Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Hola mis amores que los tenia botaditos.

 

Ya regrese de mi finde de descanso con las pilas puestas y muchas ganitas de regalonear.

 

Los espero desde las 13:30 a 22:00 hrs.

 

Besotes ricos a todos muackkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores espero todos se encuentren muy bien.

 

Yo excelente esperando sus llamados para pasar una hora exquisita.

 

Un abrazo enorme a todos.

 

Hoy disponible de 14:00 a 22:00 hrs.

 

Saludos.

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde pase donde este bombon y he aqui mi reporte como corresponde, siendo lo mas objetivo posible

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115587-antonia-de-lek/page-3

 

Antonia, sorry por el atraso que casi me voy para otro lado en cuanto a las calles jajajajaja Un placer haber disfrutado de su grata compañia, charla, sus caricias y su par de mordiscos tambien jejejejej ^O^ Lo pase muy bien a tu lado, y toda preocupacion y stress se fueron al carajo luego de la sesion :) Y por cierto, si un dia perfeccionan la clonacion, por favor sea buenita y done un poquito de su sangre para una buena causa y contribuya a la felicidad de tantos seguidores/fans y otros tantos del bombon antonia

 

Contertulios: si buscan una chica hardcore, virense. Esta chica requiere cuidado, buen trato. Es un encanto de mujer que merece todo el respeto y cariño que se le puede ofrecer a una dama como ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias devilman por darse el tiempo.de dejar su reporte me alegro mucho que se haya sentido comodo y que el stress haya desaparecido. Yo tambien lo pase super hasta se nos paso la hora conversando. Te dejo un abrazo enorme y que tengas buena semanita.

 

Besitos y suerte y a pesar que tiene su regalona espero verlo pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a dejar mi saludos a todos mis estokadores e informarles que hoy estare disponible de 13:30 a 21:00 hrs.

 

Que tengan una excelente semanita a todos los que comienzan un retorno de vacaciones.

 

Besitos

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores les deseo un muy buen dia a todos.

 

Hoy disponible de 13:30 a 21:30 hrs. Y despues me ire a una despedida de soltero con mi amiga colombiana carolina.

 

Besitos ricos muackkkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Anto!!! hace rato que no leía por aquí y ahora entro y me encuentro con la agradable sorpresa que hiciste una despedida con la Caro!!! como me gustaría haber asistido!!! voy a inventarle casorio a alguien!!! jajajaja debe ser increíble compartir con 2 señoritas tan lindas y agradables, bueno al menos tengo la suerte de haberlas conocido por separado jeje!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajjjaja hola señorito siiiiii yo con la carito no trabajamos juntas pero hacemos despedidas. Imaginate la mezcla yl la bomba que provocamos ajaaja.

Besitos lindo cuidate y nos vemos cuando te cases ajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...