que eso es como comerse un frugelle con envoltorio .... Terminado el acto la dejo en su cuadra y enmendé mi rumbo.

 

Ah lo olvidaba el nombre de la chica , Alejandra .

 

Saludos estokadores , espero que con el verano mejores las callejeras .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorrí el martes entre las 21:30 y las 22:00 1 oriente entre 7 y 1 norte y después 1 poniente desde 1 norte hasta 12 norte. En resumen: 1 poniente entre 6 y 8 norte dos minas una media gorda y otra normal, seguí de largo. 1 oriente entre 12 y 8 norte dos minas con cara y cuerpo de angustiadas de pasta. Como es de esperar tb seguí mi camino. En Valpo a esa hora todo muerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorrido de ayer 14 de enero tipo 22:30 - 23:30 horas

 

Por 1 oriente

 

De 13 a 11 norte: caballos con una mina gordita (no inmensa pero tenía contextura de refrigerador de una puerta, media cuadradita, buenas tetas) que me sorprendió con sus valores: 7 el oral s/c, 12 el momento Y QUINCE LA HORA. Muy sospechoso, no la inflé. Ella estaba en 11 norte sentada en toda la esquina en la vereda.

 

De 10 a 8 norte: en 9 norte habían dos minas, feítas y ya conocidas del circuito. Son viejas por lo que respeté el ceda el paso y continúe mi camino. OJO que en 8 norte se coloca un caballo flaco con cara de teen. Es medio violento/hueon y siempre hace como que escucha música del celular. Para mi, que anda drogado o puesto. Nunca me he atendido con un travesti, les pregunto hueas para cagarme de la risa de cómo la gente cae con el buen lejos que tienen, pero a los asiduos a este tipo de callejera/o tengan especial cuidado con ese, sobre todo a usted turista que anda estokando en Viña.

 

De 7 a 3 norte: En la esquina de 7 se coloca un sindicato de caballos, por ende paso de largo. En 6 y 5 nada. En 4 norte ayer habían 3 minas: Dos de mediana contextura y una flaca/morena con cara de culebra. Esta última cobraba 30 lucas anal el momento en el auto...osea precio turista. Las otras minas se veían bien, pero como en la esquina de 3 y 2 norte andan pacos en la oscuridad, no me atreví a preguntar más por sus colegas.

 

Por 1 poniente

 

De 3 a 6 norte: En la esquina de 3 norte con 1 poniente parece que jubilaron a la abuela dinosauria que había ahí porque había puro traveco que, según creo una mala costumbre, se ponen en medio de la calle. Tuviera un auto más pal pico los atropellaría por hueones. Si le gustan los trava bien voluptuosos, esa es su esquina. Entre 5 y 6 norte, donde está el hotel con un resalto en la calle que te hace cagar el auto, había un hueón que parecía basketbolista por lo alto que era. Vestido corto de color verde y bonitas facciones, tenia barba de medio día. De lejos cagabas seguro, pero era sospechosa su altura y ya de cerca, subías el vidrio y continuabas tu camino. Si tiene la fantasía, esa es su esquina.

 

De 6 a 9 norte: Por ahí se colocan unas cuarentonas que saludan a los pacos cuando hacen rondas. Es bueno saberlo porque si te pillan con una de ellas, lo más probable es que te dejen ir porque son conocidas y están años establecidas. Las reconocerá porque se apoyan a mitad de cuadra en un muro. Pase lentito, quizás le guste y son tetonas. Valor estandar de 7 el oral y 12 el momento. En 8 norte hace tiempo que no veo a la mina que se sienta en el muro blanco junto al cuidador de autos de la flor de chile que, según entiendo, practica la prostitución. Llegando al disco pare de 9 norte habían 3 minas y llama la atención una flaca de lindas facciones, pero que tiene más dientes que el Depradador y Alien juntos. Si el pico fuera de madera, imagino que te haría una escultura con todo lo que debe raspar. Buen partido creo yo pero para darle. A mi me daría miedo su oral. La acompañaban dos minas gorditas pero malas, y parece que el cafiche o el cuidador es el que cuida los autos del bar the clinic.

 

De 10 a 14 norte: Nada. Doble en 12 norte e incorpórese al circuito de 1 oriente una vez pasada av. libertad.

