Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

ayer vi una culona muy rica caminando de 7 norte con 1 oriente hacia 8.... la logre encontrar luego en 9 y pregunte, 7,15 y 20 la hr...Puta busque un poco mas y se fue pa los ponientes cuando me pillo un semaforo, lamentablemente la perdi cuando caminaba por 10 norte con 1 poniente dode estaba lleno de unas travas medias conflictivas... A todo esto un dato de interes no se si uds se habaran dado cuenta de los otros autos que patrullan con uds...pero ayer note un mini bus que circulaba extrañamente por los nortes y los orientes y ponientes pero siempre evitando pasiarse mucho por las callejeras, vez que pasaba el compadre me quedaba mirando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, anoche patrulle la zona de oriente a poniente a eso de las 23:30, en lado oriente 2 callejeras angustiadas 1 potable. y en el poniente una plaga de traves. La kago. Se te tiran encima. Algunas parecian minas jajaja pero yo no apliko.

 

A!. el dato freak, cuando sali por 2 norte hacia libertad un colega stokador andaba meo perdio porque pasaba lentamente con su tokomocho de lujo por el lado de las minas que esperaban locomocion en libertad. Jajajja. O ahora tambien se paran en libertad??? No creo... Bueno eso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en mi salida callejistica enfilé por las míticas calles del pecado, tras recorrer todo 1 oriente hasta 1 norte enfile en dirección ponientes hasta 3 poniente y subi para doblar en 2 norte, para mi sorpresa habia una "niña" que rondaba sus 23-24 años al ojo muy pero muy bien tenida apoyada contra un poste, mire disimuladamente ya que transitaba en el mismo momento en dicho cruce un grupo bastante numeroso de personas que se dirijían hacia san martín y había una pareja pololeando afuera del edificio (al parecer eran residentes). Mire a la susodicha, contacto visual, y enfile hasta 1 poniente para proseguir subiendo y ver el típico espectáculo de mujeres que dejaron de ser jóvenes a mediados de dictadura y los mismos travestidos de siempre que reflejan el exotismo del paisaje. Bueno el punto es que tengo la extraña manía de observar los autos que se encuentran en las mismas aventuras que yo y en más de una ocasión he logrado reconocer a frecuentes clientes (como yo) y a uno que otro "infiltrado" por no decir personas que actuan mediante extrañas actitudes (ya sea que se pasean a pie x 1 oriente y 1 poninte como cafiche cuando no lo son y alguno que otro mimbro de la "dipolcar" ganandose los porotos. Bien la situación fue esta, estacione a escasos metros de la joven en 2 norte (no más de 3 metros) ya que no iba a estacionar en plena esquina xq además habia una salida de vehiculo de uno de los edificios y le hice el correspondiente ademan (precio a estacionar) a la jovencita cuando "observe" delante mio y por la vereda contraria un auto ocupado por su chofer estacionado y que miraba nerviosamente por el espejo lateral y retrovisor a la mina. A todo esto la chica en cuestión poseia rasgos fenotipicos bastante buenos y un vestuario poco caracteristico de una callejera lo que me llevo a dudar. La chica no se acerco y se mantenía sentada mientras el automovil frente a mi "hacia contacto" y las luces del panel de control se encendían.... bueno ya sabia eso de que a as minitas de la plaza las seguia hasta el lugar dle encuentro un tipo en un auto y recordando los viejos consejos decidi proseguir mi rumbo. Posteriormente di la segunda y ultima vuelta por 1 poniente y como el paisaje no mejoro en esos minutos me retire y baje por 2 poniente y en el cruce de 2 norte note que seguia el mismo vehiculo y la minita. Se preguntaran el por que hago este comentario y es por la sencilla razon de que en mi profesion me enseñaron a dormir con un ojo abierto y el otro a medio cerrar, y en mis aventuras callejeras no solo presto atención a las susodichas sino que al entorno y en variadas oportunidades he visto como parte un auto estacionado en las intersecciones y enfila disimuladamente tras el camarada que ha levantado una callejera. Por ello suelo a veces hacer mi recorrido por 2 p o 2 o, y entrar por los norte, gasto algo más de combustible pero es mejor ahorrarse un mal rato como el que leía hace un tiempo de alguien que levanto a una chica en las cercanias de la plaza del museo fonck y fue seguido por un auto rojo de esos que lavantan los focos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante dato mister chacal si la que habla es la que se pone en 2 norte con 2 poniente con harta ropa con cuello de polar como si tuviera kaga de frio, es trave, anoche pase por el oriente y habia una lola de labios carnosos pelito ondulado . en la esquina de 6 o 5 norte. No pude aventarla. Se veia bien potable. Pero pa la prox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día pasaba por los ponientes y estaba la sra en 3 norte con 1. finalmente me fui a casa tristemente caliente...y me pregunté...alguno la tiene q haber hecho. y pregunto amigos...hay alguna historia de la más madura de todasss????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega a quien llama "sra" de 3 norte con 1 P? Habla de la rusia que es un dinosaurio y con cara de chicha? ¿Quien es la más madura de todas? A mi parecer es Gina y su buena reputación habla por si misma, por nada sigue siendo una de las mas cotizadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

