Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

Este tema es mas viejo que el sol. Hace como 200 años pasaba a uno de los primeros cafés que se abrieron, sagradamente todos los dias antes de entrar a la oficina. Y la mina me saludaba, tomaba el vale, traía el café y se ponía a conversar con otro compadre.

un día, no sé porqué razón, me sonó el movil, y al sacarlo del bolsillo de la chaqueta tuve que sacar el talonario de cheques. la mina clavó los ojos en el talonario y al rato se acercó y me preguntó: "tu vienes siempre, cierto"?

 

Osea, de qué estamos hablando, desde ese día, comprendí que todas las minas se mueven por plata.

 

Esto ocurrió el año 1997, donde eran muy escasos los celulares y sobre todo los talonarios de cheques, no cómo ahora que están mas masificados, porque uno pide un credito bancario y viene con un talonario de regalo.

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de todo señores. Cuenteras y no cuenteras. Al igual que por el lado nuestro.

 

En la diversidad está el gusto, y me encanta que hayan chicas de todos los tipos. Así se hace mas entretenido este juego. Uno debe saber cuando seguir y cuando hacer next. Si te vieron la cara, entonces perdiste.

 

Este juego es sin llorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de las cafetinas cuenteras es mas viejo que el hilo negro... en mi retorno a los cafes, me han tocaron de todo tipo, desde una que es mas loca que pajaro loco, del kakos de la GSC, pero que igual es entrete escuchar sus cuentos, uno se relaja siempre y cuando no compre el grupo sino te engrupen en one.

 

otras cuenteras en el marilyn, al tiro te quieren vacunar con mas de 100 lucas dizque por el mes de marzo que se viene alto en gastos, que la pega no da suficiente, etc...etc.. pero si como uno no supiera que el cafeteo es parte del bizness.. y hay de todo en la villa del señor, desde cafetinas que en las noches van al platinum, lucas bar, etc ..eso para las tops, las que tambien son scort pero que no se meten con clientes del cafe solo los que les consigue la agencia en la que se publiquen, las que hacen eventos privados, desde bailes, despedidas, cenas especiales, fines de semana con tuti etc... no se descubre america, ellas tienen muchos recursos total si te cuentean facil lo hacen con todos sus mas cercanos kalientes, karakoles y algunos pescan nomas, otros piden sex por money, y otros ..solo escuchamos, nos reimos, las aconsejamos y nos calentamos bien y nos vamos si estamos como piedra de curanto al foro y buscamos minas piolas y profesionales del catre..o sino un pollito al velador con alguna amiguita nomas..

 

he salido con cafetinas es mas saldre con una en poco tiempo, pero no pretendo hacer pagos por otras cosillas solo divertirme..ademas sale muy caro asi..mejor saber su anuncio scort y listo mas comodo, mejor atendido y sin tantos rollos..

 

igual el cuenteo es entrete o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... no se descubre america,...he salido con cafetinas es mas saldre con una en poco tiempo

 

 

Master Alvaro,

 

Según su experiencia, a qué café se puede ir a "jugar" con mayor probabilidad de éxito.

 

Le pregunto porque igual la güeadita sale caro, entre consumo, propinas, etc.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, hay que diferenciar entre salir onda noche, cenar o un fin de semana, no necesariamente sexo por dinero. en los cafes de cadena pero no tan tops divise una novata

y aplique onda y sea empatico, a la larga saldra el tema de salir y quizas le salga una cacha no pagada directamente pero sponsoreandole algun gasto.

 

le recomiendo los ikas de gsc, busque novatas de menos de tres meses en cafeteo. despues son muy divas o desaparecen.

 

esa es mi estrategia general con dosis altas de evitar karakoleo, demostrar medurez y un poco de indiferencia al trato de ellas.

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha creo que algunas cafetinas se pasan hace poco una nena del marilyn me cuentea de deudas, etc etc le digo ok y que vas a hacer, me dice ya hablamos, me cambia el tema y care raja me pide 100 lucas de favor, y que gano? nada no ofrece nada ...y yo plop...le digo que no me parece que tiene n caracoles a los que ella trata mejor... y que finalmente si quiere ofrecer algo yo escucho y nada se molesta y sigue cuenteando... caray esta nena ree que tengo 23 años...soy viejo en estas lides....cuenteras a mi jamas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha creo que algunas cafetinas se pasan h..........

