Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

ayer a eso de las 20:00 horas me atendi con antonia...ella es muy simpatica, linda y super tierna...me gusto mucho su atencion y sus encantos naturales tambien jejej...saludos antonia, que estes muy bien, eres una hermosa mujer y ojala pronto poder atenderme contigo. besitos.

 

en un rato mas hare mi correspondiente tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Antonia!

Yo soy el que te esperó en el metro con el gorro elegante jejeje.

Espero que este todo muy bien de tu lado, eres un siete. Me tengo que esconder la plata para no salir corriendo a visitarte nuevamente.

Besos

Nos vemos cuando me paguen ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero tenga un lindo fin de semana, por mi parte me alegro de haberla visto ayer tempranito Pa comenzar u fin de semana relajado.

Como ea de costumbre usted linda y regalona como siempre y todo súper bien sobre todo la conversa que nos pegamos Jajajajajja se nota que somos de tiro largo.

Espero verla pronto que tengas un buen fin de semana.

Atte.

Ransancho, alias osito polar....!!!!!! Ajajajajajaja nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los foreros que han dejado sus reportes estos ultimos dias! Gracias por todo el cariño y preocupacion. Besitos a todos los que me conocen y a los que no dejarlos invitados a mi acogedor departamento para que vengan a pasar una horita exquisita en mis brazos. Nos vemis pronto byeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda, por la chupalla que me he acordado de usted, he tenido mas pega que la cresta y no e podido hacerme un ratito para it a verla entre tantas reuniones y pega acumulada, imagine recién me voy a rancagua a las 11 de la noche :(

 

Espero que ande todo muy bien, me hacen falta sus cositas ricas. Besos espero verla pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...