 

Es todo en cuanto puedo informar muchachos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada martes tipo 11:30 pm pasé por Chacabuco con San Ignacio (esquina donde está el Bristol), había una mujer mayor onda entre 35 y 50 rubia artificial, bien educada al hablar y flaca con arrugas de la edad, me ofreció a 7500 la francesa, 15000 sexo en el auto y a convenir la hora en motel pero no me dijo. Se identificó como Laura, me dejó su teléfono y lo borré pero no me tincó, le dejé Luca y seguí mi camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pasando por los orientes, habian varias chiquillas, en la altura de 9 norte 2 minitas las flacas pero cob un caracho tirao pa feo, en 7 norte unos caballos pero pusieron rejas en la parte donde se sentaban y desaparecieron, entre 5 y 3 norte se paseaban un grupo de 4 minas dos maoma 1 gorda pero aceptable y la otra medua flaite con calzas rica pero con cara de angustia en todo este paseo las minas estaban coludidas 10 lks eb mamon era con y sun condon depende de la mina y 15 lk el momento. Todo esto durante yn dia de semana eso si.

 

Lo otro, que saben de una mina super rica que se sienta en una banca en la calle valpo con ecuador?? Esta frente una pension o parecido que esta en el 2do piso, es rucia/colirina y siempre la e visto como a las 7 de la mañana, se agradese cualquier dato de esta minita. Un saludo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recorrido nocturno clasico 2 norte con 4 poniente rubia termino medio pasa piola de jeans con bien lejos pero tiene cabron siempre cercano onda se sube al auto y lo llama por cel, mal!! medio dio julepe la baje de una 7 lukas con condon y 15 el momento solo en el auto.

luego uno poniente hacia el norte en 4 norte en la esquina morena de short entera de negro cara he caliente me la gano una camioneta kuec, a media cuadra dos caballos flacos y altos ni cagando!!! y pasado 5 norte cerquita del motel estaba ella rubia pelo largo armadita buen culo y carita de teen jajaja 10 mil c/c y 20 el momento en el auto o en el motel se llama andrea no me dio n. de cel asi que a la vuelta mientras manejaba me enfunda y comienza mete mucha bulla si onda habla con la boca llena jajajaja y nos cagamos de la risa al ver pasar un loko en cleta y recordar el primer encuentro un dia en diciembre sali a pedalear y pare a tomar agua de la caramallola y estaba solita en lo oscuro de negro con patas le meti conversa y me cuenta sus precios y servicios jajajaja pacagarce de la risa entrando al motel en cleta aplica anal, nunca esta mas alla de las 23 se llama andrea, eso chao no mas

buenas estokadas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde el lugar de los hechos!!, 10 norte con 1 oriente supiesto caballo para confundirce mini falta y espalda ancha jajajaj y en 9 norte con 1 oriente dos mujeres una mas juja y otra bebita 7 mil francesa con pre... y 10 sin 15 mil la relacion y 20 con anal mich!!! adelante estudios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche patrullé desde 2 oriente hasta 7 norte, vuelta por 1 oriente hasta 3 norte y nada. Desde 1 poniente con 3 norte hasta 6 norte dos caballos. Llegando a 1 poniente con 7 norte estaba Marcela (7 el mamón, 15 relación en el auto y 20 en motel, valor hora en motel negociable). Procedo a hacer tabla ya que pagué por mamón en el auto.

 

Nombre: Marcela

Edad: 30 y siempre

Medidas: 5,8. 85-70-90 al ojo. 1,60 estatura

Contextura: 6,0. Rellenita pero no gorda

Rostro: 5,8.Sin ser un ángel, agradable

Trato: 6,5. Agradable, explica todo y claro. Calentona en el acto

Pechugas, Culo y demases: NA No se sacó la ropa, la verdad estaba medio helado y yo no disponía tanto tiempo así que fue sólo el mamón y listo. De poner nota pondría 6,0 en este ítem.

Besos: 4,0 no busqué me dio sólo 3

Mamón: 6,0 con condón a petición mía y no concesión de ella. Explico abajo

Higiene: 7,0 buen perfume, con sus implementos ok

 

Comentarios aparte: La había consultado la semana pasada y no me convenció. Anoche la subí al auto y me ofreció a 10 la relación en motel pero me gusta tener más tiempo para eso. Partimos desde 7 norte hasta un pasaje de 2 norte. Aplque con condón porque ella no transa eso, y yo por miedo de ser mi primera ve callejeando no quería descuidarse. De todos modos estdia bueno y me dejó sequito. Le gustó mi armamento, nos despedimos con la promesa de ir a tirar a motel en otra ocasión. Me dijo que su horario al parecer era lunes, jueves y fines de semana pero que estaba ese dia martes por la lluvia. Se portó bien en el sentido que como no tenía sencillo para pagarle le pagué primero con las 10 lucas que tenía y después ella fue a cambiar a un minimarket, y dejó sus cosas en el auto como gafantia. Se que fue un poco arriesgado, pero tampoco me hubiera cagado en tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hoy en la noche

Nombre: Marcela o Alejandra (no me acuerdo bien pero no es la misma del reporte anterior

Edad: 37 según ella, puede ser 40

Medidas: 6,2. 80-60-90 al ojo. 1,70 con tacos

Contextura: 6,5. Flaca normal buen culo

Rostro: 6,0 normal

Trato: 6,5. Agradable. Entregada

Pechugas, Culo y demases: Rico se lo toque al sacarse el pantalón colaless rico formadito tetitas ricas buen pezon. De poner nota pondría 6,5 en este ítem.

