Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

ah es que la niña que empieza con D....es la master, doctora del cuento del tio...pero no esta ahora, ...por los tiempos cercanos a marzo el sablazo se da por las relativamente discipulas del cuenteo....con el pretexto de vacaciones y utiles....y efectivamente es la que empieza con A.... las nuevas generaciones siguen en el cuenteo..jejeje

 

Otra cosa:

 

 

La cafetina a la que me referí con musa con "cuerpo de guitarra", es la D.....E, los que son veteranos saben quien es y saben como es, aunque según ella no quiebra un huevo, jajaj.

Hago la aclaración, por que el colega Alvaro29, la está confundiendo con otra chica na que ver, de nombre Ari....no se cuanto.

Bueno, los viejos (me refiero a con mas de 5 años en el cafeteo) saben quien y como es, aunque en este caso, los viejos, literalmente, son su presa preferida, jajaja.

Ojo, no estoy funando a nadie por despecho ni nada, de hecho me cae re bien la niña en cuestión, solo que mi lealtad esta con mi genero y es el caso mas extremo que conozco de minas cuenteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno todos hemos sido cuenteados alguna vez...a mi me paso en el 2007...con una cafetina top....que como inocente en esas lides me decia para ir a almorzar y tomar algo, pero siempre me dejaba colgado....es decir salia algo imprevisto...y cambiaba de fechas... me dejo felizmente sin gastar en eso...pues un año despues exactamente me la lime...varias veces y solo por la transaccion concreta y dura... y es mas me dijo que si uno salia con una cafetina en plan...tomar, bailar, se hacia mas dificil tener algo segun ella porque te veia como amigui...y en cambio a los mas asolapados..a esos les proponia el deal magico...osea cachita...pay per touch...

concretamente hay otras que juegan a esa modalidad pero para desangrarte y carretear gratis con las amigas...felizmente no he caido... una me ofrecio un shows privado....y luego salir....hummm asi quizas transe...pero hay que calcular el beneficio.

 

 

son unas perversas1!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una conocida top del Online AM con inicios en el Marron, me dijo que cuando ella llegó a trabajar en cafés, una compañera le dijo textual "aca tienes que hacer que los clientes se enamoren de ti pero sin que sea evidente, los wnes solitos altiro te van a empezar a llenar de regalos e invitaciones a salir, a esos tenis que agarrar, y despues cuando cachis que no podis sacar mas de ellos, no los pescay mas, total AQUI WNES NOS LLEGAN TODOS LOS DIAS Y A CADA RATO", Jajajaja, osea mas que claro.

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clarito, mas claro echarle soda. Lo más cómico y al mismo tiempo lo más curioso, es que esto lo sabe todo el mundo y los pajarones siguen cayendo y luego que los cagaron, los picotas califican a la cafetina de "cuentera"...ellos son los weones, la cafetina les ganó la partida no mas. Me recuerda a los "pepito paga doble", en que todo pero todo el mundo sabe que es una estafa, pero al verlos en la calle, igual hay gente que se agrupa alrededor de ellos y hasta apuesta dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que aca algunos hablan con el higado acusando a otros de sus propios desatinos, la cuestion es que no es novedad, ni secreto salvo para algunos karakoles eternos que las minas del cafe en gran porcentaje hacen servicios alternos y extras, a diferentes perfiles que ellas eligen y todas ellas siguen estrategias distintas, claro como en todos los negocios siempre hay cuenteros y estafadores que te hacen el cuento del tio y que mas facil que no sudar la gota gorda para conseguir lucas cuenteando...y eso es lo que se crittica...nadie critica el que sean asolapadas, ni que te dizque enamoren porque ese es parte del juego de ese negocio....

 

lo criticable es el cuenteo y la estafa, no la actitud de la cafetina....y en el caso que presente era simplemente una avivada, de una cafetina sin mucho fogeo aparente en estas lides que quiza pasarse de lista...cobrando por nada..osea ..que onda?...donde esta la dignidad de las transacciones seguras?...jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que paso con mis leones!!!...como una mina se los puede cuentear...eso es antinatura...el cazador es cazado???...me están defraudando como genero....jajaja....si la cafetinas se los cuentearon para que llorar como niñitas...!!!

Acá en este mismo tema ya se han dado demasiados "tips" del "modus operandi" de las cafetinas que son demasiado predecibles y aun siguen cayendo...klientes!!!