 

, y esperese a Marzo, porque ahi vienen los gastos del colegio, hay cafetinas expertas en esas lides y tanto va el cantaro al agua que siempre cae algun "novato", personalmente trato de "retrucar" con lo mismo...y les digo asi es la vida de "nosotros los pobres" y hay que seguir trabajando no mas..., no soy el gran maestro de los cafes ...pero mi mayor inversion fue un perfume pagado a plazos y con su correspondiente "retribucion" , solo hay que saber con quien hacer la inversion y a con quien solo dedicarse asentir con la cabeza y decirle "te acompaño en tu dolor con las deudas" jajajaja

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otro tipo de cuenteo que es menos evidente, pero super común, y siempre hay giles dispuestos a complacer a su querida musa:

 

Le llaman la técnica del sablazo, y consiste en salir habitualmente los fines de semana a discos, pub, restoranes, pool party o conciertos top invitadas gratuitamente por un Kliente al que lo tratan como si fuera un amigo, pero sólo se trata de una amistad interesada, ya que después de cumplir su objetivo si te he visto no me acuerdo, y buscan a otro jiripollas para continuar con la rutina de una agitada vida nocturna a costo cero. Me lo comentó una ex cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha creo que algunas cafetinas se pasan hace poco una nena del marilyn me cuentea de deudas, etc etc le digo ok y que vas a hacer, me dice ya hablamos, me cambia el tema y care raja me pide 100 lucas de favor, y que gano? nada no ofrece nada ...y yo plop...le digo que no me parece que tiene n caracoles a los que ella trata mejor... y que finalmente si quiere ofrecer algo yo escucho y nada se molesta y sigue cuenteando... caray esta nena ree que tengo 23 años...soy viejo en estas lides....cuenteras a mi jamas

 

Tiene por casualidad cuerpo de guitarra la nena en cuestión?

Si es así, arranca mira que es como aspiradora industrial, jajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otro tipo de cuenteo que es menos evidente, pero super común, y siempre hay giles dispuestos a complacer a su querida musa:

 

Le llaman la técnica del sablazo, y consiste en salir habitualmente los fines de semana a discos, pub, restoranes, pool party o conciertos top invitadas gratuitamente por un Kliente al que lo tratan como si fuera un amigo, pero sólo se trata de una amistad interesada, ya que después de cumplir su objetivo si te he visto no me acuerdo, y buscan a otro jiripollas para continuar con la rutina de una agitada vida nocturna a costo cero. Me lo comentó una ex cafetina.

 

Esto no es cuenteo, es simplemente bolsear carrete. Yo no lo tomo como cuenteo porque al salir a carretear con una perversa del café, uno disfruta tanto o mas que ella del dinero gastado en el carrete, uno también come, toma, baila y webea, a no ser que uno pague todo y se limite a observar como la cafetera come, toma y carretea...Ahora si al final del carrete o la salida, la cafetina no da la pasada, quiere decir que no fuiste culo de convencerla para llevarla al ring no mas, nada mas, No es para tildarla de cuentera.

 

Insisto con mi tesis, hay cafeteras cuenteras, porque hay pajarones que compran cuentos. La culpa no es del chancho señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha creo que algunas cafetinas se pasan hace poco una nena del marilyn me cuentea de deudas, etc etc le digo ok y que vas a hacer, me dice ya hablamos, me cambia el tema y care raja me pide 100 lucas de favor, y que gano? nada no ofrece nada ...y yo plop...le digo que no me parece que tiene n caracoles a los que ella trata mejor... y que finalmente si quiere ofrecer algo yo escucho y nada se molesta y sigue cuenteando... caray esta nena ree que tengo 23 años...soy viejo en estas lides....cuenteras a mi jamas

 

jajajajaja , por la descripcion ya se quien es , morena , voluptuosa , turno am , jajajajajajaja pa que voy a decir el nombre , mas encima como no le cumpli , despues me decia ami que era un cara de ass jajajajajajajajaja

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vamos a decir el nombre de la cafetina para proteger su identidad...pero es la chica que tiene "cuerpo de guitarra"...???...jajaja...

Todavía hay incautos que le compran "el cuento del tío"...???

