Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

ajaj si es marcela yo estuve con ella en realidad a mi no me gusto andaba arriba de la pelota la chiquilla pasada a copete y cigarro y claro tiene tremendo ass pero al sacarse la ropa no me gusto tanto se veia mejor con la ropa puesta

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados el viernes 13 del presente me di una vueltecita por viña (estoy trabajando en santiasko y hace rato no iba por esos lados) y me di la vuelta tipica por los CCP donde tenía mis musas preferidas y despues de eso caminaba hacia mi casa cuando me baja la calentura y me dije "wn andate a un sauna y te pegas terrible polvo" iba pensando en eso y llegando a Ecuador con av. valparaíso (donde hay una residencial llamada paraíso) y en la banca encuentro 2 niñas bien potables que me saludan y yo gentilmente devuelvo el saludo y me abordan directamente diciendome sus valores (por la hora no fueron timidas era aprox. medianoche) 25 lk la hora relajada mas telmo, que valga la redundancia esta ahí mismo, la atención es BUENISIMA para aquellos compañeros que andan en busca de aventuras callejeras...la niñas son bien decentes e higienicas ya que piden ducha previa antes de la acción, me repetí el plato el sabado 14 y el viernes 20... el nombre de las niñas de una no me acuerdo, ya que no me atendí con ella, pero la otra se llama Claudia...no me dió su celu ya que me dijo que la encontraría siempre ahí desde las 22:00 en adelante de jueves a sabado...

 

Que les vaya bien y estoken mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a eso de las 21:45 recorri 1 poniente y luego 1 oriente y en la esquina de esta ultima con 3 norte estabn todas las pendex. Pero en particular me llamaron la atencion 3...

1. Justo en la esquina, entre un grupito habia una q me qiero tirar hace rato, una q es hiquitita de porte, morena, pelo ondulado, bonita de cara y que tiene la media raja...

2. Ya girando hacia la plaza una rubia d pelo largo q se veia masomenos

3. La famosa Marcela sentada en un banco de la plaza rubi pelo corto pero estaba bien lejos...

 

Lamentablemete y pese que e veia bien la oferta de chiquillas por temas de tiempo no pude cchar precios ni ada... Pa la otra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos quiero dar mi experiencia con las callejeras de los nortes/orientes.

Hace un tiempo atras venia del tutixclub de un carrete y fui a dejar a una amiga (que no solto el monito en la noche) A 6 norte / 1 oriente y cache que jabian minas por 1oriente hasta casi 1norte ... baje en el auto pa cachuriar y con lo caliente que me dejo mi amiga decidi irme con alguna minita de esas , tras un par de vueltas pa sapear y tomar una buena decision me decido por subir una rubia que estaba en 3 norte con 1 oriente justo justo en la esquina flaquita se veia bien (de noche) acto seguido se sube y nos vamos rumbo a sausalito... de pronto me doy cuenta que un tercel rojo me sigue... le dije vamos a camino internacional mejor alli es mas piola despues te traigo de vuelta, a lo que se nego me di varias vueltas la mina preocupada y en mi retrovisor el tercel... le pregunto si conoce el auto q esta atras y me cuenta que son amigos que las cuidan....

me pase rollos y le dije sabes te dare 3 lukas bajate y aqui no ha pasado nada... comenzo a gritarme y a insultarme esto ya era en la bomba shell de 7 norte se bajan 2 wns wachiturros del tercel uno con bate y el otro con una mano atras... la pendeja se baja del auto y pega un portazo de esos que te dejan con ganas de sacarle la ctmre a quien lo hizo.... yo me muevo un poco y se suben todos al tercel para seguirme... me meto a la bomba siempre en el auto dispuesto a arrancar y el tercel nuevamente en direccion a mi. finalmente me meto a,libertad con direccion a reñaca y me empiezan a seguir el tercel.... cuento corto arranco en mi WRX y no me pillaron

nuca mas!!!!

Les falto AWD, Turbo y 280 HP a los wns del tercel pa pillarme.

