Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

Karen robot iol pm, siempre con el cuento de que se va a retirar, que está terminando la u, que se va a vivir a brasil y ahí está para en la barra hace más de 10 años.

Joy cianel am, cuenta historias que no tienen ni pies ni cabeza po, un día me dijo que no tenía hijos y me la encontré en el euro paseando al cabro chico un hijo no se niega, jajaja, usaba lentes de contacto y decía que sus ojos eran naturales.

Rebeca cianel pm, siempre con un atado distinto, que la abuela, que el papa, que el pololo, siempre tiene problemas distintos y graves.

Lolita starleg am, se hace la niña inocente, que vive en un buen barrio, criticando a otras niñas del turno y la conocí cuando estaba publicada en otro foro ganándose las lucas de otra forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen Robot perdió la carrera hace como 3 años y cuando le preguntaba que tal me sabe detalles de sus notas y como eran sus profesores. Ha estado lista en al menos 3 casting para comerciales de TV y nunca fue.

La Joy cuenta historias que de verdad es imposible de creer aunque uno quiera creerlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.

 

Recuerdo que Camila, ex Bahia, ex IOL Online, en la actualidad no se donde esta, contaba de sus temas que conocia tipos de farandula, que participaría en un reality, (lo que a la larga fue verdad), pero en su momento encontre que eran puros cuentos.

 

Vivi, ex Bombay Moneda, ex Kakos, que habian tipos que le ofrecian hasta 1 millon por estar con ella, que le daban regalos y cosa, pero ella no los aceptaba.

 

Cintia, ex Bahia, que conocia aca y por alla, lo que si le creia, pero que todo lo haeia ella con sus propios medios, ahi me daba risa.

 

En si casi todas las cafeteras simpaticas son "cuenteras y grupientas", lo cual no le veo nada de malo, si uno va a cafe es para pasar un rato agradable, y me importa una raja que sean mentiras las que me cuentan, ya si el grupo es para pedir beneficio economico para ella ese es otro cuento, pero mientras eso no pase, seguire siendo cliente y le seguire dejando sus M$1 de propina.

 

Para cerrar, no se cual es el problema en que sean cuenteras, a menos que se pasen rollos y quieran hacer a la cafetera el amor de su vida, si no, para mi son mas divertidas, que esas que no te hablan nada, o solo responden monosilabos cuando intentas hablarles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Giordana cuando aparece

Martina IOL AM

Jenny Ika Marilyn PM

La jenny?

 

Ahí me sorprendiste.

Cuenta algún cuento en que la hayas pillado...

 

 

Es cuentera referente al tema de lucas, (siempre llorando), que le ha ido mal (casi siempre tiene lleno de caracoles), que no sale nunca a carretear (ANDÁAAA), y todos son unicos y regalones... (mismo verso dicho a cada wn a cada lado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O lo otro: las que te dicen que están solteras y en verdad no lo están: esas son millones Por eso que valoro harto la actitud de Jenny (Ika Marilyn), Naii (Ika Aruba), Joy (Cianel) o de Nandi (Bombay), que por lo menos son sinceras y no andan con cuentos sobre su "estado civil".... Hay otras que mienten sin asco, y creen que uno es bruto.

 

Yo prefiero mil veces ir a ver a una mina que me diga la verdad, aunque sepa que sale con alguien, con otra que me cuentea y cree que soy gil (y que me trago sus mentiras).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sentido comun, si uno ve lo ricas que son la mayoria de las cafetinas de los locales Top Tier, a alguien todavia creeria en la solteria de alguna de ellas?? hasta la mas bruja de las chicas tiene su pareja o pololo y eso es un hecho que no me molesto ni siquiera en preguntar, si ya se la respuesta de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado pantera negra...a la vejez viruela?...dice el dicho cuando con tantos mensajes aun cree en el viejito pascuero? jejeje

en buena...le han visto la cara..

