Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

Hay varios tipos de cuenteras.

Creo que las más comunes son las que cuentean para machetear o llorar la carta. Onda el familiar enfermo, etc.

También están las que cuentean para evadir una cita.

Hay cuenteras agrandadas con su ego, onda que la llamaron del IOL, que es la que la lleva,la llamaron de la tele, etc.

Por último también hay algunas cuenteras arribistas. Me compré..., me costó $$$$, fuí al Sheraton.

Lo que mas me llama la atención es que algunas además tienen mala memoria y repiten el cuento, dan ganas de decirles "oye, esa ya me la contaste".

Caferteros cuenteros también, está lleno de empresarios, productores y solteros sin compromiso, ja , ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece valido el tema para lesear, total este foro es de conversar algunas cosas y uno puede opinar en el que quiera, igual viendolo mas seriamente

hay muchos misogenos que dicen que todas las mujeres son exactamente igual y no estoy de acuerdo, por ejemplo si una mina te cuentea, puede ser por cortesia, y a parte puede ser cosas que a uno ni le interesan, a parte muchos mienten del otro lado igual, mentiras tipicas por los dos lados, tambien la mentira puede ser como un juego. No nos engañemos solos, o no alegemos despues si asi se dan muchas relaciones humanas en diferentes ambtitos. Pero igual haria la diferencia, esta mal si una persona miente usando cosas importantes o sagradas, o inventando peliculas, todo esto para ganar unas lucas mas. Pero no se puede decir que eso es parte del juego y que todas las minas son iguales, hay minas que trabajan piola, y se ganan sus lucas. El hombres igual que la mujer, hay de todo. El que me encuentre la razon que lo ponga aka, no que lo diga en privado.

 

" Si me engañas, la primera vez es culpa tuya. Si me engañas por segunda vez, la culpa es mia"

proverbio arabe

 

E leido este foro,me e entretenido leyendo cosas puestas por los ditinguidos y tiene cosas buenas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una, como no recuerdo el nombre, no daño a nadie.

 

Una flaca bien rica de cuero, QUE SE HACÍA PASAR POR VENEZOLANA, se la compré un día, hasta que al otro día las mismas minas del local me dijeron que estaba más loca que la cresta.

 

Trabajó en el Esmeralda y después la vi en otro, pero la cacharon en primera y duró menos que coca cola en cumpleaños de cabro chico.

 

A ver si alguien la recuerda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos más que claros en que todo es cuento, pero creo que el sentido del post es hacer un catastro de las que sobreactuan.... ¿no?

Por ejemplo:

 

1.- Giordana... "1a vez que trabajo en cafés, yo sólo bailo en discoteques" (hace dias)

2.- Mi musa... "pero si de verdad no tengo a nadie, estoy soltera" (siempre)

 

 

y asi suma y sigue...

 

... esa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras no les saquen plata, sigan el cuento, y pongan cara de interes, quizas salte la liebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAA Una musita que tenia bono marzo,bono invierno,bono primavera,bono verano,bono fiestas patrias,bono navideño,

bono quincena,bono fin de mes,bono de puro caliente el wn....etc etc....Yo no lo hago por plata,podemos salir

a comer nomas........SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE PA YA, ESA ONDA!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y van a los lugares de moda; top...de preferencia a los vip de las "Urracas" "paseo Riesco" "costa Varua","bar 69" jajaja...para ver acaso "cazan" algun incauto para que las auspicie!!!

 

pd: Aunque en los ultimos dos lugares vayan puros "flaites" y engrupidos, bueno parece que ahi estan en su salsa, jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso personal, creo que lo principal es ser directo sin contar cuentos, pero uno debe estar atento a lo que describan las damiselas en sus "historias":

De la abuelita, que mamá está presa, del hijo enfermo etc, eso es cuento básico.

 

Me ha pasado mucho... sin embargo no daré nombres, sólo decir que están en todos lados porque es un medio de sobrevivencia. En mi caso mientras no sea para droga , me da lo mismo, la plata va y viene.

 

Y con una o dos o tres o 4 o...etc etc ,.....nunca mas.... pues siempre sobran otras que no son cuentereas o no lo son tanto, la vida no es blanco ni negro.

 

Creo que uno con mayor experiencia, sentido común y respeto a si mismo.... no debe aguantar ningún cuento..., media vuelta adiós y nunca más.

 

En eso me equivoqué, ideal es... siempre no empotarse, el autocontrol es la clave y eso se va ganando con el tiempo, además el juego de la seducción se necesitan dos (incluso para el gran maestro "chupapatas" jajaja), al igual que en la política( lucha por conquistar y mantener el poder) es sin llorar.

 

 

Lo importante es tener claro que existe mayor probabilidad de que sea mentira, esto basado en que si uno ve a una musa 2 o 3 veces, ella no me conoce,... pero yo tampoco la conozco a ella., osea ni de un lado ni del otro está claro la confianza , pues se están conociendo y estudiando mutuamente, y no estoy obligado a entregar algo. "No es Nada personal ... son sólo negocios "(El Padrino)

 

Osea no comprar barato. En el caso de que ella llora o la niña está triste ¿que tiene la niña.... que puedo yo hacer, para que sonrrria? jajajaj. Si la voz de ella se entrecorta, sus cariños en las manos y suplicando, es una artimaña mas antigua que Noe, por lo tanto

NO ES... jejeje,

 

Ellas aunque tengan problemas nunca demuestran esa debilidad con sus compañeras ....