 

Por algo acá...algunos estimados "proyectan" su furia y frustración sobre otros foreros que son denominados coloquialmente como "caracoles" pero a la vez son sus propios errores y debilidades que alguna vez tambien sucumbieron a los encantos de una cafetina...como un bebe que cae con un dulcesito...para que nos vamos a ver la suerte entre gitanos...jeje

 

Por lo menos para mí...existen dos clases de cafetinas; las bolseras y las que van a la guerra...no hay mas!!!...si pudiera hacer un perfil psicologico de cada una seria: las primeras mencionadas deben ser como el 80% de las minas...que te invitan a comer(bueno es un eufenismo para decir que el kliente es el que paga todo) que te bolsean en alguna disco, recital, en la playa, les gustan los regalos, ropa, etc....a estas minas las reconoces facil...porque son las mismas que se quejan que les fue mal en el cafe, que les traigas para comer, que les cargues el celu, se hacen las liberales, te calientan el agua, pero que nunca sueltan el "boca de mono" y mas encima son hociconas...les cuentan a otras)

Y están las minas que inmediatamente van a la pelea( el 20%) estas minas siempre la hacen piola...generalmente las chicas saben administrar sus lukas, siempre estan estudiando una carrera( otra pista) no les gusta andar a la vista de nadie con el acompañante ocasional y son mas "low perfil"

 

Eso es estimados...para que sepan leer las intenciones de las chicas...y no sigan cayendo "en el cuento del tío"

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, pongámonos en el peor de los casos, la cafetina asegura o promete polvo (cosa que raramente hacen, la mayoría de los califas confían en que la perversa espontáneamente les dará la pasada en el fragor del carrete o la salida) si le das dinero o regalos o si la invitas a carretear gratis. Si la cafetina se corre olímpicamente y no cumple su promesa de polvo, luego de haber recibido plata, regalos varios o carrete gratis, entonces ¿quién es el weon?....eso no es cuenteo, es solamente aprovecharse de los pajarones, pura selección natural, la supervivencia del mas apto, en este caso de la mas viva, a costa de los pajarones.

 

Un cafetero avezado, primero consuma el polvo y después se pone con plata, regalos y carrete con la perversa para seguir poniéndole. De vivo a vivo y medio no mas.

 

Me sigue dando un poco de risa como algunos culpan a las cafetinas y las tratan de cuenteras, cuando ellos son los "poco avispados".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pata tirarse a una cafetera hay que ponerse con plata, pagando la tarifa que ella cobra o ser un galan de verdad. El resto en vez de mirar y aplaudir, pretende en base a regalitos conquistar a la mina, la mina los mantiene comiendo eternamente de la mano, mirandolo con desprecio.

 

Yo encuentro bueno que se los caguen por pavos, por querer darselas se galanes de poca monta, haciendose los lindos y querer afilar gratis.

Si alguien va a un CCP a buscar una amiga o una polola, es porque simplemente no sabe "para donde va la micro", pues precisamente ahi no va a encontrar un mundo verdadero, es todo falso.

 

Hay un dicho antiguo usado entre comerciantes: "a los weones se los cagan con plata", y es exactamente lo que pienso.

 

Este tema es tan mamón como cuando quisieron hacer una lista de las cafeteras sin compromiso, para saber a cual jotear y a cual no, era algo simplemente penoso. Tenganse un poco de amor propio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los dos ultimos comentarios no son muy atinados, pagar una tarifa de cafetina es algo inconsistente para el fin perseguido, mejor irse a una scort top o al platinum, en realidad hay varias estrategias, pero en la de pago es la cafetina la que propone, no esa larga de hacerse el lindo como he visto a varios en los cafes y donde despues las niñas los pelan diciendo que creen que hacerse los galanes significa que les pasen dejar dos gambas de propina... aunque eso tambien depende de la cafetina hay cada picante en los cafes que para toda la fauna y flora de cafeteros y estokadores hay. El tema nada tiene de mamon, sino de un hecho simple...el cuenteo que se da en todos los negocios y en este hay un plus porque te engatuzan poco a poco....eso de primero me sirvo y luego suelto plata.... es cierto pero previo acuerdo, como con las scorts...las cafetinas que salen a carretear y luego si eres como dicen avivado..lo sueltan ...deben ser las menos profesionales...porque si en realidad son scorts encubierta, mal hacen recibiendo gratis...

 

En este mundo es mejor el acuerdo, el ataque, el atraque, el pago y el escape.... eso de hacerse el galan no se si sea buena estrategia porque mejor hacerlo con chicas fuera del cafe....y sin tantas trancas... para las cafetinas hay que entenderlas necesitan lucas para sus gastos y vicios... nosotros tenemos lucas, tenemos discresión.... y finalmente escuchamos propuestas, y si no conjvencen,..pues la respuesta es no...como en cualquier negocio. Y algunos pueden reaccionar distinto, en mi caso un acuerdo hecho es un acuerdo que se cumple....y si no la respuesta es al estilo colombiano...con moto incluida, para los que cachan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece super honesto que lo diga..primer post verdadero que leo....

