Saltar al contenido

Nayito

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    136
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Nayito

  • Cumpleaños 07/07/1979

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Osorno
  • Intereses
    bleh

Visitantes recientes del perfil

1.633 visitas de perfil

Nayito's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Excelente notica que nos aporta Mister_Jalaufe! Alguien más ha ido en los últimos días? el otro día vi salir del local a una chica tipo suicide girl, pelo tinturado y de esa onda...me arriesgaría a decir que venía saliendo del turno PM...a no ser que sea una dama que venda ropa a las chiquillas...
  2. Nayito

    Café Kabala

    Tarde? Esta semana he pasado tipo 19:30 y local cerrado. Hay claridad con horarios o no?
  3. Hola! Ayer me di una vuelta por el plan de Valparaíso y Viña y les comento que en el puerto no hay nada nuevo salvo en la esquina de Chacabuco con Rawson, Chacabuco con Simón Bolivar, Chacabuco con Francia y Chacabuco con Freire. Presencia de damiselas de exagerada edad prestas a la francesa. Esto a las 21:20 app. En Viña el panorama no es el mejor. Lo que sí rescato es la ausencia parcial de travestis por 1 poniente en toda su extensión. Lo interesante fue en dos norte, entre 2 y 1 poniente, una rucia marginal de no más de 21 años, chana, pero con MUY BUENAS TETAS QUE OFRECER era lo más rescatable del sector. Lo malo? 10 la francesa con condón, 15 sin condón, 20 el momento y 30 la hora en motel. Pregunté por anal a lo que respondió "hacemos de todo en la hora". Andaba buscando oral al natural por no más de 7 lucas que es el precio dispuesto a pagar así que aborté. Precio caro a mi situación del momento pero esas tetas con un poco más de plata en la billetera me harían dudar. En uno poniente esquina 9 norte se ponen dos damiselas, pero lo funa la cercanía a locales de diversión nocturna (bar The Clinic) por lo que echar arriba a una mina, apuntaría a una posterior funa si queremos proteger eventual el lado A de nuestras vidas. Son término medio. Ya en 1 oriente esquina 6 norte habían 5 minas estilo "puerto". Todas sobre 45 años. Deseosas de clientes por lo demás. Resumen: hay movimiento pero poco y malo. La rucia que les comenté me parece que podría ser un acierto, pero precio está sobre la media creo yo. PD: en el día tipo 18:30 en Yungay con Rawson es posible ver a minas porteñas más jovenes con cara de ir a la pelea. El radar detecta el "Ki" característico de las maracas, pero no da la perso para transar en medio de cebollas, cargadores de papas y viejas velociraptor. Abrazos!
  4. La belleza de la srta. cubana no debiera ser tema de acuerdo a los puntos de vista con los que analizamos la belleza... Steffi es quien usted señala con su descripción. De las antiguas que usted nombra, no las recuerdo jajaja aparte sobre el turno PM no puedo opinar ya que solo he ido una vez en mi historia. Un abrazo!
  5. Hola muchachos! El pasado 31 fui en búsqueda de la travesura al Scandalo y paso a reportar lo siguiente: - Quedan pocas chicas de las antiguas. Steffy y Angie, ambas mejor que nunca y que siento se llevan los honores de atender como se debe a los parroquianos en desmedro de las chicas nuevas que van llegando. - Subí al 2º piso con Paloma, una de las hermanas colombianas presentes en Scandalo. En lo personal subí con ella porque la oferta cuando llegué se resumia a ella y solamente a ella jajaja entonces no mucho que hacer. De cuerpo exquisita, rica cintura, cadera pronunciada sin tener un tambembe estratosférico. Lo mejor? Sus bubbies. Naturales, amazónicos, generosos. Podría ser más poeta pero no. Ahora bien, sin ser un falto de respeto ni mucho menos desubicado, debería esta señorita ser más amiga de la cera. - Posteriormente estuve con la Steffi, que sin lugar a dudas en su caracter de antigua, es de las mejores. Sin mayor comentario salvo agregar que es una señorita con carácter y de excelente atención. - Conversé con el dueño a modo de agradecimiento por el excelente nivel con el que mantiene su local, y me hizo el comentario de la "cubanita" que se llama Cristal. La divisé, y de rostro no es espectacular, pero de cuerpo podría decir que está en un nivel superior. No puedo hablar de su forma de compartir con un parroquiano puesto que no pude pedirle que