afirmativo esa misma es llena, aunque su lugar de origen es 7 Oriente. Puta que la chupa con ganas la viejita rica!!!! Super limpia eso si, no transa el condon por nada, asi que vayan donde ella, se deja tocar y bajo esa ropa bien abrigada usa colales y portaligas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como andan las minas de Chacabuco?

 

Vivo cerca de ahí por lo cual paso regularmente en las noches, y por lo general andan puras maduras pasadas de peso, pero hace un par de días he visto a una flaca más o menos...

 

Jamás he pescado callejeras, pero me intriga la huea, aunque igual me da miedo lanzarme.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chica madura que anda en un urban cruiser oscuro.queridos estokadores e recurrido a su experiencia para saber si existe o es solo un rumor que existe en viña...... vamos dandole , segun conocidos hay una mujer under madura tipin 45 años.pero que va a todas, gangbang, trios y demases la mina lo hace como los dioses segun dicen es casada es morena y delgada bonita figura y responde al seudonimo de qelly si existe confirmar y dar n de celu plissss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores alguien conoce a quelly una chica madura delgada bonita buen fisico morena qe se mueve en un urban cruiser me soplaron que brava para el invento cobra pero lo hace como los dioses y hace trios y gangbang alguna respuesta si en verdad existe esta musa o no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles me encontraba en valpo y me arranque un rato a sapear,muy poco tiempo disponible pero tenia una ruta antigua y la hice cortita,nombres de calle no hubico pero los porteños entenderan.

duoc,pelado,las calles paralelas a pedro montt,la dell duoc y la otra igual de muertas, sigo ruta y pillo una loca asiendo la fila para pagar la luz,me detengo y le digo que a las 3 am la oficina esta cerrada, cuento corto el olfato no falla y la loca era callejera.

rellenita y bajita ( no gorda ) de unos 25 y de cara coquetona, pelo rubio piola andaba con buzo plomo.

tarifa 10 la hr mas motel,andaba mas apurado q la chucha por ende tluve que pasar ,pero aun me pica no haberla subido.

tenia buen hablar,pero mas parecia mina de local que callejera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles me encontraba en valpo y me arranque un rato a sapear,muy poco tiempo disponible pero tenia una ruta antigua y la hice cortita,nombres de calle no hubico pero los porteños entenderan.

duoc,pelado,las calles paralelas a pedro montt,la dell duoc y la otra igual de muertas, sigo ruta y pillo una loca asiendo la fila para pagar la luz,me detengo y le digo que a las 3 am la oficina esta cerrada, cuento corto el olfato no falla y la loca era callejera.

rellenita y bajita ( no gorda ) de unos 25 y de cara coquetona, pelo rubio piola andaba con buzo plomo.

tarifa 10 la hr mas motel,andaba mas apurado q la chucha por ende tluve que pasar ,pero aun me pica no haberla subido.

tenia buen hablar,pero mas parecia mina de local que callejera.

Si la caxo es la que se pone en chacabuco en la esquina de Francia o a veces en Gral Cruz que es en laplaza de atras frente a la copec, se ve "potable". Las callejeras mujeres solo se ponen en chacabuco. Esta tan mala la cosa que la viejita que se ponia fuera del terminal de buses desaparecio jajajaj y la rusia madura afuera del bristol al parecer es la que falllecio el año pasao en conflicto con un cliente....

