Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N I A

Edad : 25
Medidas : 90- 62- 93
Estatura ; 1,65 cm

CERO PHOTOSHOP!!
Antonia1.jpg . Antonia2.jpg
Antonia3.jpg . Antonia4.jpg

TELEFONO MOVIL : 73725245

Ubicación : Metro Santa Lucia
Servicios : Normales. Despedidas de soltero...Adicional oral sin y americana
Horario : a partir de las 12ºº en adelante.


VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaestoKada)
Valor normal : 50.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy conoci a esta chica, la comunicacion por fono muy buena con una voz de pendeja muy simpatica,

en el encuentro que tuvimos hoy lo pase genial muy simpatica, buena atencion sin problemas de reloj,

depto exelente y muy muy linda ella es una belleza dice tenet 23 años en el anuncio y representa talvez menos

flaquita rica la cago, se recomienda 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Rickero por tu comentario, espero verte pronto al igual que a todos los hombrecitos de esta pagina, no se olvidaran de mi se los aseguro,pasaran una horita muy entretenida, muchos besitos a todos, los espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm aparte de rica se ve muy linda, me gusto sus facciones voy a verla mi amor

 

Valla con confianza, estoy seguro que saldará muy complacido.

 

Eso sí, después no se olvide de elaborar su reporte en EI

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Potrito si me dices una hora especifica no tengo problema en ir al depa y darle una horita exquisita. llameme y nos ponemos de acuerdo, besotes

 

 

Pucha tarde lei tu comentario, pero pronto estare en tus brazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a verla. Lo único que puedo decir es que ella es la ternura en persona. Atención excelente.

Comentario aparte: a los que les gustan las minas lindas de cara ella es definitivamente HERMOSA.

 

Antonia: saludos para ti y un beso. C:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...ufff hacía mucho tiempo que no regresaba a las pistas... soy un antiguo forero, desde los comienzos de la estokada con K, desde cuando todos eramos con C... y para volver al ruedo como buen estokador me hice asesorar por vuestros comentarios y visité a Antonia, y solo puedo decirles GRACIAS!!!!... veo con agrado el porque este foro es tan grande.... o mejor dicho el MAS GRANDE

 

Y de paso, Antonia besos para ti, fue un agrado conocerte, soy tu coterraneo de la V región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes invite a Antonia a mi departamento y sinceramente fue muy grato estar acompañado por esta bella mujer.Es una muchaha muy pero muy simpatica y de una belleza natural, no se preocupa por el tiempo ya que es super relajada y hace que te sientas como si estubieras conversando con una compañera de universidad. Es dueña de un cuerpo muy armonioso y con respecto al servicio propiamente tal, quede bastante conforme, ademas de que la relación precio calidad es la justa. En resumen la recomiendo 100%. Y a los que esperan la nota yo la calificaria con un 7.0 porque cumplio con mis espectativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...