me acompañara, pero su plus es el baile. El show en barra es algo nunca antes visto (ok, hay desnudo y eso lo vemos a menudo, pero voy al punto de su contorneo de caderas, su manejo en el escenario y baila muy bien, estilo burlesque si le quiere buscar una definición). A mi gusto, EL MEJOR café de la región y apostaría que incluso tiene un nivel superior a varios de la capital (por favor, no mezclar peras con manzanas porque si argumentan que en santiago es llegar y pisar con las chicas, en el Scandalo mejor ni se acerque porque no se encontrará con algo similar para bajar sus bajos instintos. Puede hacerlo, pero acá en la región "creo" somos más civilizados y menos sodomitas que en stgo). Es todo en cuanto puedo informales.
  6. Siguiendo con este tema...más fresco que el que está... Aprovechando que ayer todos los porteños estaban vueltos locos viendo al patito en el muelle prat, emprendí rumbo al Scandalo. Me atendí con Paloma, escultural, tímida pero simpática. Delantera de un buen cirujano y encantadora. Recomendada 100%. Ahora, si quiere perreo intenso y manchar su pantalón con esta musa, no se la recomiendo porque no es de aquel estilo. Turno AM, habían cerca de 5 chiquillas. Mucho parroquiano recorriendo las instalaciones (PV). Enfilé a las 9 y ya llegaba el turno de noche. $2.000 el néctar y $10.000 la compañía en el 2º piso.
  7. Ojo que Pia_belen93 en verdad es "Lissandra" http://curico.locanto.cl/ID_1383712421/Lissandra-fotos-y-videos-a-tugusto.html
  8. Yo no aplico porque es de Santiago y ya he explicado en ocasiones que no me moveré de acá para ir a "pisagua" a no ser que sea una mina bombástica o un dato caladísimo que alguno de ustedes me quisiera compartir...les dejo la mesa servida chiquillos! Y de tener más novedades sobre lo que se deja hacer se los cuento sino antes lo averiguan ustedes.
  9. Estimados: la chica de perfil CamiTamii me envió este mensaje hace momentos... http://puu.sh/wNXWl/52afbaa05e.pngjuzguen ustedes mismos por las fotos que tiene en el perfil...no hice ni el intento de buscar por google...
  10. Yo no incursionare con ella...cedo el pase-gol a quien desee y le envió los datos por mensaje a quien los pida...no expondré su numero a Los silla de playa y generemos un acoso generalizado de la fémina.
  11. 40 Lucas por encuentro. Esa fue la jugada. Ahora, promedio de motel son 3 horas pues...no le mencioné factor tiempo en la oferta. Ahora, lo que esconde es porque es tipo refrigerador 1 puerta pero no gorda...poca pechuga si...le mando foto por interno y fono si le interesa...soy de la idea que por lo que he tanteado por 25 Lucas la hace igual y es re caliente en la conversación que me mande con ella.
  12. La matiilda accedió a mi propuesta de lucas por 3 horas...cerca de 13 lucas la hora para que se haga una idea y se considera "re caliente"...no se rick...llamaría al experto...
  13. Ahora 70 lucas por encuentro...motel de 3 horas a $23.333 la hora de la mina...no sé...quizás prorrateando u ofreciendo 65 lucas sea más conveniente...yo no juego porque soy de la V y de aquí no me quiero mover a no ser que haya dato calado.
  14. Muchachos: Ni ahí con ocultar nada ni datos ni esas cosas...ahora si usted quiere enviarme un mensaje por interno con algún dato calado a cambio de la información que daré a continuación, se agradece: La señorita cuyo perfil en SD es Maite95 me escribió lo siguiente http://puu.sh/wN0hx/3d92a5f3b3.pnglink da a pantallazo de una respuesta a una pregunta obvia que no pegaré (porque sale mi foto en el perfil de SD y no me venderé con ustedes jajajaja). Si usted tiene ese monto o sospecha o considera que puede ser un buen partido...juegue. OJO, a mi se me demoró unos días en responder... Esta señorita cuyo nick en Matiilda esta mañana se creo la cuenta y puso su número de celular en su perfil. Siendo las 16:47, el número lo borró y estoy coordinando un encuentro virtual con ella ofreciéndole X lucas por encuentro en motel...revise el perfil de la señorita, vea la foto (cuestión de gustos puede existir gente que le agrade como a otra que no) y si no pincha por mensaje, me envía un privado y le doy el whatsapp que ella misma publicó y luego borró...ojo que es la misma de las fotos. Quedo atento a los datos calados y probados por ustedes que me lloverán por privado ahora (?)
×
×
  • Crear nuevo...