...que escriben puros winner, campeones, expertos, master...dando consejos...que nunca los embauco ninguna cafetina..que cuentan que le paso a "otro" cliente...

 

Yo reconosco con Hidalguía que me pasó. Como punto a favor, puedo decir que fué el año 1996, y las técnicas utilizadas fueron las mismas que leo ahora. Regalitos, anillos de oro, celulares, flores, etc etc. Y siempre no podia, tenia que hacer y cuando saliamos era solo a almorzar a un buen restaurant porque despues "tenia que ir al café".

Un día decidí seguirla, la esperé afuera del café y la weona qlia ctm salió de la manito con un flaite qliao negro feo y se subieron a una moto.

 

Desde ese día aprendí lo obvio y vi lo evidente.

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah bueno, también me pasó años después con una compañera de trabajo a la que quería qliar, entonces nos fuimos a carretear un viernes despues de la oficina, y yo iba mas feliz que la chucha. Estabamos en el pub y a la weona la llaman por telefono y al rato llegan unos amigos, como 10 weones entre amigos y minas. Y los weones acomodaron las mesas y vamos chupando.

Llegó la hora de pagar y los weones pusieron de una luca cada uno!!!, weones balsas. Para evitar problemas pagué el resto, y me fuí mas tostao que la chucha.

 

Así que estas tecnicas cuenteras no solo son propiedad de las cafeteras, si no está en el ADN de las mujeres.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, dicen que una imagen vale mas que mil palabras...desde que el mundo es mundo siempre va a ser lo mismo...la mujer le va a gustar la plata ya sea; cafetina, secretaria, contadora, profesora, etc...y el hombre tenga la actividad que tenga...va a querer cuentear a la mina para llevarsela a la cama.

Como dijeron por ahí...para la mujer es un medio y para el hombre es un fin...!!!

 

Saludos.

 

582616_341644002566135_858461339_n.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no se supone que vamos q tomarnos un café????, o estoy muy perdido????

 

La mayoría claro que si, pero hay un grupo llamado los caracoles, que va a los CCP a buscar una amiga del alma o al amor de su vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva todos van por algo...pero la verdad de las verdades es quien esta en la vereda correcta...???...ya como que este temita se vuelve reiterativo y agotador...tanto weon que se las da de sabiondo...que en la realidad es todo lo contrario...!!!...dan pena...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto es claro, si una cafetina o mujer en general te va a cuentear con dramas, es porque tu no eres target para ella, porque una mina o cafetina si le interesa un hombre no va a empezar a contarle sus dramas o cuentearlo, lo que menos va a querer es incomodarlo, menos le va a pedir plata. Así que si una cafetina te pide plata estas ya fuera de una posible realción sexual sentimental con ella, a excepción de que a cambió de la plata ella se acueste contigo.

Las cafeteros buscan en una cafetina alguien con quien acostarse, las cafetinas por su parte buscan en los cafeteros alguien que les reporte lukas o cenas gratis o carretes gratis. Las excepciones existen, como una vez cuando me contó una cafetina top que había llegado un hombre al cafe que le gustó mucho, pero este se atendió con otra niña, pero esta cafetina igual se le acercó, le coqueteó y le paso su número de celular. Cuento corto en la noche ya estaban acostados. Osea la cafetina tiene bien claro tambien todo y tambien la mueve las hormonas, pero dentro de los cafeteros son pocos los que a ellas le pueden interesar para acostarse sin que haya de por medio lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto es claro, si una cafetina o mujer en general te va a cuentear con dramas, es porque tu no eres target para ella, porque una mina o cafetina si le interesa un hombre no va a empezar a contarle sus dramas o cuentearlo, lo que menos va a querer es incomodarlo, menos le va a pedir plata. Así que si una cafetina te pide plata estas ya fuera de una posible realción sexual sentimental con ella, a excepción de que a cambió de la plata ella se acueste contigo.

Las cafeteros buscan en una cafetina alguien con quien acostarse, las cafetinas por su parte buscan en los cafeteros alguien que les reporte lukas o cenas gratis o carretes gratis. Las excepciones existen, como una vez cuando me contó una cafetina top que había llegado un hombre al cafe que le gustó mucho, pero este se atendió con otra niña, pero esta cafetina igual se le acercó, le coqueteó y le paso su número de celular. Cuento corto en la noche ya estaban acostados. Osea la cafetina tiene bien claro tambien todo y tambien la mueve las hormonas, pero dentro de los cafeteros son pocos los que a ellas le pueden interesar para acostarse sin que haya de por medio lukas.

