Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

Hola estokadores si alguien puede enviar el numero de contacto de Ángela por MP se lo agradeceré ya que la oferta esta baja por estos lados .

Gracias.

 

dato enviado por mp.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos...en ovalle es poco el movimiento que se ve....y tener un datito como este ...uff vale oro....agradeceria si me mandan los datitos por fa. Gracias

 

dato enviado por mp. y a seguir esperando, demás esta encargar cuidar este dato, si el cel suena apagado es porque esta el dueño... agelita nos avisará por este mismo medio cuando quede disponible...

pd. veo que muchos se han inscrito en el foro a causa de Angelita... jajajaj

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado conchudo, seria tan amable de enviarme el teléfono por mp para poder disfrutar de esta dama ...voy a o valle solo por ella...gracias de antemano.

 

dato enviado por mp.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Conchudo, adivine que, me puede dar el N° de la diosa? de antemano gracias

 

Ok. dato enviado por mp.

creo que ya estamos mas o menos en la fecha que quede libre esta damisela...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, soy de Ovalle y me encantaría conocer a esta dama, me da el datito por favor....muy amable, muchas gracias.

 

Dato enviado por mp.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga, Mr. Conchudo, me "tinca" que usted tiene acciones en este cuento...pero se agradece su amabilidad y rapidez en entregar el número de la más codiciada dama del momento...Tengo listo el viaje a Ovalle...'tamos reportando al regreso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga, Mr. Conchudo, me "tinca" que usted tiene acciones en este cuento...pero se agradece su amabilidad y rapidez en entregar el número de la más codiciada dama del momento...Tengo listo el viaje a Ovalle...'tamos reportando al regreso. Saludos.

 

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... Colega, hoy tuve un día como las pelotas, gracias por hacerme reir...

Angelita tiene dueño, y no se si estará disponible en estos días, tengo su cel personal ya que la conozco desde hace un tiempo, y no la llamare mas a ese numero, la ultima vez se molesto, dejándome como un acosador, siendo que no la llamaba hace mas de dos meses... nunca mas.

aproveche de forrajearse bien, ya que Angelita es una maquina de succionar, lo va a dar vueltas al revez de la tremenda succionada que le va a dar, igual que bolsa de helado... jajajaj

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aproveche de forrajearse bien, ya que Angelita es una maquina de succionar, lo va a dar vueltas al revez de la tremenda succionada que le va a dar, igual que bolsa de helado... jajajaj

 

Jakjskjakjskjakjsakjskjas.... te vas a tener que sacar la sabana del traste.. akskjakjskjakjakjsa

 

gracias, gracias, no se molesten.. igual me hacia falta reirme leyendo el foro, se agradece!!.. asjksjkajkskja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aproveche de forrajearse bien, ya que Angelita es una maquina de succionar, lo va a dar vueltas al revez de la tremenda succionada que le va a dar, igual que bolsa de helado... jajajaj

 

Jakjskjakjskjakjsakjskjas.... te vas a tener que sacar la sabana del traste.. akskjakjskjakjakjsa

 

gracias, gracias, no se molesten.. igual me hacia falta reirme leyendo el foro, se agradece!!.. asjksjkajkskja

 

 

 

Ese es un Muy PERO MUY BUEN CHISTE del gran Pipo Arancibia creo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna posibilidad que esta señorita viaje a serena?

 

Hace un par de meses fue a La Serena, creo que no le fue muy bien... en todo caso tienen que hablarlo con ella.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta..con el oral que se gasta!!!

Yo estoy esperando a que se anime a venir de nuevo. Fue muy rapida su ultima venida y no pudo concretar como queria. Quizas falto un poco mas de planificación pero de seguro que hay varios que la estamos esperando por aqui! Habra que conversarlo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

han tirado lápiz... la dama no esta atendiendo desde el 25 de febrero aprox, lo que a la fecha suman 26 días mas o menos que no esta disponible........ mmmm espero estar en un error y que nuestra Reina de Ovayork no nos halla también vetado a nosotros... como esta tan de moda esa weaita.

espero que de señas de vida pronto Angelita... la estamos esperando.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trágico seria que no contestara mas el celular, con lo descuidada que esta nuestra ciudad en cuantía musas perder a Ángela seria caer nuevamente en el celibato.......... Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega Conchudo:

 

Favor enviar por MP el contacto de esta damicela.

 

BH

 

se agradece

 

Dato enviado por mp...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con nuestra reina del Limari que no contesta!!!

se retiro de las pistas o no??? espero que no se aya retirado ya que seriamos muchos los viudos de angela.

Hace mas de un mes q trato de comunicarme y el telefono apagado.

Mister conchudo tu que todo lo sabes , que pasa con la damicela.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con nuestra reina del Limari que no contesta!!!

se retiro de las pistas o no??? espero que no se aya retirado ya que seriamos muchos los viudos de angela.

Hace mas de un mes q trato de comunicarme y el telefono apagado.

Mister conchudo tu que todo lo sabes , que pasa con la damicela.....

 

jajajaj ojala lo supiera, yo creo que el dueño aun esta en casa por eso no contesta... Angelita es jugada y me juego el sueldo de este mes que cuando quede solita nos dirá y no dejará diuca con cabeza... jajajajja

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q paso con esta musa?.......acaso el cornudo esta con varicela jajajaja.......

 

La verdad es que no sabemos nada de ella (al menos yo)

me pidió que no la llamara mas a su cel personal asi que borre el numero...

solo se que trabaja (siempre lo ha hecho)

seria bueno que Angela se pronunciara y nos dijera que pasa, si se retiró o no, si aun esta el dueño, etc.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...