 

Anoche callejie por las calles de viña y nada, absolutamente nada entr 12:30 y 2 am ....una lástima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasare camino por valpo,pero vengo viajando hace rato y nesecito una ducha urgente antes de wear

Algun motel barato con ducha o bomba de bencina donde darse un duchaso?

que quiero callejear en valpo o viña,pero si voy hasta mi casa,no me dara el pellejo para regresar.

a todo esto q tal atiende la loca y si sr puede regatear por un mamon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo recien llegando de aplicar con Karen, andaba fuera de las pistas hace meses y como dijo un colega hace un tiempo tiene un hijo de 4 meses y recién apareció. Luego de varias semanas sin ver nada apetitoso hoy la vi y le di. Hay una rusia en 9 norte con 1p que me tienta, es mas linda y mejor cuerpo pero siempre esta rodeada de traves "dudosas" y siempre esta tomando, lo q me hace desconfiar. En fin va su tablita porque Karen se la merece

 

Nombre = Karen
Edad = 20....
Internet = N/A es callejera
Costo = $10.000 (eran 15 pero regatie)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = 2 norte con 2 poniente
Lugar = Calle
Tipo = Independiente
Conserje = N/A
Fono = no se
Horarios = hoy a eso de las 12:00, se queda hasta la 1 am.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =N/A
Estatura = 1.60 (+o-)
Contextura = 4 podría ser mejor pero le falta cuidarse
Cara = 4 penca
Trato = 7 Simpática, conversadora, me conto un chiste
Besos = no da
Tetas = 5 mi mano las abarccaba bien, pero no las probe
Culo =7, en cuatro es asesino
Pussy = 55, olor a pussy jugosa.
Mamon = 7 C/C aplica muy bien, profunda, lento como uno quiera.
Movimientos pélvicos =no se, le ENCANTA en doggyStyle
Calidad de sonido = 5, es calladita, al final gemia rico
Anal= N/A, creo que por unas $ lo suelta
Ambiente = mi Cadilac
Atención= 10 buena
Promedio Final = odio las matematicas
Comentario: La puse en 4 en el asiento trasero, se dejo los calzones negros y dejo que los bajara a mi gusto, yo mas abajo casi arrodillado y se lo mande a guardar en posicion ascendente, de infarto, llevaba un buen tiempo sin nada y me dejo sin combustible jajaja, En poco rato me mato, ver su tatuaje en la cola, y su disposición en 4 es de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como quedo la karencita después de la guagua, esta gordura? Ahí esta la fantasía para los lactantes

No para nada, esta "normal", se nota que el tiempo y el trabajo la han mermado, pero nada del otro mundo, sus pechos no estan hinchados ni nada por el estilo, no hay rollito, solo le falta unos 1 mes de zumba y queda como de 15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

el día martes me pude escapar un rato y pasé por 1 oriente desde 10 hasta 3 norte y por 1 poniente entre 3 y 10 norte a eso de las 10:30 pm... como reporte 10 norte con 1 oriente traves... luego todo solo... en 1 poniente con 5 más traves y en 10 norte con uno poniente Daniela y otra chica de las mismas características que Daniela pero más alta, lamentablemente un socio me ganó la jugada y no pude averiguar más.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo los 4 am de un aparentemente hermoso día viernes me dispongo a realizar un comentario para revitalizar este tema. "Alerta de filete", si, leen bien, "filete"callejero en valpueblo. Hoy a las 2 am recibí la llamada de un cercano que se encontraba en la clínica valparaíso y me pidió traslado. Concurrí en su ayuda aproveche de tomar la legendaria y ya mal reputada calle chacabuco. Para mi agradable sorpresa en el sector del "bristol" habían 2 minas "weeenas", si mujeres, 2 mujeres potables en valparaíso... Lamentablemente y debido a la urgencia solo pude mirar rápidamente (2:30am aprox). Al salir de la clínica cerca de 3:30 y tomando la conexión de brasil con errazuriz vi que venía desde Simón Bolivar otro pedazo de filete con una pinta de callejera que no se lo podia!!! Tras pasar lentamente y una mirada no muy disimulada tuve que enfilar en otros rumbos. Debo decir que llegue con la maldad entre ceja y ceja y considero necesario recorrer mañana estas lejanas y tan poco ponderadas calles en busca de "suerte".