 

esa mesma , nose si habran quienes le compran el cuento , pero de que lo cuenta , lo cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todas son cuenteras, ahora si se colocan muy agujas para pedir, yo les pregunto y que gano yo, si la mina me dice que lo suelta seguimos conversando, sino yo me voy por las ramas y seguimos en nuestra rutina del cafe, pero debo reconocer que es dificil negarse con las tetas de la mina en la cara, pero hasta el momento he salido victorioso. jajajaja. son muy perversas estas chiquillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si al final del carrete o la salida, la cafetina no da la pasada, quiere decir que no fuiste culo de convencerla para llevarla al ring no mas, nada mas,

Insisto con mi tesis, hay cafeteras cuenteras, porque hay pajarones que compran cuentos. La culpa no es del chancho señores.

Notable comentario, hace tiempo que no leía algo tan atinado.

 

Leyendo este tema, da la impresión que todos los que escriben son candidos niñitos de pecho, jovenes puberes sin conocimiento del mundo, todos honestos en sus sentimientos, que jamás les mienten a las minas, que nadie oculta que es casado con hijos, que ninguno inventa el tener trabajos y cargos top solo para aparentar.

Mientras que las cafeteras son de los peor: cuenteras, mentirosas, doble estandar, etc.

Dios nos libre de las cafeteras cuenteras!!!!!.

 

Al final, de todos los que van a los cafes la inmensa mayoría la quiere solo para afilarsela ocacionalmente, ojala sin pagar, una amante con buen cuero. Entonces si no quieren pagar directamente, jueguen el juego, pero sin quejarse, esto es para machitos.

 

harta mamoneria, sinceramente como dice un programa: "les está faltando rock"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alvaro29 e visto que tu mencionas locales como el platinum o el lucas bar vitacura

hay que decir que el valor de esos locales no esta relacionado con lo bueno de las minas

 

 

o sea, de acuerdo, si tenemos las 10 mejores adquisisiones de los locales top,

y los comparamos con las minas que vi la ultima vez que fui a la panky, estamos de acuerdo

 

 

pero lo que me refiero a que un tipo que esta acostumbrado a recibir dinero y que esta

tapado en plata, si vive por ahi para que va a ir a otro lado si ahi esta comodo, le tienen

el copete que quiere, y le tienen seguridad. le da lo mismo pagar 10 veces mas o regalarle

100 lucas a locales como esos. entonces pueden cobrar arto porque el gallo se va a quedar ahi

 

 

con respecto al post claro que son cuenteras

pero las cafeteras van mas alla de algunas mentirillas y coqueteo

son mala clase

 

 

yo creo que en esta lucha en que la mujer trata de imponerse, y el hombre tamnbien,

el hombre esta perdiendo claramente

por ejemplo estas son tecnicas de minas

 

 

- engañar con gestos o como sea para que creas que le interesas ( puede hacer eso con 10

a la vez)

- pedir directamente dinero o lo que sea sin problemas.

 

 

esas tecnicas son efectivas

ahora las tecnicas de los hombres

 

- reconocer que la mujer la lleva y pasarse al lado de ellas como perro y esperar alguna migaja

siendo arrastrado y diciendo comentarios perkin y afeminados a cualquiera que diga cosas

de minas.

- dejarle dinero a las minas

 

 

esas tecnicas no son efectivas

 

 

alvaro 29 las minas se dicen los datos, ahora ellas tienen una opinion de ti de que eri

como un tipo no mas que no merece respeto, perdname pero si te piden 100 lucas asi es

para que te enojes y no para esperar ahora nada de ella

 

 

seamos dificiles nosotros, no hay que perdonarle a la mina ni aunque se baje un poco o

este mas simpatica porque vea que no le resulta

 

 

colegas las cafeteras tienen amigos flaytes, ustedes no son asi, no se metan en problemas.

se porque se los digo

tambien e visto como la cafetera cambia de un lado para otro segun la propina sin importarle

nada de ti en lo mas minimo.

