Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

El viernes por un tema de pega fui a Placilla en la tarde-noche, al entrar por la vía principal había una damisela bien guapa y jovencita. Pensé que estaba esperando movilización.

Cuando regresé como una hora después, todavía estaba, ahí caché que estaba trabajando. Pasé más despacio y era bien bonita la lola, jeans blancos, buena figura.

Eso sería....me llamó la atención

 

Saludos a los Kontertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado sanlucas podría ser más preciso en ubicación y horario del avistamiento? gracias compa.

 

 

 

Vas por ruta 68 y entras a Placilla por la calle principal (el Sauce) sigues derecho y como a la altura de una fabrica de te supremo (creo) por ahí estaba la Lolita en la cuadra de la derecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado sanlucas podría ser más preciso en ubicación y horario del avistamiento? gracias compa.

 

 

 

Vas por ruta 68 y entras a Placilla por la calle principal (el Sauce) sigues derecho y como a la altura de una fabrica de te supremo (creo) por ahí estaba la Lolita en la cuadra de la derecha

 

 

buena san lucas ahora si queda más claro, gracias por el dato, que a veces hacen falta movidas por esos lares, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengan cuidado los estokadores con estos lugares poco recurrentes ya que existen bandas dedicadas a cometer delitos de robo utilizando damiselas hermosas y jovenes como cebo, a si que antes de concretar mejor chequear y siempre estar vivo al OjO .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pegarme una ronda , por viña del mar 1 poniente 1 oriente resultados 1 trava y una milf detrás del museo en la plaza.

Y pase a revisar el datito de la chica de Curauma cerca del Te supremo y nadie sera verdad ??? Saludos amigos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un rato andaba patrullando por lo ponientes-orientes, nada nuevo bajo el sol en 6 norte con 1 o. bajo el vidrio pa preguntarle a una "rubia" era mas ronca que yo, a si que sali pelando forros, en la misma calle pero esq 3 norte estaba ella y su culo "karencita" claro que le pregunto y me dice $10 por el oral porque no tenia condones y me lo hacia a capela con americana rico me dijo!! encontre musho asi que segui buscando pero no encontre a ninguna mina mas, solo minas con sorpresa, por lo que aborte mision, en todo caso se veia muy rica la karen, como que le crecio el culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces se tiran con el precio y hay que regatear.

Una vez estaba comprando en una botilleria y una callejera que pide 3 y 5 estaba negociando con un cliente y la descara le pidio 25. Nos cagamos de la risa en el local por que cliente le pregunto si estaba de cumpleaños o le habia visto las weas y se marcho ......nosotros agarramos pal webeo pesado a la loca de echo se cambio de lado pa que dejaramos de webear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna recomendación colegas?, hoy tipo 21hrs me daré un par de vueltas por los orientes a ver si encuentro alguna musa que valga la pena

 

cualquier recomendación se las agradecería (que evitar o alguna destacada)

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello acabo de darme una vuelta por ahí, me atendí con una chiquita rubia que estaba parada en 3 norte con 1 oriente, rubiecita potona, no cacho el nombre. Pase x uno poniente y habían puros traves.

 

No recomiendo, el resto de niñas no se veían muy bien, terminamos en una casa que funciona como telmo en 7 norte, 5 lucas la pieza + condon y 15mil la niña.

 

Volvería? Nop

 

Calidad/precio... bueno.

 

Mejor irse a dar una vuelta a avenida valparaiso.

 

Saludos!!! y suerte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello acabo de darme una vuelta por ahí, me atendí con una chiquita rubia que estaba parada en 3 norte con 1 oriente, rubiecita potona, no cacho el nombre. Pase x uno poniente y habían puros traves.

 

No recomiendo, el resto de niñas no se veían muy bien, terminamos en una casa que funciona como telmo en 7 norte, 5 lucas la pieza + condon y 15mil la niña.

 

Volvería? Nop

 

Calidad/precio... bueno.

 

Mejor irse a dar una vuelta a avenida valparaiso.

 

Saludos!!! y suerte....

 

 

 

seria karen o marcela?

karen igual es potona pero piola tiene marcas en el cuerpo como cortes en los brazos...

marcela casi siempre usa calza negra y es MUY POTONA...

 

puede ser una de esas dos aunque marcela no la he visto mas, o quizas sea otra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado por 1 oriente y 1 poniente, cerca de la biblioteca y etc a esa hora...

Y no he encontrado señoritas de la calle, la razon (creo) es por los turistas que andan en Viña a esa hora, hay mucha gente caminando por ahi, lo que dificulta el ambiente a esa hora, inclusive anduve por ahi cerca de las 21:00 y no encontre a estas señoritas. Las encontre en otra caminata que hice por ahi, pero mas tarde (de ahi hago la tabla y etc)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...