Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Mmmmmm Antonita... hace tiempo que veo tus fotos y me tienes tentado.

Desde que hora atiendes mañana? Tienes algún vestidito corto para recibirme? Me gustan las piernas, te tengo ganas. A ver si mañana alcanzo a agendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felipiyo 30 si tengo vestidos cortitos para mostrar mis piernitas lindas ajajajaj.

 

Atiendo desde las 13:00 hrs hasta las 22:00 me avisas con media hora de anticipacion. Besitos lindo nos vemos.

 

Byeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis estokadores regalones que tengan un lindo dia. Los espero hasta laa 22:00 de la noche para una rica horita junto a mi, los que me conocen saben que no se arrepentiran.

 

Aprovecho de avisar que los que me quieran contactar para despedidas de soltero y que no me conocen me pueden pasar a conocer a mi departamento ubicado en el sector del metro.santa lucia es cosa de coordinar por telefono.

 

Besitos a todos mis amores

 

Saludos

 

Antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis estokadores regalones que tengan un lindo dia. Los espero hasta laa 22:00 de la noche para una rica horita junto a mi, los que me conocen saben que no se arrepentiran.

 

Aprovecho de avisar que los que me quieran contactar para despedidas de soltero y que no me conocen me pueden pasar a conocer a mi departamento ubicado en el sector del metro.santa lucia es cosa de coordinar por telefono.

 

Besitos a todos mis amores

 

Saludos

 

Antonia

 

 

 

A mi me encantaria conocerla, si los 30 mil incluyeran americana me voy altiro para alla....

 

En pedir no hay engaño dicen.. jejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felipiyo 30 si tengo vestidos cortitos para mostrar mis piernitas lindas ajajajaj.

 

Atiendo desde las 13:00 hrs hasta las 22:00 me avisas con media hora de anticipacion. Besitos lindo nos vemos.

 

Byeee

 

 

Fui el primero del día =D

Nada que decir... en los reportes está todo dicho... agregar más sería redundar.

Linda, atenta, linda, simpática, linda, y exquisita.

Empotado? Jaja, puede ser.

 

Muchas gracias Anto por el vestido, y por acceder a mis fetiches. Lindas piernas.

 

Creo que tendré que volver. Quedé con gusto a poco. No me quería ir, podría mirarla infinitamente.

 

Besos Antonia, te pasaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felipito debes volver me lo prometiste ajjajaja

Gracias bello lo pase increible eres demasiado atento.

 

Besitos y gracias por tu visita de hoy.

 

 

Preciosa, gracias a tí.

Como te conté me falta poco para titularme... luego de eso, no me sacarás más de tu departamento =D

Cuando tengas alguna consulta, o necesites algo... te espero en mi local ;)

 

Besos Hermosa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia, un placer verte hoy... Me encanta disfrutar de tu compañía.

 

A los colegas estokadores, tienen que puro ir, yo juraba de guata que no iba a reincidir, y ya estoy pensando en la siguiente jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimo mes del año nadie se enoja ajajajjajaja.

 

Un saludito a todos mis estokadores que me han visitado durantre este añito, espero por ser el ultimoo mes del año tenerlos en mi comodo depto. Para darles su regalito de navidad ajajajaa mmmm que ricooo.

 

Les dejo un abrazo enorme a todos.

 

Muackkkkk

 

Saludos.

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimo mes del año nadie se enoja ajajajjajaja.

 

Un saludito a todos mis estokadores que me han visitado durantre este añito, espero por ser el ultimoo mes del año tenerlos en mi comodo depto. Para darles su regalito de navidad ajajajaa mmmm que ricooo.

 

Les dejo un abrazo enorme a todos.

 

Muackkkkk

 

Saludos.

 

Antito

 

 

hace rato que estás en la lista del viejito pascuero, solo esperando una oportinidad para desmarcarme... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, ayer fui a visitar a Antonia, la verdad es muy linda, realmente una mujer delicada, fina y elegante.

 

Recomendable 100%

aqui dejo mi reporte que no dice mas que todos los camaradas anteriores opinaron.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115587-antonia-de-lek/page__st__80__gopid__1830901?do=findComment&comment=1830901

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola a todos paso a dejar mis saluditos y desearles una buena jornada laboral.

 

Agradezco su reporte dospuñosymas y recuerde mis consejos y no olvide que es demasiado joven aun.

 

Hoy estoy hasta las 22:30 hrs. Porque despues de eso me voy a tomar algo con mis amigas ejejeejeje.

 

Besitos por monton los espero.

 

Saludos.

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...