 

 

los mamones corten el leseo

 

 

cambiemos la estrategia, yo ya lo hize, prefiero ser macho que un pobre wn

 

 

anden con energia positiva pero no hagan leseras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otro tipo de cuenteo que es menos evidente, pero super común, y siempre hay giles dispuestos a complacer a su querida musa:

 

Le llaman la técnica del sablazo, y consiste en salir habitualmente los fines de semana a discos, pub, restoranes, pool party o conciertos top invitadas gratuitamente por un Kliente al que lo tratan como si fuera un amigo, pero sólo se trata de una amistad interesada, ya que después de cumplir su objetivo si te he visto no me acuerdo, y buscan a otro jiripollas para continuar con la rutina de una agitada vida nocturna a costo cero. Me lo comentó una ex cafetina.

 

Ahhh... para completar la técnica del sablazo, es bueno que sepan que a veces se hacen invitar por un kliente-caracol, y obviamente le dicen que van a ir sólo los dos, pero cuando llegan a la disco, a la pool party o el lugar que sea, ellas "casualmente" se encuentran con amigos y amigas, y hasta ahí no más le llego el remedo de velada romántica al pobre cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era del am, ahora esta en el pm del ika marilyn....on una tatuaje en chino.....lo curiosos es que hoy pase por alli en la tarde y me iba a atender con otra mina y la perversa me atiende antes y me da un sermon de las doce....que es una señortita, que con ella no iba a pasar nada que era un caliente...que era un patas negras..jejeje ....osea yo ...solo asentia..y asentia..jejeje y ella alli furiosa y con traje de PDI...plop!!!..y mas curioso se daba la vuelta y sonreia y se lanzaba a los brazos de un pulper vejete, mas viejo que el dr simi..jejeje

y ato seguido volteaba con cara de policia malo y dandole otra vez..que era un jote, un malulo, que la pobechita no tenia para sus gastos, que ya no pidia festejarles las vacaciones al pololo..que la hija no tendria..utiles..y ....como en charlie brown...bla bla bla..bla.... y yo asentia y asentia...

 

y despues...me dio la espalda y se fue a atender a otros calientes ....yo la espere regreso y solo le dije....mis disculpas por ser tan caliente, pero acaso se puede culpar a un leon de ser carnivoro?...o culpar a una cafetina de ser enubierta? no, entonces...no nos leamos la mano entre gitanos....y me tengo que ir porque lo que me pediste me lo gastare con una mina que si sabe lo que quiere y lo que el caliente quiere....asi que hasta luego... y por favor madura nena...

 

se fue ..y le deje 175 pesos..jejejeje y toda la noche me ha estado mandando mensajes por insultarla dando una moneda indigna de 5 pesos....y realmente se lo di como un mensaje...si no pasa nada para que dejarle 1000 o mas?...si ella me contaba que le dejaban 200 pesos en promedio la mayoria?.... mi ultimo mensaje es .."cosechas lo que siembras" y me bloqueo...en el mensajero..jejeje

 

perversa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendí nada, era cliente de ella usted, por que si tenía algún medio de contacto no creo que era la primera vez que se atendía con ella, o le propuso de una oferta y ella se hizo la ofendida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero...esa oferta era sin retribucion osea 100 lucas por nada..osea de puro viejito pascuero...no hay roi..jejje


alvaro29 e visto que tu mencionas locales como el platinum o el lucas bar vitacura
hay que decir que el valor de esos locales no esta relacionado con lo bueno de las minas


o sea, de acuerdo, si tenemos las 10 mejores adquisisiones de los locales top,
y los comparamos con las minas que vi la ultima vez que fui a la panky, estamos de acuerdo


pero lo que me refiero a que un tipo que esta acostumbrado a recibir dinero y que esta
tapado en plata, si vive por ahi para que va a ir a otro lado si ahi esta comodo, le tienen
el copete que quiere, y le tienen seguridad. le da lo mismo pagar 10 veces mas o regalarle
100 lucas a locales como esos. entonces pueden cobrar arto porque el gallo se va a quedar ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea ....jejeje esa misca creo...ahora en pm

 

 

pucha creo que algunas cafetinas se pasan hace poco una nena del marilyn me cuentea de deudas, etc etc le digo ok y que vas a hacer, me dice ya hablamos, me cambia el tema y care raja me pide 100 lucas de favor, y que gano? nada no ofrece nada ...y yo plop...le digo que no me parece que tiene n caracoles a los que ella trata mejor... y que finalmente si quiere ofrecer algo yo escucho y nada se molesta y sigue cuenteando... caray esta nena ree que tengo 23 años...soy viejo en estas lides....cuenteras a mi jamas