 

OJO CON EL TERCEL!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conclusion:

 

Juntar plata y atenderse con alguien de categoria... En todo caso, de la que se salvo amigo. Para la proxima dirigase en direccion a los Carabineros y estos hu... se asustaran.

Que bueno que no le paso nada..

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

csm, me cago si me pasa esa wea, con mi caga de auto no alcanzo ni a prenderlo y ya tengo a los socios encima mio. Que bueno que todo salio bien Patolin. Yo creo que cago en la misma situacion jajajaja

 

En todo caso, no se por qué, pero nunca me han dado confianza las callejeras. Prefiero un dato calado de la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto acudan a datos de este foro por ahi una que otra agencia y nuestros datos calados, no corran riesgos innecesarios!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... de pronto me doy cuenta que un tercel rojo me sigue... le dije vamos a camino internacional mejor alli es mas piola despues te traigo de vuelta, a lo que se nego me di varias vueltas la mina preocupada y en mi retrovisor el tercel... le pregunto si conoce el auto q esta atras y me cuenta que son amigos que las cuidan....

 

 

 

Estimados: leyendo el relato, se me viene a la mente que esto ya lo habia escuchado antes... aplicando lupa...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125499-atencion-posibles-peligros

 

Don Picard, ya habia advertido de esta situacion...

..el cabron corre y se sube a un auto rojo que estaba estacionado (por si lo ven es un de esos que esconden los focos delanteros, cuando los prenden se sube como una tapa).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: vuelvo a postear... este fin de semana que pasó volví a mi tierra y me dije ¿estarán las minas en Ecuador...? Fuí como todo buen Caliente y no hago más que doblar la esquina (andaba en tocomocho) y practicamente se me tiró encima del auto la susodicha Claudia (del post anterior para los que no aplican lupita) Me la llevo a camino internacional sin problema ni tarifa adicional (le gusta que la paseen en auto me confiesa) y durante el camino aplica blowjob hasta el punto que casi choco por cerrar un par de segundos los ojos de lo caliente que andaba...llegamos al telmo y con lo caliente que andaba pagué hasta un jacuzzi...cuento corto me cobró 50LK toda la noxe porque no tenias ganas de laburar ese día y pasé una noxe inolvidable...las peliculas XXX se quedan cortas con todo lo que hice aplicaré tablita para los que quieren saber más de esta musa que realmente esta para polola no da telefono (es lo único malo de estas minas) ya que si no están es porque estan ocupadas y tienes que darte una vuelta o esperarlas en las coordenadas ya dichas anteriormente...

 

Tablita

 

 

Nombre = Claudia

Edad = N/A

Internet = N/A es callejera

Costo = $45.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Av valpo con ecuador

Lugar = Calle

Tipo = Independiente

Conserje = N/A

Fono = quiero puro tenerlo pero no lo dá

Horarios = de 22:00 a 03:00 de jueves a Sábado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Estatura = 1.60 (+o-)

Contextura = 6.5 Lindo cuerpo, falta un poco de GYM (abdomen un poquito suelto)

Cara = 10 HERMOSA

Trato = 7 Simpática, entretenida, educada,

Besos = 7 De polola de 15

Tetas = 7 RICOS, grandes, Naturales con un pezón muy rico

Culo = 6 En cuatro, toda una postal

Pussy = 6,5 Rosadita, apretadita, rica, sin olores. Permite de todo.

Mamon = 10 C/C aplica muy bien, profunda, lento como uno quiera. se nota que lo disfruta.

Movimientos pélvicos = 6 Ricos, suaves, pero aun le falta.

Calidad de sonido = 7 Ricos, de cabra chica, gemidos que me calentaban cada vez mas.

Anal= me propuso algo para irme mas contento que la xuxa.

Ambiente = telmo

Atención= 9 Excelente!