Pregunta: ¿ entonces porque de milagro con un incauto muestran esa supuesta debilidad?.

 

 

 

Lo importante tener claro que así como evoluciona el coa también las historias de ellas o los foreros( para los dos casos) le cambian: actores ,contextos, pero el cuento es el mismo. Lo que las mujeres buscan es congruencia de lo que uno dice, piensa y hace, y no es inteligencia racional, sino de los sentidos. No mentir es el secreto. Lo que mas odia una mujer es la mentira, se puede ser un desubicado, condoriento... pero mentiroso nunca.

 

 

En el caso de nosotros debemos estar con las antenas atentas y ver en que momento no hay congruencia y con ello desnudarla en sus cuentos y decirle hasta "Luegaaa".

Para no perder el tiempo a no ser que el forero le guste sufrir para arreglar el mundo, no sea realista y sea extremadamente ansioso

( a un amigo le pasó) jeje

 

Finalmente como me dijo Una Maestra (YODA) del foro a la que le tengo muchos respeto... y de sopetón me dijo: "La vida es sexo".

Y realmente así es .. ya que no se refiere solo a la penetración, sino al mirarse, al tocarse, al conocerse,al conectarse, al estudiarse mutuamente, al entrar en la intimidad, a que las acciones se basen en los sentimientos, o sólo pasiones( eso da lo mismo), pero que exista acción y que dos personas ( o mas jejeje),conversen descubriéndose, logren satisfacciones en la cama, en el trabajo,donde sea,. .. en la cocina, o en el comer, beber y el amar( citando una película China)

 

Eso le pasó a un amigo.....( de cuentito)

 

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunos cuentos:

 

"mi personal trainer se hace el lindo conmigo pero no lo pesco..."

 

"me gustan los hombres caballeros, respetuosos, amorosos...ni ahí con que no tengan plata.."

 

"estoy solterita y buscando el amorss....."

 

"hoy me ha ido como el #%$#$#..."

 

"mis eventos incluyen sólo baile..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...o tambien:

 

- "Ese viejo me da asco...siempre me invita a salir...que se imagina, porque tiene plata cree que voy a salir con el"...!!!

 

- "Solamente a ti te doy mi numero de celu y el face"....te metes al face y esta toda la "k" completita...jajaja

 

- Me ofrecieron unos eventos...pero los voy hacer por ahora nomas...!!!

 

- "Termine con mi novio(auspicio, pareja, peor es naaa...)quiero estar sola un tiempo"...jajaja

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm una cafetera cuentera , mmmmmmmmmmmmmm , nooooooooooooo , no hay jajajajajajajajajaja , no hay una , hay vaaaaaaaaaaaaaaarias , muuuuuchaaaaaasssssss , diria la mayoria , salvo mi musa , yiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja pucha que me rei con el tema. Bueno bueno. Mr. Aven y Mr. Erik Johanson, dicen algunas de las más clásicas y frecuentes. En lo personal, parto de la base que si uno va sabe que son cuenteras (mas o menos), ya que de eso puede depender su propina. Lo unico que me molesta es aquellas que cuando estan a full con clientes apenas te saludan o se hacen las lesas, pero cuando estan sin clientes te tratan como amigos de toda la vida. Ahi si que faltarian algo de cuenteo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen pero, harto weon el temita. En esto del cafeteo con piernas, la culpa no es del chancho, sino de quien le da el afrecho, o sea nosotros mismos. Si hay cafetinas cuenteras es porque existen pajarones que compran los cuentos.

 

Quejarse porque una cafetera nos cuenteó, es un poco patético, quiere decir que la cafetera hizo su jugada y fue mas viva que nosotros no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja me a pasado esa que se queda conmigo y me trata como amigo intimo jaja

son buenas para mentir con gestos y cara tambien

lo que pasa ademas es que son mala clase

o sea les gusta el dinero como a la mayoria pero son traicioneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pelfot, creo que tienes un problema bastante grande, parece que te empotaste y te vendieron el cuento y compraste, pero creo que decir que son mala clase y traicionera esta demas, suena a mucho despecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja me a pasado esa que se queda conmigo y me trata como amigo intimo jaja

son buenas para mentir con gestos y cara tambien

lo que pasa ademas es que son mala clase

o sea les gusta el dinero como a la mayoria pero son traicioneras

 

 

Amigazo si se lo cuentearon, quiere decir que la perversa fue mas viva que usted no mas. Duele el orgullo aceptarlo y uno culpa a la chica, pero no es así. La culpa es del que compra los cuentos en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con los q dicen q el cuenteo es parte de la pega, ese es el juego siempre lo e pensado. el juego consiste en q ellas te hacen pensar por los minutos q dura lo q estas tomando q les importas, q eres su pololo y q eres especial, al igual q uno en ese momento tiene q ser el bacan, el respetable, el carretero, platudo etc...ellas tienen el juego clariiito y lo saben hacer, si uno es el q no lo esta.....esta perdido......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...