 

...Jajaja lo mejor de ir a un café es cuando consigues lo que Supremo llama como una situación de excepción- ni tanto-osea, sexo sólo por placer, y para eso claro está, no es necesario invertir en regalos, invitaciones a salir o buenas propinas, ni tampoco hay que esperar mucho tiempo para convencer a la cafetina, se da espontáneamente y al poco tiempo de conocerse, lo digo con conocimiento de causa.

 

Buen resumen el de Supremo, ojalá que a los novatos y a los no tanto, les quede clarito de que trata este juego, para que después no se anden lamentando y descargando su frustración en los foros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien caer una o dos veces en el cuenteo cuando eres novato: es como cuando se aprende a andar en bicicleta, un par de caidas no son graves (de hecho son buenas, para espabilarse) pero la idea es aprender rapido y no andar con rueditas todo el tiempo, creyendo que la haces y auto engañandote.

 

Yo reconozco que me cai feo, me saque la conchasumadre, pero ahora ando bastante bien: hasta hago piruetas a veces.

 

El novato deberia escuchar a los ciclistas para que la caida sea suave y pueda andar sin rueditas rapido, y si no quiere ver la realidad que se compre un triciclo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado danielfhoolt

hay sujetos que son arrastrados y son afeminados, se la pasan de perrito faldero con las minas

despues se sobran y ademas son no apropiados para las minas

ese tipo de hombres estan acostumbrados a ser mamones y a pedir perdon

a esos esta bien que los leseen

 

por otro lado no esta bien que una mina trate mal a hombre

que se le pase por delante

no puede ser que llege alguien y tenga la patudez de pensar

"de que me sirve esta lesera que se vino a atender conmigo"

hay que tener mas respeto

da lata entrar a un cafe y que sean asi contigo

es normal el ser interesado dependiendo, pero no puede ser

que lleges a un cafe y sea todo un cuento tan frio, menos

si uno esta exponiendo su lado humano

 

como dicen la culpa es de uno por ir a los cafes y caer en eso

pero tambien hay que decir que eso de la mina esta mal

no es cierto que con eso representan al genero femenino

 

buenas energias para uds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay otra arista... las minas nuevas (0 km en ccp) no llevan ni una semana y las mas antiguas les dan todos los datos.... literalmente el manual del cuenteo, asi hasta la mas neofita a la semana le encuentra el gustito al asunto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me pasa que me doy cuenta que estan todo el rato cuenteandome ( tampoco hay que ser tan inteligente supongo)

y en ese momento me cuesta convertirme en perro y decir,

que bueno, jugare como perro! o veamosle el lado positivo para que tan negativo!

no soy capaz de pensar asi, mi instinto animal no me deja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea...y yo que me estaba proyectando con la chica de mis sueños...la futura Madre de mis hijos...gracias, me abrieron los ojos...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja hoy dia fui a un cafe y esta vez la mina no era cuentera

de hecho como que decia que poco menos por servir la bebida

y conversar tres frases con ella habia que darle como lucas de propina jaja

como que darle menos era ser mala onda

como que ya derechamente es quien da la propina mas absurda

sin cuenteos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui no hay ni super machos ni weones arrastrados , todos somos simples calientes de mierda , que por un trasero y uno lindo busto , hacemos cosas sin pensar con la cabeza de arriba , solo con la de abajo , el asunto es saber medirse , saber done esta el limite , no ir mas alla de encanto del momento , que sabe bien , pero cuando se pasa ese limite , podis llegar a actos que el mañana te diras " esto me pasa por ser un weon caliente nomas " jajajajajaja , goza el momento , diviertete , saca tu mente un instante de la rutina , pero sin irse al chancho , ser ubicadito , esa es la clave , porque a la hora que la musa se" de cuenta que estay aweonadamente perdido por ella , uffffffffffffff como dice el literato negro piñera " tamos hasta el loly perrito !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e leido artas veces que alguien dice, es que yo soy caliente, u otros que dicen que los cafeteros son calientes

en realidad es verdad pero muchos hombres son calientes

no encuentro que sea la justificacion

 

si estoy de acuerdo contigo que es como una verdadera guerra con la mina!!

jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué harían ustedes si salen con una chica de café (que es muy requerida), y ella les cuenta que no sale con nadie, aunque uno sabe que sí es así.... ¿seguir jugando igual que siempre y saliendo con ella a ver si pasa algo, o tratar de desenmascararla y correr el riesgo de perderlo todo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...