Promedio Final = me dio japa sacarlo pero al ojo un 8

Comentario: Esta chica hay que cuidarla...es callejera pero rica

 

Eso no mas

 

Que les vaya bien y Estoken mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que les ha ido mal las niñas estan trabajando en ese sector y no se cambian de hecho preguntenle al que reparte volantes del NC de traslaviña y los guiará directamente donde ellas... mas datos no les puedo dar...

 

Que esten bien y estoken mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria convertirse en una Maite, Gaby, Magda, etc.

No seria malo.

Quizas podria conversar con los encargados y promocionarse en LEK, no les parece?

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por 1 oriente con 4 norte, me estacione en la esquina y llegaron las damicelas con los mismos precios de siempre 5 - 10 - 15 (5 lucas de motel), me fui con una rubiecita (rucia) que estaban muy curada.

Fuimos a un callejon y aplico mamon muy reguleque.

 

 

 

Nombre = NN.

Edad = 18 (al filo)

Costo= 5

Ubicación= 4 norte con 1 oriente , plaza.

Lugar= Callejon cerca de Shell.

Hora= 10 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nop

Estatura = 1,65

Contextura = formadita y delgada

Cara = mala.

Trato = Bueno, lo justo.

Besos = no hubo.

Tetas = no las vi, pero eran chicas

Mamon = rico , con condon.

Calidad de sonido= no hubo sonido.

Atención= buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal .... les contare mi historia de hace mas menos un mes atrás ... la cosa que con un amigo salimos a tomar algo a un pub en viña ... la cosa que dejamos el auto estacionado cerca de la municipalidad de viña .. la cosa que tipo 3 am ya veníamos de vuelta por av. valparaiso y mas menos se nos acercan tres muchachas una mas menos rubia alta 1.70 y otras dos una morena y otra media blancucha nos ofrecen el servicio 30 lucas nos dieron que era mas menos cerca ellas tenían un privado a la vuelta nosotros ( nos pillaron volando bajo y no accedimos al servicio ) después ya caminamos 2 cuadras mas allá nos encontramos con un viejo edad 55 app que nos ofrecía unas chicas ... tenia un agencia 15 y 20 eran si mal no recuerdo 4 chicas edades 25 28 po lo que recuerdo ... y para rematar ya cuando ya abordamos el auto veníamos por alvarez viramos hacia villanelo y se nos acercan tres nuevas "jóvenes " MADURAS .... la cosa que eran 3 una morena app 34 años de tez morena era la que era la mas abordable nosotros como andábamos ya medios entonados y sin dinero no abordamos a nada quería saber mas impresiones o si mas bien alguien a experimentado ya que soy un poco nuevo en la región y me gustaría conocer mas ... saludos... atte polck007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si el dato es n av. valpo en un tercer piso al llegwr a calle traslaviña y si el campanillero es un chico viejo y guatón...mejor evitarse el mal rato ya que te cobran hasta los forros y no es chiste!!

 

Si el dato es otro, aporte mas datos para legar al lenocinio y reportar lo que corresponda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una advertencia !!! si a usted se le acercan unas mujeres bonitas y usted dice porque mierda se me acercan si yo estoy ebrio, y mas encima soy refeo, entonses aprete cueaa..porque tb estan las weonas zorras....eso de las callejeras es a suerte de la olla sin poder bien y detenidamente el producto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una advertencia !!! si a usted se le acercan unas mujeres bonitas y usted dice porque mierda se me acercan si yo estoy ebrio, y mas encima soy refeo, entonses aprete cueaa..porque tb estan las weonas zorras....eso de las callejeras es a suerte de la olla sin poder bien y detenidamente el producto...

 

 

Toda la razón. Mejor váyase a la segura... o de seguro se va a la chucha!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, tuve el placer de conocer a la rica y ya conocida karen, la del tribal en la aparte baja de la espalda, dando vueltas por viña, a la altura de 3 norte, eran como las 2 de la mañana, a continuacion la tablita

 

 

Contacto: callejera, 3 norte, en la plaza

Fono: no quiso darlo, en mi recaída se lo pido de nuevo

Lugar: callejón cercano

Valor: $15k el momento, con el * incluido, es lo que buscaba

Nivel de Empotamiento = No.

