Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados. Espero se encuentren bien. Yo soy un pesonaje ultra relajado y desordenado. Segun mis amigos, bastante gente.

 

En fin. Espero lograr un manejo mas que adecuado en este y otros temas.

Mi ubicacion es generalmente en Ovalle, pero viajo amenudo a Serena y Coquimbo.

 

Respecto al tema... Me encantaría si fueran tan amables de enviarme el celular de la dama en cuestion.

 

Saludos a todos de un novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos y perdon por desaparecer tanto tiempo, lo prometido es deuda porfin solita y anciosa de sus llamados, ojala aprovechen los espero atte Angelita, desde ahora celu encendidoooooooo muackkkkkkk

 

Bienvenida nuevamente...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia señorita.

Espero podamos conocernos y entender a mis colegas por la locura que les genera tan solo oir tu nombre.

Me encantaría juntarme contigo...pero no tengo tu número y prefiero ir al grano y pedírtelo directamente.

Nos vemos!!!

 

dato enviado por mp,

no olvidar que es un dato Under (para los mas nuevos) favor discrecion.

esperando el reporte... jejejeje

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelita me da su celu por MP ando muy caliente y stoy en ovalle

 

dato enviado colega,

la misma sugerencia para ud.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia señorita.

Espero podamos conocernos y entender a mis colegas por la locura que les genera tan solo oir tu nombre.

Me encantaría juntarme contigo...pero no tengo tu número y prefiero ir al grano y pedírtelo directamente.

Nos vemos!!!

 

dato enviado por mp,

no olvidar que es un dato Under (para los mas nuevos) favor discrecion.

esperando el reporte... jejejeje

 

saludos cordiales.

 

 

Gracias estimado...

 

Apenas tenga noticias envío el correspondiente reporte!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigo conchudo!

 

me gustaria tener el cell de la señorita porfavor , yo llego el .... ah uds ya saben y me gustaria pasarla bien .

 

p.d: para estar con la señorita tengo que viajar a ovalle ?

 

dato enviado por mp.

pd. lo mas lógico es que tengas que viajar, salvo que organicen una ida de Angela a Serena, como lo hicieron anteriormente.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PUEDEN ENVIAR EL MAIL DE ANGELA DE OVALLE O SU CELULAR POR MP

 

dato enviado por mp.

 

saludos cordiales.

 

 

 

Maestro me puede mandar el celular y mail de la Diva por mp.

Saludos

 

dato enviado por mp. y no olvidar:

1.- cuidar el dato y...

2.- reporte, jejej

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.. adivinen a quien estoy esperando!!!

jejeje...

 

Mañana les cuento.

 

jaja... que la fuerza lo acompañe, porque lo va a necesitar.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... Camaradas... compatriotas.....

La Cagoooooooo wn!!!!!!

 

Es una transformers... Y pa que decir cuando ve al tiburón sin dientes. Se vuelve mono "Onda Goku con luna llena" Impresionante. Absolutamente satisfecho!

 

Se agradece el dato.

 

El reporte va mañana cuando me recupere un poco.

 

Saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigo conchudo!

 

me gustaria tener el cell de la señorita porfavor , yo llego el .... ah uds ya saben y me gustaria pasarla bien .

 

p.d: para estar con la señorita tengo que viajar a ovalle ?

 

dato enviado por mp.

pd. lo mas lógico es que tengas que viajar, salvo que organicen una ida de Angela a Serena, como lo hicieron anteriormente.

 

saludos cordiales.

 

 

pero la doncella va a estar disponible para la fecha que yo llego a Chile?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero la doncella va a estar disponible para la fecha que yo llego a Chile?

 

no sabria responder esto con tanta exactitud, a veces el dueño tarda mucho en irse y kgamos toos.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... Camaradas... compatriotas.....

La Cagoooooooo wn!!!!!!

 

Es una transformers... Y pa que decir cuando ve al tiburón sin dientes. Se vuelve mono "Onda Goku con luna llena" Impresionante. Absolutamente satisfecho!

 

Se agradece el dato.

 

El reporte va mañana cuando me recupere un poco.

 

Saludos colegas!!!

 

a la espera de este reporte entonces, me tinca que va a estar muy weno... jajajaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados igual pido la posibilidad que me proporsionen el numero por mp de angela, se los agradeceria un monton, saludos

 

dasto enviado por mp... es tiempo de aplicar

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pero la doncella va a estar disponible para la fecha que yo llego a Chile?

 

no sabria responder esto con tanta exactitud, a veces el dueño tarda mucho en irse y kgamos toos.

 

saludos cordiales.

 

 

en todo caso voy a estar disponible a partir del 13 , si hay cualquier cosa me avisas , si no hay nada yo la llamo .

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez hizo un viaje para aca pero no hubo mucho entusiasmo parece, yo la llame casi todo el dia primero me dijo que taba en la "U",despues que taba ocupada que la llamara en media hora,despúes que taba almorzando y despues no respondio mas, quede medio caliente(literal) y despues reclamo que no habia habido quorum,bueno si llega a venir a serena yo me anoto altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez hizo un viaje para aca pero no hubo mucho entusiasmo parece, yo la llame casi todo el dia primero me dijo que taba en la "U",despues que taba ocupada que la llamara en media hora,despúes que taba almorzando y despues no respondio mas, quede medio caliente(literal) y despues reclamo que no habia habido quorum,bueno si llega a venir a serena yo me anoto altiro.

 

noooo, no le fue tan mal.

proponganselo nuevamente y vean que resulta, hagan una lista si quieren... quien sabe, en una de esas la idea prende. ahora que esta solita digo yo.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas me intereso la angela aunque nose ubicarme en ovalle pero igual aperro pero me gustaria q me dieran las medidas aprox de la chiquilla para hacerme la idea y cuanto sale un padaje para alla XD de serena o cqmbo de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas me intereso la angela aunque nose ubicarme en ovalle pero igual aperro pero me gustaria q me dieran las medidas aprox de la chiquilla para hacerme la idea y cuanto sale un padaje para alla XD de serena o cqmbo de antemano gracias

 

esperando MP XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas me intereso la angela aunque nose ubicarme en ovalle pero igual aperro pero me gustaria q me dieran las medidas aprox de la chiquilla para hacerme la idea y cuanto sale un padaje para alla XD de serena o cqmbo de antemano gracias

 

esperando MP XD

 

Estimados,

les envié el dato a todos los que lo han solicitado por mp...

el problema es que nadie reporta.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios,

sin antes saludarlos y esperando que hayan celebrado o descansado un el dia del trabajador, les pido el favor de enviar via MP el numero de contacto o email de la señorita en cuesntion.....estare muchos meses por aca en ovalle y de verdad necesitare de afecto del bueno, ya que me he dado algunas vueltas por los night club de ovalle y nada solo gastadero de plata y nada de señoritas que valgan la pena, desde ya muy agradecido y atento a sus comentarios saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...