 

jajajajaja , por la descripcion ya se quien es , morena , voluptuosa , turno am , jajajajajajaja pa que voy a decir el nombre , mas encima como no le cumpli , despues me decia ami que era un cara de ass jajajajajajajajaja

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no era el karakol habitual era un cliente que la pulpeaba seguido y la retribuia de propinas de una luca y a veces un poco mas...

y se las ganaba..y como parte del que cambiaba de horario me pidio mi numero transfugo para añadirlo y mandarme un mensaje obvio para que la viera...es mas le pregunte si un dia podiamos salir a tomar algo, y me dijo que no la llamara que lo coordinaramos en el cafe, nunca mas le mencione el tema..obvio mi target era una rubia.... mucho mejor que ella... ella era el backup..

 

hasta que llego casi febrero y me dijo que se iba de vacaciones le dije que bien!!....ve con tu pololo...y si me dijo que estaba corta de lucas y preocupada que los gastos y que le diera 100 lucas....plop!!!... osea ..quizas por las propinas creia que era el viejito pascuero...y le dije..y como hacemos?...me dijo bueno te voy pagando cada vez que vengas al cafe y yo...la verdad no creo que puedas pagarlo porque me habia contado en sus lios de deudas que no sacaba mas de 8 lucas diarias..osea ir al cafe a sacarle unas lucas a una pobre mina trabajadora?..no pues...no era deal... le dije no se.....bueno...una vez llegue y me dijo urgente...y con las tetas en la cara y carita de cachorrito me dijo que era lindo y todo su cuento del tio...le hice el esquive pero me torturo toda la noche con mensajitos caracolescos..y al otro dio me presionaba peor que ex esposa a la que se te retrasa la pension...le dije no porque no veia el benefiicio y no veia que pudiera pagar y tambien porque no soy cobrador de deudas por puchitos... asi que sorry...y se molesto caleta...caleta.... y de alli ya saben la otra parte que me pidio vernos en el cafe fui y me sermoneo..jejeje ...me trato de indigno..y yo...

 

"soy caliente... y morire caliente"

 

No entendí nada, era cliente de ella usted, por que si tenía algún medio de contacto no creo que era la primera vez que se atendía con ella, o le propuso de una oferta y ella se hizo la ofendida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este juego del cafeteo es para adultos, sin llorar...a reclamar a la FIFA si alguien ha sido cuenteado o timado por alguna perversa. Signfica que la cafetera fue mas viva no mas. Tal como los lobos observan la manada antes de lanzarse a la cacería y seleccionan al reno mas débil del grupo; como alguna cría separada de su madre o algun adulto que ha quedado rezagado u otro que cojea al caminar. Las cafetinas tantean entre las decenas de califas que las visitan, al que es pollo para dar el zarpazo.

 

Tómenlo como selección natural, la supervivencia del más apto, en este caso de la mas viva, a costa del pajarón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo importante es destapar sus cuentos para que otros lo tengan de referencia y vean por ejemplo que en muchos casos es la misma o de modus operandi similar como al parecer es en este caso, donde a alguno si le salto la liebre y no cumplio lo cual fue beneficioso para el ...y no para la mina .

y a otros con la mina ya mas avivada, lo quiso calzar sin retorno util para el cafetero pero la razon pudo mas e hizo el quite al cuenteo, y tambien a su vez puede evitar que otros personajes en estos tiempos puedan ser informados de este modus operandi y poder actuar en consecuencia.... en este mi caso la liebre salto con otra donde no hubo cuenteo....pero si fue madura e hizo la propuesta ganadora y razonable y el post lo escribi luego del encuentro....osea en victoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto no es cuenteo, es simplemente bolsear carrete. Yo no lo tomo como cuenteo porque al salir a carretear con una perversa del café, uno disfruta tanto o mas que ella del dinero gastado en el carrete, uno también come, toma, baila y webea, a no ser que uno pague todo y se limite a observar como la cafetera come, toma y carretea...Ahora si al final del carrete o la salida, la cafetina no da la pasada, quiere decir que no fuiste culo de convencerla para llevarla al ring no mas, nada mas, No es para tildarla de cuentera.

 

Insisto con mi tesis, hay cafeteras cuenteras, porque hay pajarones que compran cuentos. La culpa no es del chancho señores.

