Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

Estimado Halconveloz,

hablé con Angelita, la dama esta demasiado ocupada en su trabajo, peor aún, el dueño la llama cada una hora... parece que esta cachudo el hombre jajajajakj. La buena noticia es que queda solita el lunes o martes de la próxima semana, pidió que coordinaran con anticipacion, al menos un dia, pidió disculpas por no responder correos ya que sale de la pega como a las 19 hrs, casi no le queda tiempo ni para meterse al compu un rato... calma y tiza colegas, calma y tiza (el que sabe sabe)solo nos queda esperar.

pd. recuerden que si el cel suena apagado es porque esta el dueño.

 

saludos cordiales.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ANGELA

Edad = unos 30

Internet= no aplica

Costo= Segun el servicio

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Ovalle

Lugar= si es que suena es porque piedras trae

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= por mp

Horarios= coordinar con ella

Comunicacion: Se escucha bastante agradable y relajada

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,65 asi al ojo

Contextura = 5.0, no es delgada,

Cara = 5.5 no es fea.

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuosa y muy simpatica y aperrada.

Besos = 6.0, aceptables

Tetas = 5.8 decentes y esteticos.

Culo = 5.5 decente, para su contextura fisica aunque en la posicion en que estaba no logre apreciarlo mucho

Pussy = 6.0, depilada y sin olores sospechosos

Mamon = 6.8 muy bueno, como las peliculas, con americana incluida

Movimientos pelvicos = No aplica, luego aplica

Calidad de sonido= 5.8 sonido calenton, solo gime eso si

Anal = No aplica, bueno solo introduccion de deditos....

Ambiente = 6.0, fue en el auto, un poco incomodo pero se hizo lo que se pudo

Atención= 6.0 la atencion en general muy buena y agradable, agregando la calentura de la dama.

 

Promedio Final = me da paja

 

Comentarios a parte= Aproveche un viaje a Ovayork, para contacterme con la señorita, me dice que ningun problema

que la pase a buscar a X lugar, la recojo en el tiempo acordado. Y enfilamos hacia nuestro destino final sin antes pasar a comprar profilacticos ella no llevaba y yo menos. Bueno luego de unas vueltas me meti altiro al camino de tierra, pero no al de ella, sino al que nos llevaba a nuestro destino final. Bueno buscamos el lugar mas piola que habia, andabamos corto de tiempo ella y yo, asi que atinamos al toque me comenzo a comer a besos unos labios muy calentones, prendimos como rodamiento de tanque, no me di nie cuenta cuando la tenia metida en la entrepierna y sentir esos ricos labios arriba y abajo desde la puntita hasta el tronco una y otra vez (de que a la dama le gusta si le gusta y harto)asi estuvo hartooooo rato y yo me dejaba querer, mientras le acariciaba el *, con un dedo luego dos y me acorde del dato del amigo conchudo "las nalgadas", puxa que le gustan empeze con unas suavecitas para ver que onda, cada vez que le daba una mas rico chupaba y mas gemia, despues me empeze a engolosinar, y empeze a darle ms fuerte, y mas le gustaba me lo chupaba mas rico y la sentia mas caliente, en eso tabamos emocionados, cuando de repente pasa un señor ciclista por nuestro lado, no sabemos si caxo algo o se hizo el gueon, por lo menos tengo los vidrios polarizados asi que creo pasamos mas piola. Ustedes creen que a la señorita se le pasaron las ganas???? no paso el viejo y siguio con el oral que ya me tenia a mil y yo meta palmadas le tenia los cachetitos rojitos rojitos y ella gozaba cada vez que le daba uno mas, le pedi que pusiera proteccion para poder estokarla, asi que se puso en cuatro y empeze hacerle empeño, si empeño solo eso porque mi fiel compañero andubo arrugando o bien quede perseguido cuando paso el viejo, pero no pudo estokarla, asi que le pedi terminar en un rica americana en su boca

que de echo no perdio ni una sola gota me dejo sequito sequito, me lo dejo acalambrado con el oral.

En resumen la chica no es una barbie, pero lo que no tiene de barbie lo tiene de simpatica, jugada y caliente

que es lo mejor.

Yo si tengo la oportunidad de volver, yo creo que lo haria quede pendiente de estokarla por ese *, y dandole unas buenas palmadas debe prender como loca.

PD.:1) $10.000 oral c/americana

PD.:2) pregunten si llevan preservativos, recuerden que es Under y tiene familia, por lo cual no acostumbra a andar por las calles con preservativos en su cartera.

 

Eso saludos

 

PD.:3) Angelita cuando vuelva a Ovalle te llamo, quiero esa colita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta hembra no es una barbie pero lo bueno que prende con agua... es muy hot, jugada, le encanta. Y el oral que hace te mata viejo, sequito sequito.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja... ya somos dos colega, y cuando vuelva a Ovalle no se pierda ese * de Angelita, no se arrepentira.

 

lastima que no he podido disfrutar nuevamente de esa boquita tan golosa de Angelita...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

junte ganas y forrajeese bien, harto marisco, ulpo con yeso para hidratarse... jajaja, si ya tiene antecedentes de la boquita de angelita, imaginese el *

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los contertulios....soy nuevo en el foro y me e maravillado con toda la informacion disponible, y tambien quisiera pedir a conchudo el numero y mail de la srta Angela para visitarla en Ovalle cuando se valla don Cornelio...espeo la respueta saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo rodrigo, lo que pasa es que la señorita, tiene dueño y el dueño trabaja por turnos, por lo tanto si no contesta debe estar con el, segun los reportes se pasa bien, yo el dia que me iba a encontrar con ella tuve un percanse, siga intentando pues yo estoy libre hasta el proximo jueves y ando en onda de portarme mal, e igual la he estado llamando, suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que ando tras esta dama pero no me he podido contactarme seguire intentando,dicen que el que la sigue la consigue. Una pregunta cual es un buen motel en ovalle como pa ir si logro concretar con la dama.

 

El llano, salida sur de Ovayork

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...