casos ejemplos...joy..,,mitomana autoreferente, insoportablemente alucinada, se jura ABC1, ..se inventa diversas historias inverosimilies eso es harto conocido por todos...en mi caso le hice next hace un par de años, y aun asi una cafetina me dijo que me habia atendido con ella hace poco!!!...wtf??....la mina anda "casandose con el pololo" desde el 2012...que recuerde..y seguro hoy sigue en lo mismo, ...ahora en general le creeria no solo a ella respecto a eso sino a todas las cafetinas del tipo mitomana... si la "polola comunitaria" existiera como concepto, no lo creo en un pais cartucho.... o que el pololo sea un mutante X que pueda transformarse en negro chico y chascon, en alto rubio pelado y maton..en chico guaton, en flaite rancio, o en rubio enano ...y un largo etc.. a la vez. jejeje bueno es su vida y la vida de muchas cafetinas no todas claro esta..... ademas los hombres somos califas e infieles...tenemos una polola y andamos estokando por alli con cafetinas o buscando estokar.. .lo cual no quita que "pololeemos"... lo cual no quita que cuando digamos que somos "fieles" seamos mentirosos...o es muy tonto lo que digo?.

 

convengamos y referido por una cafetina master..que todas las cafetinas "tienen que ser mentirosas" para proteger su vida personal..dado que acosadores y psicos sobran... ademas de pololos celosos tambien... pero de alli a ser profesionales de la mitomania...o por deporte olimpico...es ya risible , patetico y hasta en algunos casos me da pena ...tanto asi que les hice next.. a Joy, Karen, Cinthia, Macarena , y otras con distintos grados de mitomania claro esta.

 

naai...entiendo si pololea..pero tambien lo usa para defenderse de tanto califa... lo cual es entendible.

 

ahora al respecto en general puedo decir algo que si el pololo es un brayatan..que vive de la "cafetina polola" le importa una raja que se la fileteen despues del cafe...si la sobajean...si el dueño del cianel se la come... si el "amigo gay se queda con ella a dormir total es gay" dado que solo quiere las luquitas de su amorsh... si el pololo es un profesional o empresario que por esos avatareas pololea con alguna de ellas...por mas mente abierta que seas...te terminas volviendo celoso.. y pidiendole al menos que baje las revoluciones...y sea mas sobria..y si realmente la quieres la sacas del cafe...pero como dice mi maestra cafetina..es dificil que una niña de cafe salga..dado que por mas estuidios y oportunidades que tenga se acostumbra a ganar lucas faciles y ademas entretenerse flirtieando y porque no comiendose weones que le gustan.... la mayoria de cafetinas hace eso, asi que no nos hagamos los lesos.

el caso de Naai, ,me parece mas autodefensa para evitar la anden hueviando..con comersela... sin creerle respeto su posición dado que atiende bien..

 

 

O lo otro: las que te dicen que están solteras y en verdad no lo están: esas son millones Por eso que valoro harto la actitud de Jenny (Ika Marilyn), Naii (Ika Aruba), Joy (Cianel) o de Nandi (Bombay), que por lo menos son sinceras y no andan con cuentos sobre su "estado civil".... Hay otras que mienten sin asco, y creen que uno es bruto.

 

Yo prefiero mil veces ir a ver a una mina que me diga la verdad, aunque sepa que sale con alguien, con otra que me cuentea y cree que soy gil (y que me trago sus mentiras).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mitomanìa es mentir a pito de nada, y creerse esa mentira...y lamentablemente Joy es de esas...la visite la primera vez y me di cuenta al tiro de su mitomania, le di una segunda oportunidad, y se cayó feo. Recuerdo que me dijo aquel dia que en la mañana se habia ido a hacer un tatuaje y todo..y me dice que ni siquiera fue a la universidad esa mañana por hacerse el tatuaje...Bueno entre ir y venir y conversar conmigo y otros cafeteros....al poco rato me dice que esa mañana habia ido a la universidad y que habia tenido atados con una compañera y blablabla...mitomania pura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora....tampoco hagamos de una sola mitomana el motivo de discusión del tema...

total ella lee el foro...el pololo..tambien.. asi como la mayoria de las cafetinas .... asi que para los regalones de ellas pueden haber represalias... no seria la primera vez que alguna cafetina de la que nunca me pronuncie ...me llamo la atención en el cafe por no defenderla... y me decia que era otro nick...que ni conozco..jejeje ...o otra que supuestamente sabe quien soy y para ella era algo asi como un critico de cafes..y atenciones de cafetinas y si le hacia un buen reporte le subirian los bonos...y me llamo de otra forma..osea tambien se equivoco..conmigo..

