Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Hola a todos mis estokadores les deseo una buena semanita.

 

Recuerden que los espero de lunes a viernes de 13:00 hrs. A 22:00., y sabados de 13:30 a 19:00 hrs. En mi comodo departamento en el sector de santa lucia.

 

Los esperare con una exquisita ducha y una horita de sexo muy entretenida.

 

Les puedo asegurar que soy la chica de la foto asi que vengan con confianza mis amores.

 

Besitos ricos a todos. Muackkkkkk

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don pipiolo gracias por su comentario y defenderme de ciertas personas que nisiquiera conozco ajaaja. En realidad por mas que me miro en el espejo creo que perfecta no soy pero problemas con tener mas peso hasta el momento gracias a diosito jamas ajajaaja. Creo que me siento afortunada de tener la edad que tengo y no representarla para nada. Pero bueno no faltan como dicen por hay.

 

Besitos enormes pipiolo y espero venga a buscar su regalito navidad jejej o sea por su antito.

 

Muackkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia, tú tienes que estar tranquila, ya que los que te conocemos tenemos claro quien y como eres... seguramente quienes escribieron aquellos comentarios en tus reportes solo se equivocaron de Antonia, no creo que sea mala onda.

 

Sobre lo del regalito de navidad, no sabes lo bien que me vendría, ya que verte nuevamente seria mi regalo perfecto.

 

... Seguramente no tienes idea de quien soy yo, jajaja, te daré unos datos para ver si me recuerdas tanto como yo a ti... la última vez que te vi, te comente que luego de verte debía cambiarme de ropa y partir a una fiesta de mi empresa, y de lo apurado que salí se me quedaron mis lentes de sol (me dejaste medio tonto), por lo cual tuve que devolverme a buscarlos.

 

Besos Anto... besos de los ricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me acuerdo de ti muchachito de ojos bellos como no acordarme si hasta una cervezas nos tomamos.

Viste si mi memoria aun no me falla.

 

Sabes si tranquila estoy como dices los que me conocen saben quien y como soy asi que calentarme la cabeza no menos en estas fechas donde lo unico que quieres es entregar amor ajajajaja.

 

Ojala verte antes de fin de año. Besitos enormes para ti y recuerda que para mi es un placer tenerlo en mi departamento.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido deckhard ajajajajja capaz que sea asi pero tranqui si total hay de todo en la viña del señor.

Espero te encuentres bien se te extraña mucho. Ojala verlo un dia de estos. O es mucho pedir?? Ajajjajaa. Besitos enormes lindito de verdad eres un amor de persona.

 

Byeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me quedo pendiente visitarla...estaba todo listo y me surgio un "incendio" en la pega...pero su voz me dejo enfermo...tiene una vocesita de niña buena y tierna q me dejo tiriton...espero verla pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voz causo el incendio uhhhh ajajjajajajaja.

Ikock esperare tu visita con ansias ya que la semana pasada no se pudo, pero bueno aqui estare para ti para apagar el otro incendio ejejeje.

 

Besitos lindo cuidese mucho

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voz causo el incendio uhhhh ajajjajajajaja.

Ikock esperare tu visita con ansias ya que la semana pasada no se pudo, pero bueno aqui estare para ti para apagar el otro incendio ejejeje.

 

Besitos lindo cuidese mucho

 

Antito

 

 

Uff..claro q necesito q me apague el incendio, ya que con su voz me dejo en llamas...asi q pronto espero estar en sus aposentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis estokadores en esta vispera de navidad estare desde las 12:00a 18:00 hrs. Los espero para darles su regalito de navidad ejejejejjee.

 

Un abrazo enorme a todos y de paso desearles que tengan una muy feliz navidad juntos a sus seres queridos.

 

Saludos

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis amores espero hayan tenido una linda navidad junto a sus seres queridos.

 

Les recuerdo que hoy estoy de 13:00 hrs. A 22:00. Para despedir estos ultimos dias del año como corresponde.

 

Besitos a todos y que tengan una excelente semana que para suerte de muchos es cortita.

 

Un abrazo enorme.

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No enanin no hago cam. Besitos

 

A todos mis estokadores que llamaron ayer les informo que ayer no trabaje porque tuve un viaje de improviso.

 

Ya estoy de regreso hoy de 13:30 a 22:30 hrs.

 

Saludos a todos

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz año nuevo a todos mis estokadores que est 2013 este lleno de muchas cosas buenas para todos.

 

Que tengan una muy linda velada junto a sus familias.

Nos vemos el miercoles si dios quiere.

 

Un abrazo enorme a todos

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz año nuevo a todos mis estokadores que est 2013 este lleno de muchas cosas buenas para todos.

 

Que tengan una muy linda velada junto a sus familias.

Nos vemos el miercoles si dios quiere.

 

Un abrazo enorme a todos

 

Antito

 

 

 

Esperando el dia miercoles... para empezar bien el año!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores a empezar el año con todas las energia positivas posibles.

 

Los espero hoy desde las 13:00 hrs hasta las 22:00 hrs.

 

Besitos y un abrazo enorme a cada uno de ustedes.

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis estokadores espero hayan pasado un excelente fin de semana.

 

Bueno a empezar una nueva semanita, los espero de 13:30 a 22:00 hrs., en mi comodo.depto. Recuerden que tengo estacionamiento.

 

Besitos y abrazos a todos.

 

Antito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis estokadores espero hayan pasado un excelente fin de semana.

 

Bueno a empezar una nueva semanita, los espero de 13:30 a 22:00 hrs., en mi comodo.depto. Recuerden que tengo estacionamiento.

 

Besitos y abrazos a todos.

 

Antito

 

 

 

Te llame temprano, cero posibilidad a las 13:00..??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...