 

 

Jajaja, parece que algunos foreros "vivitos" también han caído en este cuento del tío, lo dije desde el principio que ha simple vista parece imperceptible, ya que te hacen pensar que se trata de una salida de amigos a carretear, pero el asunto es que ese es su modus operandi para divertirse gratuitamente y a costa de clientes ingenuos que piensan que esa es su gran oportunidad para concretar algo con su musa.

El asunto es que cuando esa técnica se aplica con "n" klientes y durante un largo periodo de tiempo, ya no es bolseo sino que cuenteo puro. Obviamente que la mirada del cafetero va a ser que no le resultó el affaire con la cafetina, pero la cruda realidad es que la mina sólo quería un gilipollas que le auspiciara el carrete ("gil"=tonto y "polla"=pene, osea, la expresión se refiere a alguien que piensa con el pene y no con la cabeza)

Ergo, mejor aplicar salida a la americana, y que cada cual pague sus gastos para no seguir cayendo en este cuento del tío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad no entiendo mucho la filosofía de querer "engrupir a una cafetera", de llevarle regalitos, de invitarla a comer, etc.

Yo lo veo así: si usted quiere salir a cazar, va a un coto de caza, donde generalmente hay varias presas para un cazador, por lo tanto si alguna se le escapa, tiene mas opciones de cazar algo y no irse a manos peladas. por otro lado un café, es todo lo contrario. si se dan la paja de analizar el escenario, verán que hay una presa (la cafetina) y como 10 potenciales cazadores; ahora si calculan que no son esos 10, sino cerca de 50 al día y muchos mas en un mes. que objeto tiene tratar de conseguir algo con una mina que está sobre valorada hasta decir basta, que tiene el ego por las nubes y que además, sabe perfectamente el juego que está jugando. así que si hablan de cafeteras cuenteras, bueno son básicamente todas a las que nosotros le damos la oportunidad de cuentiarnos. recuerden que las mujeres son como los perros, huelen el miedo y en su caso la "necesidad" de algunos de nuestra especie.

por lo tanto, si quieren agarrarse una minita, con trabajo y engrupida; vayan a una disco, un pub, un carrete de amigos, un gimnasio, etc. verán que hay muchas mas oportunidades ahí, con minas menos "solicitadas". ahora si derechamente quieren limar, sin esfuerzo de cuentiar, pololear, etc. váyanse a la sección escort y paguen derechamente por sexo, se van a ahorrar un montón de lukas y harto tiempo.

Lo dice un ferretero.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa:

 

La cafetina a la que me referí con musa con "cuerpo de guitarra", es la D.....E, los que son veteranos saben quien es y saben como es, aunque según ella no quiebra un huevo, jajaj.

Hago la aclaración, por que el colega Alvaro29, la está confundiendo con otra chica na que ver, de nombre Ari....no se cuanto.

Bueno, los viejos (me refiero a con mas de 5 años en el cafeteo) saben quien y como es, aunque en este caso, los viejos, literalmente, son su presa preferida, jajaja.

Ojo, no estoy funando a nadie por despecho ni nada, de hecho me cae re bien la niña en cuestión, solo que mi lealtad esta con mi genero y es el caso mas extremo que conozco de minas cuenteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otro tipo de cuenteo que es menos evidente, pero super común, y siempre hay giles dispuestos a complacer a su querida musa:

 

Le llaman la técnica del sablazo, y consiste en salir habitualmente los fines de semana a discos, pub, restoranes, pool party o conciertos top invitadas gratuitamente por un Kliente al que lo tratan como si fuera un amigo, pero sólo se trata de una amistad interesada, ya que después de cumplir su objetivo si te he visto no me acuerdo, y buscan a otro jiripollas para continuar con la rutina de una agitada vida nocturna a costo cero. Me lo comentó una ex cafetina.

reconozco con hidalgia y verguenza q me paso.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece super honesto que lo diga..primer post verdadero que leo....

...yo creo que a varios les a pasado esa u otras situaciones mas pateticas...que uno escucha en el ambiente cafetero o que te cuenta la misma cafetina...cagada de la risa.

Pero lo que veo en este post...que escriben puros winner, campeones, expertos, master...dando consejos...que nunca los embauco ninguna cafetina..que cuentan que le paso a "otro" cliente...andaaaa....jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...