Edad: 21 app

Estatura = 1.60 app

Contextura = 6.5 rica, armoniosa, delgada.

Cara = 6.0 igual tiene cara de camboyana

Trato: 6,5 igual todo es conversable

Tetas = 6,5 Buen tamaño, como me gustan a mi, ni grandes ni chicas

Culo= 6,5 rico, lindo, apretadito

Pussy = 7,0 apretada aun

Mamon = 6,0 C/C normal

Movimientos pélvicos= no muchos estuvo en 4 todo el rato

Calidad de sonido= 6,0 Bien. Nunca exageró, fue acorde al grado de intensidad.

Anal = 7,0, rico apretado, le gusta

 

Promedio: alto para ser callejera, recomendable

 

les cuento, la recojo (literalmente...jejeje) en mi auto, luego de acordar el precio y que seria por el *, nos dirijimos a un callejon cercano, eso me incomodo un poco, pero estaba tan caliente que igual le di, llegando al lugar nos dirijimos a los asientos de atras, me saco a mi amigo, condón encima y una mamada bien buena, buen rato chupando rico y profundo, mientras tocaba su chiquitito con mi dedo, le digo que pare y que entremos a la accion penetratorio jejje, se puso en cuatro y cuando lo estaba enfilando a su culito, me pidio que entrara por el chorito primero, asi que le di un rato asi, bien rico y apretado, se movia muy rico, luego me pide que se lo meta por atras, me confiesa que le gusta el sexo anal, asi que me dijeron, su pquito de saliba y padentro, costo que entrara, pero cuando lo tuvo todo adentro me pide que no le de duro, asi que le di despacito entrando y saliendo, goza mucho cuando le penetran el culito apretadito, despes de un rato no aguante mas y acabe dentro de su *, muy buena experiencia, recomendable, precio calidad excelente, la buscare de nuevo, de seguro, solto el *, pero no el numero de celular...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es rika tiene un culo de miedo y en cuatro con su culoless chiquitito te manda cortado de solo mirarlo la otra vez me dijo que queria ponerse mas tetas que era donde fallaba un poco, esperemos a ver que resulta ya que una rusa no estaria mala.

Editado por Ttn63
Señor, mirando su data de registro ... año 2007, ya que decidió pasar de "silla de playa" a forero, se le agradecería haga un reporte con tabla de esta señorita dado que usted dice conocerla. Gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos norte con uno oriente, el mes pasado la lleve al marga marga, llevo una amiga ke estaba empipa y vola, pero ella hace bien la pega, no hago tabla porke antes ya la escribi, ahora si esta medio relojera, dice contacto relajao y luego te apura, pero nada es perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es rika tiene un culo de miedo y en cuatro con su culoless chiquitito te manda cortado de solo mirarlo la otra vez me dijo que queria ponerse mas tetas que era donde fallaba un poco, esperemos a ver que resulta ya que una rusa no estaria mala.

 

interesante la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con karen lo que no me gusto personalmente esque en el cuerpo tiene un sinfin de cicatrizes marcadas especialmente en los brazos por lo que dedusco que esta mina antes se cortaba, tiene un poco de guata porque fue mama pero nada grave la ultima vez que la vi estaba rubia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre 2 y 3 Norte con 1 Oriente hay un grupete bien variado. Ahora, casi siempre son las mismas....si esta Karen es rubia, suele andar sola, y desde temprano, tipin 21 hrs.. Usa unas calzas negras casi siempre. Yo la llevé al estero, bien rica, y de cara no tan flaite. Pero relojera.... Nosé si será la misma...

Ahora, por si alguno solo quiere un mamón, recomiendo a una crespita madura que se pone en 1 Poniente con 3 Norte. Cobra 5 lucas sin condon y te deja seeeeecccooooooo. Lo mama como las diosas. Igual deja que le metas los dedos, que le chupes las tetas. Cobra 15 lucas el contacto, pero no lo he probado aún.

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...