Recuerdo que en mis ultimas vueltas por el puerto siempre veía 2 minas bien ricas en la plaza de chilquinta.

Saludos y esperemos que mejore la cosa en el puerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de callejiar y nada...2 locos con peluca y bien depilados y una mina angustiada....en 2 norte con 2 poniente una mina potable pero me ganaron el quien vive.... Estoy puro gastando bencina, si sigue así la cosa dejare las calles, ya es diciembre, no hace frío ¿que les pasa a las callejeras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy (martes) pase y me di varias vueltas en 1p y 1o, lo mismo de siempre, pero me llamo la atención en 2n con 2o (si 2 oriente) una mina rubia con pinta de 18-19 años, no alcancé a para porque venian los cops atras mio, despues en 2n con 1o otra morena de calzas negras y poleron naranjo bastante curvilínea.

 

Ese es mi reporte, esperemos que llegue luego "el recambio" ya que estamos a mediados de diciembre ya.

 

Pd: nadie ha buscado en placilla/curauma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy (martes) pase y me di varias vueltas en 1p y 1o, lo mismo de siempre, pero me llamo la atención en 2n con 2o (si 2 oriente) una mina rubia con pinta de 18-19 años, no alcancé a para porque venian los cops atras mio, despues en 2n con 1o otra morena de calzas negras y poleron naranjo bastante curvilínea.

 

Ese es mi reporte, esperemos que llegue luego "el recambio" ya que estamos a mediados de diciembre ya.

 

Pd: nadie ha buscado en placilla/curauma?

Estimado Apagon, según tengo entendido lo de Placilla era más mito que realidad... y en cuanto a lo del recambio, no pasa na con la cosa, estamos bien mal, que decir de valpo, si ya ni travestis se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, ya me imaginaba que eran mitos, mas que nada por el tema de los camiónes.

En valpo, como bien dice, esta re mala la cosa y en viña lo mismo de siempre e incluso menos. Lo unico que me llamó la atención fue esa rubia de 2n con 2o pero en ese sector siempre tengo la duda si son "adultas" y ante la duda...

 

Esperemos que mas cerca del verano cambie la cosa (recuerdo que el año pasado en estas fechas ya había bastante movimiento en las calle)

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también andaba rondando anoche martes, la morena de calzas negra y poleron naranjo se le veia muy rico culo, al darme la vuelta ya se la habían llevado, me encontré con la karen y una amiga media gordita en 2n/2p, se veia bien rica después de la guagua pero encontré mucho 10 lucas por el mamón, y otra mina que encontré el 9n/1p se tenia buen lejos, el resto puros caballos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba una mina rubia en 3n/2o, bonita de cara, ricas tetas, pero o estaba embarazada, o se mando una parrillada pa 6

creo que es la misma rubia que estaba en una esquina apoyada en un muro blanco? le vi la cara pero no tanto el físico (tenia a los cops atras mio).

La morena de calzas negras no me tinco mucho, me dio la impresión de "angustia"

 

pd, a don chaca, no era de rulitos tenia pelo liso y no muy largo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aa se me olvido mencionar en 2n con 1p habia una mina de calzas rasgadas cn una cola tirante que la llegaba a dejar achinada

 

la mina de 9n cn 1p es la que se pone a conversar cn el "dele dele" de la flor de Chile? Una media rubia alta media rellenita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la karen le pido 10 lukas por la caxita, por un mamon nica, aunque como se pone en 4 en el aisento de atras...me manda cortado de una jajajaja. Y con respecto a la de la flor de chile, si es una rubia...next, yo una vez la subi ywater total, carita redonda, rulos, pero PASAA!!!!! a pebre.... jajajaja creo que un colegadijo q la subio comiendo "pollo apanado" y cuando le bajo las pantaletas salio un rico olor a * ... jajaja. Pero he visto otra rusai ahi que siempre anda tomando y cobra 7/15, pero no quiero ir a gastar bencinas y frustrarme, por mi parte paso hasta nuevo aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...