Besos: 1,0 un piquito

Mamón: 6,0 con condon, mordiditas sexys en la base masaje a los coquitos

Higiene: 7,0 implementos ok

 

Comentarios aparte: La había consultado la semana pasada me dijo 7 la francesa y 15 tirar en auto o motel. Estaba en 1 oriente con 6 norte cerca del palacio Carrasco. Quedamos en 5 la chupada en el auto y por 10 el embute en el auto pero pasé esta vez. Fuimos al estero se bajó un poco los pantalones para tocarle su ass ( rico) y sus tetitas se bajó la polera. En resumen buen cuerpo para su edad y buen mamón para descargarme antes de llegar a casa. Bien entregada y amable no mañosa de robar cosas ( como he leído en el foro de la RM). Al dejarla en su calle había una mina más joven en 3 norte con 1 oriente con vestido corto pero la dejaré para ma próxima ( se veía un poco gordita esta última)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patrullando hoy fomingo tipo 20:30 hrs. Me encontre con una minita bastante potable. No le pregunte nada ya que pasaron justo los buenos dias buenas tardes, y al pasar nuevamente ya no estaba.

Coordenadas 4 norte con 1 poniente.

1,65 a 1,70 app andaba con zapatillas.

Morena de pelo largo.

Cara de veinteaner. Bien comun pero bonita

De cuero de veia bastante potable. Grande, aubque estaba bastante abrigada. Alguna referencia???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía algún forero hace poco "los guatazos andan a la orden del día". Venía de Viña a Valpo y al no encontrar la callejera de mi último post pasé a Chacabuco fuera del Bristol y subí a una flaca joven de buzo. No haré tabla pero diré que se llama Betsy y cobra 7 por mamón. Cuento corto fuimos a Blanco detrás de la UV Casa Central y me cobra altiro. Le había ofrecido 6 si la iba a dejar a Cerro Barón a lo que accedió. Al.empezar me pide 1000 más por condón. Hasta ahí simpática hasta que empieza a succionar, mucho diente, mucha mano y sin dejar tocar nada ( en palabras de ella todo tenía precio aparte incluso acabar dentro de la boca aunque fuera con forrito) No quise acabar porque andaba sin más efectivo y me dio cosa que me robara, así que páramos luego de una discusión fuerte, la fui a dejar a su esquina, y por suerte me cercioró de tener todo guardado y a la mano ya que al bajarse me dijo " agradece que no te robé el celular". Logré advertir a un city car de no abordarla y seguí mi camino. Andaba con algonde trago. Me da lata que en tiempos de crisis estas damiselas no sean más pro clienye, podrían forrarse en $ si quisieran y tener clientela estable, además de lo lanzadas que están los precios. P.D. Te extraño Alicia jajajaja. Saludos y buenas estokadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados luego de un recorrido largo en 1 poniente y 1 Oriente puros caballos en este momento. Ojo con el de 1 Oriente cerca de 2 norte de lejos parece potable pero le hablé y acelere y alcance a escuchar su voz más fuerte que la mía jajaja parece q el colega arriba se refería a ella jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la semana pasada, tipo 20 hrs

Nombre: Paulina

Edad: 27 según ella podrían ser 30

Medidas: 5,5. 80-60-80 al ojo. 1,60

Contextura: 6,0 normal baja

Rostro: 6,0 normal

Trato: 5,5 lo justo y preciso

Pechugas, Culo y demases: 5,0 lo que toqué sobre la ropa nada del otro mundo, andaba vestida con jeans y zapatillas. Media plana

Besos: 0,0 no pedí ni me ofreció

Mamón: 6,0 sin condon, masaje en los coquimbanos recibió mi néctar en su boca y lo botó por la ventana del auto

Higiene: 6,0 pero por no andar producida

 

Comentarios aparte: Primera vez que la veo en esa esquina Chacabuco con San Ignacio. Con un poco de miedo después de mi última experiencia en el lugar la subí y me dejó en 7 sin condon el oral. La subí al auto y coincidiamos en la ruta de regreso a casa así que páramos en Santos Ossa para que hiciera lo suyo. Bien calentonas sus palabras lo que me mandó cortado luego. Me limpié con su bufanda porque no andaba con confort pero no pudo drama. Nos reímos después de haberle contado mi historia anterior, pero en resumen la loca se portó bien y no es de mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...