 

la unica que acerto fue una master cafetina que se retiro..y siempre conversamos del cafe...y sus novedades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negadoras de hijos hay mas de una, pero no me parece tan grave como una por ahí que fue capaz de dejar al hijo botado por irse a afilar con un cliente, esa wea si que es charcha, pero es algo que no sólo pasa en los cafes.

 

Bueno, más charcha sería que se fuera a afilar con el cabro chico y lo deje viendo tele, mientras la mamá cabecea la marquesa :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este mundo todos esos escenarios ocurren, incluso con las mismas minas aun cuando sea incongruente... .en general..en este mundo el fair play "no existe", todo es posible,, incluso lo que consideremos inaceptable. lo unico que reconozco en todas las cafetinas..es que al menos trabajan en esto y no al menos la mayoria en otras cosas ilegales o turbias, donde tambien el dinero es facil.. y de alguna manera u otra...al mantienen a los hijos, pencamente pero al menos no los botan a la calle....

 

hay que diferenciar entre niñas de cafe.. y cafetinas como dice mi master del cafe..

 

pd.cualquier parecido a la realidad es solo coincidencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este mundo todos esos escenarios ocurren, incluso con las mismas minas aun cuando sea incongruente... .en general..en este mundo el fair play "no existe", todo es posible,, incluso lo que consideremos inaceptable. lo unico que reconozco en todas las cafetinas..es que al menos trabajan en esto y no al menos la mayoria en otras cosas ilegales o turbias, donde tambien el dinero es facil.. y de alguna manera u otra...al mantienen a los hijos, pencamente pero%2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

conclusión, a las cafeteras les da lo mismo pitarse 1,5-2 palos en sus vacaciones

 

 

Y cual seria el problema si fuera asi?, lo minimo que aprovechen lo que ganan si tienen que estar todo el año aguantando babosos, jotes, y tipos que se creen ABC1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, que pega más difícil po!!! Cuando leo este tipo de comentarios me imagino el tipico wn feo y latero que va a latear a las minas del café, que cree que todos los clientes son iguales a el. Expanda su mente colega, no todos los clientes son babosos y jotes, y algunos no se creen abc1, lo son.

Que tiene que las scort se gasten sus lucas en viajes, si tienen que estar todo el año culiando con weones que no les gustan... jajajaja como si alguien las obligara!!! Es más sabio decir cada uno se gasta su plata en lo que quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque tal vez a la larga no sea lo mas inteligente ?

 

Por decir algo.

 

A raíz de esto mismo me encantaría tener la opinión de las mismas cafetinas respecto al perfil de clientes que ellas prefieren y porque ?

 

Dado que leí arriba a un colega que dice que merecen esos viajes dado que aguantan todo el año a babosos, caracoles y clientes que se creen ABC1.

Lo de babosos y caracoles no los consideraré porque en todas las clases sociales los hay.

 

Pero los molestos serán los flaytes o los que se creen ABC1 , o les da lo mismo mientras dejen la propina?

 

Jamás he oído a una cafetina decir, puta ahí viene este weon que se cree ABC1, sin embargo Muchas veces he oído quejarse del flayte, claro que nunca en una del tipo SHIWALOCO.

 

Más debate para el diálogo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Giordana cuando aparece

Martina IOL AM

Jenny Ika Marilyn PM

La jenny?

 

Ahí me sorprendiste.

Cuenta algún cuento en que la hayas pillado...

 

Es cuentera referente al tema de lucas, (siempre llorando), que le ha ido mal (casi siempre tiene lleno de caracoles), que no sale nunca a carretear (ANDÁAAA), y todos son unicos y regalones... (mismo verso dicho a cada wn a cada lado)

Pero eso lo dicen todas las minas pues master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tu nunca has dejado más de luca de propina, y nunca le has ofrecido ayudarle en lo que necesite nunca te van a llorar, ellas saben con quien hacerlo, a veces son los mismos clientes que la cagan al mostrarse generosos ahí se les enciende la ampolleta y saben que si les lloran un poco partiran al servipag a pagarle la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...